Mercedes s600 v12 por 5.900€. cómo lo veis?

jajajajajaja

Escrito desde el Ibiza 1.9 SDI heredado. meparto: meparto: meparto:

No tienes ni fruta idea de lo que es un W220 y, lo que es mejor, jamás lo sabrás porque tampoco lo mereces.
jorobar!! No tengo un Ibiza diesel heredado.

Y que pasa si no se lo que es un W220?, parece pesado y lo es, además hay que pulirle los faros....

El OP habla de un coche llamativo para ligar, en la universidad. EL Mercedes de la foto da pena de soso y deslucido que está.

Última edición:
jorobar!! No tengo un Ibiza diesel heredado.

Y que pasa si no se lo que es un W220?, parece pesado y lo es, además hay que pulirle los faros....

Que no puedes llamar cosa a algo superior (que por supuesto desconoces), y quedarte tan ancho.

Un Calibra es un coche chulo, pero básicamente es un Vectra A. Ya compararlo con un W126 sería ridículo, así que imagínate con un W220...

He tenido un S400 CDI W220 hasta hace poco y no tiene nada que envidiar al 99% de lavadoras modernas (de las cuales también he conducido unas cuantas). De hecho, ya les gustaría a la mayoría de coches que ruedan por carretera siquiera rozar el nivel de estabilidad, aplomo, silencio y suavidad de un W220.

Opinar sin conocimiento sólo sirve para confundir al personal. No aporta nada bueno y no entiendo qué ganáis haciéndolo...

Es un regalo, pero envenenado:

13,4 l/100 km (consumo mixto)

Son coches para ricos, cuando eran nuevos o aún daba representación buena, o para viejos pobres o ratas que no los mueven.

Y eso en cuanto a consumo. porque como salga alguna avería, pues lo mismo, por mucho que lo lleves a un taller Paco, y uses piezas piratas o de desguace, pues el coste sigue siendo elevado.

Esos coches los compraban ricos con tanto dinero que no les importa ni el consumo ni el mantenimiento del mismo.

El consumo da igual. Creo que tu y yo no tenemos el mismo concepto de los coches. Yo he tenido un coupé V8 que en su día costó 98.000 € como coche de capricho, un coche que a día de hoy no lo encuentras, no existe, gastaba exactamente lo que tu comentas (13 litros pero como ronroneaba ese V8) pero me daba igual, puedo permitirme esos consumos, esos mantenimientos y las averías, aunque también te digo que si hubiese tenido averías me habría deshecho de él a la primera de cambio. En realidad el consumo da igual, yo lo tenía como segundo coche (lo que he comentado antes, coche de capricho) y para el día a día tengo otro que aunque tiene más de 300 cv es relativamente moderno y gasta poco.

Este tipo de coches son para el que le guste y el que disfruta realmente con ellos, le rezuma le platano las apariencias o el aparentar o la representatividad.

Lo del consumo es muy relativo siempre y cuando te puedas permitir tener otro coche adicional para el día a día.

El consumo da igual. Creo que tu y yo no tenemos el mismo concepto de los coches. Yo he tenido un coupé V8 que en su día costó 98.000 € como coche de capricho, un coche que a día de hoy no lo encuentras, no existe, gastaba exactamente lo que tu comentas (13 litros pero como ronroneaba ese V8) pero me daba igual, puedo permitirme esos consumos, esos mantenimientos y las averías, aunque también te digo que si hubiese tenido averías me habría deshecho de él a la primera de cambio. En realidad el consumo da igual, yo lo tenía como segundo coche (lo que he comentado antes, coche de capricho) y para el día a día tengo otro que aunque tiene más de 300 cv es relativamente moderno y gasta poco.

Este tipo de coches son para el que le guste y el que disfruta realmente con ellos, le rezuma le platano las apariencias o el aparentar o la representatividad.

Lo del consumo es muy relativo siempre y cuando te puedas permitir tener otro coche adicional para el día a día.

