Mercedes s600 v12 por 5.900€. cómo lo veis?

Es mejor compra el Cadillac, aunque te dejen el Mercedes por 3000 e incluso por 2000, lo primero esta en Mannheim y tienes bastantes gastos y complicaciones para traerlo, lo segundo que el Cadillac lo tienes bastante mejor para ir a ver que el Mercedes, probarlo y si no te convence dejarlo, en el Mercedes si vas es para comprarlo, y lo tercero que aunque sea minima con el Cadillac te daran una minima garantía, en el Mercedes se te rompe algo y vete a reclamar al Turco/Bulgaro/Rumano de turno.

Creo que te has confundido de persona al citar. En cualquier caso, es cierto, un buen coche con muchos km si ha tenido sus revisiones y sus cambios de aceite cuando tocan, no tiene problema alguno. Pero en coches de los 90 y los 2000. En cosas modernas para gays emasculados no. Habrá que ver a un Kia plasticoso moderno o a cualquier Peugeot de juguete de ahora ver si llegan a los 200.000 km.

A ver; ese Mercedes

A) No tiene ese kilometraje y está reventado

B) Lo tiene pero está reventado

Tiene más de 20 años. Si lo han aparcado en la calle las ópticas ya se quedan hechas cosa aunque tenga pocos kilómetros porque no son de cristal, el desgaste de asientos y volante depende mucho del cuidado y de lo rellenitoharinoso sudoroso que sea el propietario, las alfombrillas son las originales y se ven en buen estado (cuando tienen kilómetros se nota, he tenido muchos coches con esas mismas alfombrillas), el volante tiene bastante brillo pero tampoco se aprecia un desgaste excesivo...

Pero todo esto no vale nada, porque puedes encontrar un W220 con más de 500.000km y sin desgaste aparente en ninguno de sus componentes, conservando todo el equipo de origen.
Es la magia de los coches de segunda mano y por qué los cuñados sin experiencia como el tarado de abajo resultan tan hilarantes...

Deja de proyectar, gaia. meparto: meparto: meparto:

Yo no gano nada inventándome los coches que tengo o he tenido. Es un hecho ampliamente demostrado.

Vale, pues eso, lo que yo he dicho. Pese a que el interior no presenta mucho desgaste (sobretodo volante y asiento del conductor que es lo primero que miro yo) el coche es del 2000 (eso no es nada para ese coche) y tiene supuestamente 138.000 km (eso tampoco es nada para ese coche) que a mi me hacen sospechar porque los asientos -por ejemplo- pueden estar retapizados para ocultar que ha pasado por las manos de 7 dueños y tiene 400.000 km. La cuestión es que me parecen muy muy muy pocos km. Si son reales y el resto del coche acompaña, ese coche por 6000 € es un puñetero regalo, pero es que es lo de siempre, ese coche bien cuidado pero con 250.000 km seguiría siendo un regalo. Recordemos que es un coche de cuando hacían coches de verdad, no como ahora que hacen coches de juguete.

En cualquier caso, ese coche habría que verlo para emitir un veredicto, yo no lo compraba sin verlo porque si tiene una buena afeitada ya no sabes si además tiene algo más grave. Ya no te fías.

Por si alguien no entiende cómo se deprecian tanto estos coches, lo voy a explicar en una sola línea:

13,4 l/100 km (consumo mixto)

Fácil de entender :D

Vale, pues eso, lo que yo he dicho. Pese a que el interior no presenta mucho desgaste (sobretodo volante y asiento del conductor que es lo primero que miro yo) el coche es del 2000 (eso no es nada para ese coche) y tiene supuestamente 138.000 km (eso tampoco es nada para ese coche) que a mi me hacen sospechar porque los asientos -por ejemplo- pueden estar retapizados para ocultar que ha pasado por las manos de 7 dueños y tiene 400.000 km. La cuestión es que me parecen muy muy muy pocos km. Si son reales y el resto del coche acompaña, ese coche por 6000 € es un puñetero regalo, pero es que es lo de siempre, ese coche bien cuidado pero con 250.000 km seguiría siendo un regalo. Recordemos que es un coche de cuando hacían coches de verdad, no como ahora que hacen coches de juguete.

En cualquier caso, ese coche habría que verlo para emitir un veredicto, yo no lo compraba sin verlo porque si tiene una buena afeitada ya no sabes si además tiene algo más grave. Ya no te fías.

Es un regalo, pero envenenado:

Son coches para ricos, cuando eran nuevos o aún daba representación buena, o para viejos pobres o ratas que no los mueven.

