Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

BME:

bmex.png

Hagan sus apuestas, el diamante bien lo vale.

Ya sabéis que no me gusta hablar por hablar, así que al tema:

bmef.png

Tiene toda la pinta de haber resuelto al alza su particular dilema. Aún así, a muy corto plazo el precio parece estar pidiendo a gritos un recorte, que podría ser aprovechado para incorporarnos en busca de niveles cercanos a los 20,60 en un apurado metesaca. Este valor ha ido a su bola todas estas últimas semanas y es de esperar que por ahora continue igual. Si vemos que recorta hasta la zona cercana a los 19,60 -y frena-, es posible entrar comprados en busca de un 5% arriesgando únicamente un 1,5%.

Para una operación más tranquila y con más probabilidades de éxito, el nivel más relevante a tener en cuenta estaría cercano a los 18,70 euros, pero ese planteamiento ya se aleja del metesaca propuesto y todavía no puede contemplarse. Sólo si lo arriba expuesto no se cumple, veremos si se nos presenta otra oportunidad en en el futuro.

Dichoso trabajo, me he perdido una magnifica conversación sobre el alcohol, que entenderán por mi avatar le tengo bastante cariño.

Entre eso y que el ibex no hace mas que subir, menuda semanita para olvidar xd

Vaya subidita del SP!!!. Pa cerrar en verde y que mañana pudiera haber apertura pepona, quizá?.
De momento, el usano 17 puntos en la última hora. Ahí, con fuerza ....

Ya sabía yo que tenía usted buen gusto.

No deje de probar la Junipero californiana si se le pone a tiro...

Y si le gustan los tropezones en el gintonic, póngale un gajo de manzana verde o reineta a la Martin Miller.

tome el trocito de manzana y muerdala despues de la comida

limpia el paladar

y tomese un chupito de martin miller a temperatura ambiente

yo me suelo tomar dos chupitos y me duran media hora en la boca

una botella de 40 euros tiene una complejidad increible, y la mejor forma de tomarla y descubrirla es así

también me suelo tomar bombones antes

y un cafe solo despuesss :fiufiu::fiufiu:

Martin Miller's o Mombasa...

no se pueden comparar

la martin miller no me gusta pero es de una cmplejidad increible 40 euros

la mombasa me encanta (es la ginebra que daban a los oficiales ingleses en africa y la exportaban para ellos expresamente) 23 euros

si me la pones con qtonic o ferdinans la mombasa

si es para saborearla una martin miller

IBE a 5,3 IBE a 5,3 IBE a 5,3 .... a ver si lo repito muchas veces y se cumple XDD

Ay que mas quisiera, a la salida tocan cervezaSSSSSS, tercios de mahou o lamarcaquesea, para llevar la charla con los subditos y sin embargo compañeros de curro :XX: :XX: mientras me cuentan el porque no venden un malo coche, aunque alguno lleva una buena semana, y hablamos de las vanalidades de la vida, mientras bebemos como lechon*s para ver a nuestra dama lo mas atractiva posible y asi creernos los mas mejores.

Yo al llegar a casa continuo con hendricks si el dia ha salido medio bien en la bolsa y si ya Sacyr baja un 5% acabo con brockmans, mientras les leo y me rio yo solo delante del ordenador, hasta que un dia me encierren.

Mis hoooooogos.

El tema ya no da para más, o se rompe por arriba, o nos vamos abajo. El sector bancario europeo está empujando con todas sus fuerzas hacia el Norte intentando el giro, y de momento no le va nada mal, así que difícilmente pueda sostenerse la situación en el lateral de estas sesiones. Mucha presión a punto de estallar.

Las divergencias a muy corto plazo están ahí, también presentes en el BUND, pero en sentido contrario, aunque también no podemos olvidar que divergencias más fuertes las tenemos en el gráfico diario y semanal, apuntando para arriba en las bolsas y para abajo en el BUND. Sea lo que sea debería ser rellenito.

El tema ya no da para más, o se rompe por arriba, o nos vamos abajo. El sector bancario europeo está empujando con todas sus fuerzas hacia el Norte intentando el giro, y de momento no le va nada mal, así que difícilmente pueda sostenerse la situación en el lateral de estas sesiones. Mucha presión a punto de estallar.

Las divergencias a muy corto plazo están ahí, también presentes en el BUND, pero en sentido contrario, aunque también no podemos olvidar que divergencias más fuertes las tenemos en el gráfico diario y semanal, apuntando para arriba en las bolsas y para abajo en el BUND. Sea lo que sea debería ser rellenito.

Claca, la sesión de hoy ha sido excesivamente forzada. Basta con haber seguido el intraminuto para percibirlo.

En gráficos diarios, las pautas técnicas son netamente bajistas y en el cortísimo plazo coincido contigo que el tema está super estresado.

El lunes comenzamos la operativa de Octubre. Sólo nos falta una señal: que tocho asome por el hilo.