La mayoría de gente no sabe medir bien el consumo y además se suele obviar el hecho de que el tipo de conducción es la clave.

En mi V8 biturbo diésel solía sacar medias de 12-13l/100km yendo a fuego con mi estilo de conducción habitual, lo cual son consumos huevonudos.
Sin embargo yendo suave, con una conducción que tiene la mayoría de flanders de este país, llegué a sacarle una media real (medida a mano entre repostajes) de 6,9l/100km (abrí hilo en este subforo).
Consumos de latilla compacta en un Clase S V8 biturbo de 2 toneladas...

Que no puedes llamar cosa a algo superior (que por supuesto desconoces), y quedarte tan ancho.

Un Calibra es un coche chulo, pero básicamente es un Vectra A. Ya compararlo con un W126 sería ridículo, así que imagínate con un W220...

He tenido un S400 CDI W220 hasta hace poco y no tiene nada que envidiar al 99% de lavadoras modernas (de las cuales también he conducido unas cuantas). De hecho, ya les gustaría a la mayoría de coches que ruedan por carretera siquiera rozar el nivel de estabilidad, aplomo, silencio y suavidad de un W220.

Opinar sin conocimiento sólo sirve para confundir al personal. No aporta nada bueno y no entiendo qué ganáis haciéndolo...
Yo opino respecto a lo que aprecio en ese coche, al igual que tu lo alabas por lo que aprecias.

Que lo halla llamado cosa es porque es una cosa, el tonalidad es una cosa y tiene los faros mates, es idéntico a uno que tengo visto y que lleva años cubierto de polvo y con la suspensión neumática rota abandonado.
Si ese mismo coche, fuese de un tonalidad bonito y estuviese bien pulido, ya no lo llamaría cosa, pero seguiría siendo un coche caro de mantener, y pesado.
Si además yo me moviese a diario por la Autobahn y tuviese pasta como para echarle 50 pavos diarios de gasofa (v12 6000), entonces me gustaría más.

P. D.
Yo a finales de los 90, tenía un mini de lis 70, violeta purpurina con el techo de vinilo neցro,con gomas anchas y semibaquets.
En el instituto, a menudo había más de 4 o 5 chortis y otros tantos colegas, alrededor/dentro del coche, aquello era una fiesta, precisamente así conocí a una novia que tuve del instituto.

Última edición:
El consumo da igual. Creo que tu y yo no tenemos el mismo concepto de los coches.....

Tú y yo tendremos nuestros gustos, conceptos y bolsillos, pero te repito lo que dije: coches como este se deprecian un montón pasados x años, más que coches menos caros, por el coste que supone su uso y su reparación en caso de avería. Que sea un coche que la mayoría no pueda usar como coche de diario, por su consumo enorme, pues ya reduce mucho su mercado.

En realidad el consumo da igual, yo lo tenía como segundo coche

Te da igual a ti, que puedes permitirte esos consumos y lo usas como capricho de segundo coche, y por eso pierden más valor, pasados estos años, que otros coches, porque la mayor parte de la gente que busca un coche viejo (que no clásico) porque es pobre, pues busca otros coches, no esos

... le rezuma le platano las apariencias o el aparentar o la representatividad.

Ahora que es un coche VIEJO, pues sí, pero en su momento eran coches que se compraban mucho por la imagen y representación que daban. Y por cierto, suelen ser coches que SE LLEVAN CON CHÓFER, a ver si te enteras :D No son para disfrutar conduciéndolos uno, sino para que te lleven cómodamente.

Para disfrutar uno conduciendo hay otros coches más dinámicos.

Es que hay tienes TU CONTRADICCIÓN: este coche no es un clásico, es un coche que la gente de alto nivel llevaba con chófer, y esa gente de alto nivel no conduce coches viejos de más, no digamos ya de 20 años como tiene este, si conduce uno viejo es porque es un clásico de verdad, de los que tienen algo muy especial, y/o que se disfrutan conduciendo, y que están perfectamente mantenidos y mimados al más mínimo detalle.