Y eso en cuanto a consumo. porque como salga alguna avería, pues lo mismo, por mucho que lo lleves a un taller Paco, y uses piezas piratas o de desguace, pues el coste sigue siendo elevado.

Esos coches los compraban ricos con tanto dinero que no les importa ni el consumo ni el mantenimiento del mismo.

Son coches para ricos, cuando eran nuevos o aún daba representación buena, o para viejos pobres o ratas que no los mueven.

Y eso en cuanto a consumo. porque como salga alguna avería, pues lo mismo, por mucho que lo lleves a un taller Paco, y uses piezas piratas o de desguace, pues el coste sigue siendo elevado.

Esos coches los compraban ricos con tanto dinero que no les importa ni el consumo ni el mantenimiento del mismo.

Bueno, aquí los cuñados que los compran, los llevan en punto muerto -si el coche lo permite- o no encienden ni el aire acondicionado, las luces o el atraído, todo para no gastar.

Además, solo circulan los domingos, cuando saben que alguien les puede observar.

Los 13 litros pueden tardar meses más en gastarlos; ya cuando hay que llenar el tanque de nuevo, acuden a mami.

Pues claro que sería un regalo, jamás lo encontrarías a ese precio si fuera verdad.

Eso era y es un puñetero CARRACO.

Tiene más truco que los chemales de Veteranos a ese precio.

los llevan en punto muerto

Un error habitual de gente que se quedó muy en el pasado. Desde hace décadas los coches cortan la inyección cuando no se acelera y el motor se mueve a más revoluciones de las mínimas. Si pones punto muerto tiene gastar gasolina para mantener el mínimo de revoluciones del motor.

En una cuesta abajo, poner punto muerto gasta gasolina porque tiene que mantener esas revoluciones mínimas del motor. Con una marcha engranada, preferiblemente la más larga que se pueda (de forma que las rpm sean superiores al mínimo), el gasto es cero, porque no se inyecta nada de combustible, cero, y además se recarga la batería de 12v, y funcona el A/A sin gastar gasolina. Si pones punto muerto es al contrario: el motor tiene que ser mantenido girando y los consumidores eléctricos gastan gasolina.

Una cosa, un coche que gasta una barbaridad, con el tipico gris feo anodino, el tipico mercedes que acaba en manos de feriantes o abandonado en un parking o en la puerta de un pilingui, un coche de viejos,
Yo si fuese tu, compraría un utilitario clásico bonito y potente, por ejemplo un fFesta xr2 mk2. o un Calibra, por ejemplo.
Son coches que ya no se ven, son vistosos, divertidos, agradables de ver y sobretodo mucho más acordes a gente joven que un Mercedes clase s gris

No parecen retapizados. Como digo, el nivel de desgaste depende mucho del tipo de usuario y del trato que reciba el coche.
Hay coches reventados con pocos kms y otros impolutos con muchos.

Nadie que descuide algo tan básico y barato como pulir los faros, se gasta los 140 pavos que cuestan las alfombrillas nuevas (y que para un W220 ni se consiguen fácilmente)...

Sin duda. Mucho coche por muy poco dinero.

En general me parece un anuncio con una mala presentación del coche, pero no por ello dudo de que los kms sean reales.

Por si alguien no entiende cómo se deprecian tanto estos coches, lo voy a explicar en una sola línea:

Fácil de entender :D

jajajajaja

Llenar un depósito es lo de menos en el mantenimiento del coche.

NO SOIS REALES

Cualquier Joaquín se gasta mucha más pasta en su cosa de Hyundai Tucson híbrido, y ves chorrocientos mil por la calle.
¿Son ricos todos esos mataos? meparto: meparto: meparto:

Sois petulantes y por ese motivo os resulta imposible ver la realidad de manera objetiva. Los peores sólo podéis tener las peores ideas y elegir lo peor.

Una cosa, un coche que gasta una barbaridad, con el tipico gris feo anodino, el tipico mercedes que acaba en manos de feriantes o abandonado en un parking o en la puerta de un pilingui, un coche de viejos,
Yo si fuese tu, compraría un utilitario clásico bonito y potente, por ejemplo un fFesta xr2 mk2. o un Calibra, por ejemplo.
Son coches que ya no se ven, son vistosos, divertidos, agradables de ver y sobretodo mucho más acordes a gente joven que un Mercedes clase s gris

jajajajajaja

Escrito desde el Ibiza 1.9 SDI heredado. meparto: meparto: meparto:

No tienes ni fruta idea de lo que es un W220 y, lo que es mejor, jamás lo sabrás porque tampoco lo mereces.

Volver