Amigos míos, creo que la cosa va a petar y a lo grande, hacia abajo. Hay demasiadas cosas que me están diciendo que esto no está bien y que va a romper, demasiadas... Y desde muchos puntos de vista: bien sea técnico, fundamental, cuantitativo, crédito, movimientos. Aún así algo me huele a podrido y me ha llevado a ser precavido y deshacer posiciones importantes (la mayoría del capital que manejo no es para hacer trading intradía) porque para mí lo importante ahora es preservar capital, cuando la cosa se defina tendré suficiente liquidez para aprovechar la tendencia.

Estas subidas son las subidas del "deseo", hay una parte del mercado que desea ir hacia arriba, porque como esto estalle, van a quedar con el pandero más escocido que en el 2008. Pero ya están obteniendo bastante pandero calor, la mayoría de institucionales están en pérdidas, algunos llevan pérdidas catastróficas del 40% anual.

Lo que pasa es que mucha gente ve que si esto se hunde, va a ser su fin, literalmente. El capital, que financia al chiringuito (financiero), se le está acabando la paciencia, en el sentido de que está harto de perder dinero con el chiringuito, y una repetición si quiera similar a los del 2008-2009 sería una auténtica debacle para el chiringuito, y hay mucha gente viviendo de esto, mucha. Así que es normal que "deseen", y pueden desear todo lo que quieran, pero el mercado siempre se acaba imponiendo.

Aún así hay que tener precaución porque hay mucho en juego, no hace falta llegar a los niveles del 2009, con que simplemente cayera el SP500 un 15% ya sería devastador, y me da que muchos va a intentar morir matando en contra de la tendencia, de ahí que sea un mercado extremadamente emocional incluso para los institucionales, que están a flor de piel. Pero con lo que se está alargando esta agonía en las Américas, el petardazo promete ser jrande, llevamos ya casi dos meses haciendo el orate.

Sé que suena un poco dramático, pero es la caracterización que hago de las circunstancias, porque detrás de esto hay mucho en juego.

Última edición:
Amigos míos, creo que la cosa va a petar y a lo grande, hacia abajo. Hay demasiadas cosas que me están diciendo que esto no está bien y que va a romper, demasiadas... Y desde muchos puntos de vista: bien sea técnico, fundamental, cuantitativo, crédito, movimientos.

Estas subidas son las subidas del "deseo", hay una parte del mercado que desea ir hacia arriba, porque como esto estalle, van a quedar con el pandero más escocido que en el 2008. Pero ya están obteniendo bastante pandero calor, la mayoría de institucionales están en pérdidas, algunos llevan pérdidas catastróficas del 40% anual.

Lo que pasa es que mucha gente ve que si esto se hunde, va a ser su fin, literalmente. El capital, el capital que financia al chiringuito, se le está acabando la paciencia, en el sentido de que está harto de perder dinero con el chiringuito, y una repetición si quiera similar a los del 2008-2009 sería una auténtica debacle para el chiringuito, y hay mucha gente viviendo de esto, mucha. Así que es normal que "deseen", y pueden desear todo lo que quieran, pero el mercado siempre se acaba imponiendo.

Aún así hay que tener precaución porque hay mucho en juego, no hace falta llegar a los niveles del 2009, con que simplemente cayera el SP500 un 15% ya sería devastador, y me da que muchos va a intentar morir matando en contra de la tendencia, de ahí que sea un mercado extremadamente emocional incluso para los institucionales, que están a flor de piel. Pero con lo que se está alargando esta agonía en las Américas, el petardazo promete ser jrande, llevamos ya casi dos meses haciendo el orate.

Sé que suena un poco dramático, pero es la caracterización que hago de las circunstancias, porque detrás de esto hay mucho en juego.

Todo lo contrario, muuuuu flujo.

El rango diario es más bajista que los corazones de un burro. La pauta de continuación de la tendencia está ahí. Lo flanders que ha sido el tramo de subida está ahí y todo el ***ón está por delante (grecia, bancos, usa, recesión, ....).

¿que hace el hombre de tonalidad lanzando los HF y T. Gethner contra los europeos?. La guerra está declarada y no van a hacer prisioneros.

Amigos míos, creo que la cosa va a petar y a lo grande, hacia abajo. Hay demasiadas cosas que me están diciendo que esto no está bien y que va a romper, demasiadas... Y desde muchos puntos de vista: bien sea técnico, fundamental, cuantitativo, crédito, movimientos. Aún así algo me huele a podrido y me ha llevado a ser precavido y deshacer posiciones importantes (la mayoría del capital que manejo no es para hacer trading intradía) porque para mí lo importante ahora es preservar capital, cuando la cosa se defina tendré suficiente liquidez para aprovechar la tendencia.

Lo que pasa es que mucha gente ve que si esto se hunde, va a ser su fin, literalmente. El capital, que financia al chiringuito (financiero), se le está acabando la paciencia, en el sentido de que está harto de perder dinero con el chiringuito, y una repetición si quiera similar a los del 2008-2009 sería una auténtica debacle para el chiringuito, y hay mucha gente viviendo de esto, mucha. Así que es normal que "deseen", y pueden desear todo lo que quieran, pero el mercado siempre se acaba imponiendo.

Y no sera que tus has seguido la corriente de que cuando baja toca vender y temes que si remonta no podras subirte de nuevo???:D

Que poco que falta para octubre, que dia sera el guano final? yo creo que a mediados me gusta el jueves 15.

Volver