Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

saltado el stop losss del san

que la ultima vez no puse y se fue para abajooo

ahora ya por fin funciona

perdidas del 2%, asumibles

mandrilator.jpg

Venga maestro bananastre.... dele caña a esos niveles.... :Aplauso:

A ver por donde entro hoy al SAN :XX:

De bolsa no sé qué tal andarán, pero con el photoshop son unos hachas :roto2:

Estuve de boda este fin de semana, y no he tocado nada del código de mandrilator... aunque sí puedo decirles que lo más cercano que tenemos por arriba es el 5406 - 5412, una convergencia a dos que parece bastante fuerte, solo que yo ahora mismo la veo un poco lejos.

Bueno, viendo como ha ido el DAX poco a poco hacia abajo durante el overnight ... hasta ahora (y viendo el cierre del viernes en mínimos usanos y europeos) más o menos predecible. Ahora viene la dificultad por la volatilidad, puede haber cualquier rebote que nos salte un stop aún estando a 100 pipos.
No me sorprendería (lo hará?) que tuviera una reacción hasta los 5400 para luego volver hacia abajo por avalancha de papel.

DAX:En gráficos de minuto, está en un canal alcista perfecto. Vamos a ver si lo llevan hasta 5400 para darlo ahí la vuelta de nuevo. Mientras acompañamos.

A ver, señores, organización, que yo que ando más liado que la pata de un romano tenga que venir a cambiar al rebajo de pasto...

El trimestre se ha acabado. Así que he abierto nuevo hilo. Pero lo he hecho con octubre, creo que es mejor volver al formato anterior, para que no se alargue tanto la cosa y no cascarle el server a Calopéz. =^_^=

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/254365-habeis-visto-el-ibex-35-octubre-2011-a.html#post5081564

10:04:25 h.
PMI manufacturas eurozona

Baja de 49 a 48,5 pero queda mejor de lo esperado que era 48,4. Peor dato desde agosto de 2.009.

9:54:20 h.

Alemania

PMI de manufacturas baja de 50,9 a 50,3 cuando se esperaba 50. No obstante peor desde septiembre de 2.009.

A los buenos días!

Mandrilada is in the air... :D

Les recuerdo que tenemos HILO NUEVO !!

Volver