Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Señor bananastre como ve el día (¿tiene predicción para hoy?)

Mal asunto, hoy abrimos casi, casi justo en medio del canal. Hasta que no pueda cazar a algún institucional mostrando sus cartas, no puedo intentar ver qué pretenden hacer hoy.

Y añadiría que nos va a entretener durante unas cuantas semanas...

Yo apuesto a por el guano y mañana puede que veamos la "patita"...

¿Tú crees? Yo pienso que si realmente todavía queda algo de caída, será bastante rápida para generar pánico, de modo que a la gente se le pase por alto toda la recogida de estas últimas semanas y no reaccionen durante el rebote posterior. Sigo pensando que la excusa podría ser Grecia, aunque tampoco debería sorprendernos si viene del otro lado del atlántico, porque las excusas son eso.

Y si ya toca subir, tampoco lo pondrán fácil. Un pull con un entorno de noticias muy negativas puede interpretarse como un giro a la tendencia previa y dejar a muchos fuera o posicionados a la contra (ah, no, que afortunadamente no hay cortos :facepalm: ).

como veis para hoy a IAG y SAN, me gustaría deshacerme de ellas hoy, porque no me gusta nada este fin de semana, pero por lo visto IAG tiene una reunion con pilotos o algo así el lunes.

El módulo Mandrilator ha cantado una entrada, os la paso por si alguien quiere arriesgarse con ella:

Dax, largo en 5K6, SL 5545, SP 5708, risk:reward ratio > 1:2, preferible poca carga por ser un SL amplio.

Y ahora, quiero hacer una advertencia en serio, porque no quiero que nadie pierda pasta con esto:

Mandrilator es un módulo nuevo, aún no está probado del todo; de hecho he terminado de desarrollarlo esta madrugada, sobre una idea que me asaltó estas vacaciones pasadas mientras estaba comiendo en un restaurante (de ahí a empezar a escribir ecuaciones en una servilleta, fue un sólo paso).

Así que el que no pueda arriesgarse a palmar 50 pips a baja carga, por favor que se abstenga... no quiero cargos de conciencia luego :D

Ya lo voy poniendo yo

bear.gif

El módulo Mandrilator ha cantado una entrada, os la paso por si alguien quiere arriesgarse con ella:

Dax, largo en 5K6, SL 5545, SP 5708, risk:reward ratio > 1:2, preferible poca carga por ser un SL amplio.

hijomio el Mandrilator en su versión 0.9beta.... da unos sustos que te cagas, pero no se le puede negar que ajustando los stops es un fiera :XX: (retrace de 30+ puntos en 5551, a 6 pips de lo proyectado).

Pero bueno, pero que M*#$da es esta? NO es final de mes? y de trimestre? es que los gestores de fondos y toda esa panda ya les importa un rábano los resultados???

...Yo que venía todo animoso... jo...

Cierro un mini largo SP que dejé anoche 1163 >>> 1153 ¿alguien tiene algo de vino para acompañar el tocho? :tragatochos:

hijomio el Mandrilator en su versión 0.9beta.... da unos sustos que te cagas, pero no se le puede negar que ajustando los stops es un fiera :XX: (retrace de 30+ puntos en 5551, a 6 pips de lo proyectado).

De qué se queja??? Lo usamos como indicador inverso y listo... no toque una coma, que si lo clava siempre igual es una joya...

Volver