Al final un rico no quiere ese coche, para un pobre de verdad no sale a cuenta tener un segundo coche que sale carísimo de mover y de reparar. Al final este coche tiene un mercado muy reducido, el de los pobres con ínfulas, de "es que tengo un Mercedes" y que lo llevan con neumáticos caducados, neumáticos de marcas guarras, otras piezas de a saber dónde, etc, etc. Los he conocido.

La mayoría de gente no sabe medir bien el consumo y además se suele obviar el hecho de que el tipo de conducción es la clave.

En mi V8 biturbo diésel solía sacar medias de 12-13l/100km yendo a fuego con mi estilo de conducción habitual, lo cual son consumos huevonudos.
Sin embargo yendo suave, con una conducción que tiene la mayoría de flanders de este país, llegué a sacarle una media real (medida a mano entre repostajes) de 6,9l/100km (abrí hilo en este subforo).
Consumos de latilla compacta en un Clase S V8 biturbo de 2 toneladas...

El diésel, querido forero, es otro mundo. El problema es que este es GASOLINA.

Yo tuve un diésel de marca generalista hace más de 20 años y mis consumos, adelantando a todo el mundo, eran inferiores a los que declaraba el fabricante. Cuando lo dejé tras 190.000 km tenía las pastillas y los discos originales, prueba de que hacía conducción eficiente: el freno sólo se pisa en caso de extrema necesidad de emergencia, nada más :D En las curvas no se frena nunca, se acelera, no como los puñeteros pisapedales que frenan antes de cada curva aunque sea totalmente innecesario (algunos frenan incluso dentro de la curva). Eso sí, ruedas sí que gasté: ir rápido por las curvas tiene su precio en los neumáticos.

Del mismo coche que el mío (mismo modelo y generación) lo probé con gasolina y con la misma potencia, y parecía que se evaporaba la gasofa, yendo a las mismas velocidades y estilo de conducción el consumo era muchísimo más elevado. Y además retenía mucho más el motor, por contra el diésel retenía muy poco, no frenaba al coche como el gasoilina. También es cierto que el diesel era turbo y el gasolina no. Pero a lo que voy: que una cosa son los diésel (que cualquiera decente desde hace muchas décadas es turbo) y otra un gasolina, que además en marcas genércias hasta hace no tanto no solían tener turbo como los diésel (que estos lo tenían por necesidad, pero que lueho hacía que fueran aún más eficientes de lo que por sí ya eran).

Última edición:
jajajajaja

Llenar un depósito es lo de menos en el mantenimiento del coche.

NO SOIS REALES

Cualquier Joaquín se gasta mucha más pasta en su cosa de Hyundai Tucson híbrido, y ves chorrocientos mil por la calle.
¿Son ricos todos esos mataos? meparto: meparto: meparto:

Sois petulantes y por ese motivo os resulta imposible ver la realidad de manera objetiva. Los peores sólo podéis tener las peores ideas y elegir lo peor.

Hombre, yo entre un puñetero SUV como ese Tucson, no digamos ya un puñetero SUV de la marca "cañí" de Seat, Cupra, elegiría una berlina Mercedes aún vieja, si me permitiera circular por donde lo necesito (trabajo donde hay restricciones de acceso). Pero no elegiría un 600 largo, que ese es un coche que es para llevarlo con chófer, vamos para que te lleven en él. Ya sé que esto los paletos como tú ni lo conocéis ni lo imagináis, pero es así. Si me comprara un Mercedes viejo no sería un 600 largo, sino otro no pensado para llevarlo con chófer y que dé más disfrute de conducción.

Los de los SUV, lo mismo que los que lleváis un coche de representación sin chófer, me parecéis lo mismo :D No sé cuales sois peores de los dos :D

Volver