El consumo da igual. Creo que tu y yo no tenemos el mismo concepto de los coches.....
Tú y yo tendremos nuestros gustos, conceptos y bolsillos, pero te repito lo que dije: coches como este se deprecian un montón pasados x años, más que coches menos caros, por el coste que supone su uso y su reparación en caso de avería. Que sea un coche que la mayoría no pueda usar como coche de diario, por su consumo enorme, pues ya reduce mucho su mercado.
En realidad el consumo da igual, yo lo tenía como segundo coche
Te da igual a ti, que puedes permitirte esos consumos y lo usas como capricho de segundo coche, y por eso pierden más valor, pasados estos años, que otros coches, porque la mayor parte de la gente que busca un coche viejo (que no clásico) porque es pobre, pues busca otros coches, no esos
... le rezuma le platano las apariencias o el aparentar o la representatividad.
Ahora que es un coche VIEJO, pues sí, pero en su momento eran coches que se compraban mucho por la imagen y representación que daban. Y por cierto, suelen ser coches que SE LLEVAN CON CHÓFER, a ver si te enteras
No son para disfrutar conduciéndolos uno, sino para que te lleven cómodamente.
Para disfrutar uno conduciendo hay otros coches más dinámicos.
Lo del consumo es muy relativo siempre y cuando te puedas permitir tener otro coche adicional para el día a día.
Es que hay tienes TU CONTRADICCIÓN: este coche no es un clásico, es un coche que la gente de alto nivel llevaba con chófer, y esa gente de alto nivel no conduce coches viejos de más, no digamos ya de 20 años como tiene este, si conduce uno viejo es porque es un clásico de verdad, de los que tienen algo muy especial, y/o que se disfrutan conduciendo, y que están perfectamente mantenidos y mimados al más mínimo detalle.
Al final un rico no quiere ese coche, para un pobre de verdad no sale a cuenta tener un segundo coche que sale carísimo de mover y de reparar. Al final este coche tiene un mercado muy reducido, el de los pobres con ínfulas, de "es que tengo un Mercedes" y que lo llevan con neumáticos caducados, neumáticos de marcas guarras, otras piezas de a saber dónde, etc, etc. Los he conocido.