Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Ay que mas quisiera, a la salida tocan cervezaSSSSSS, tercios de mahou o lamarcaquesea, para llevar la charla con los subditos y sin embargo compañeros de curro :XX: :XX: mientras me cuentan el porque no venden un malo coche, aunque alguno lleva una buena semana, y hablamos de las vanalidades de la vida, mientras bebemos como lechon*s para ver a nuestra dama lo mas atractiva posible y asi creernos los mas mejores.

Yo al llegar a casa continuo con hendricks si el dia ha salido medio bien en la bolsa y si ya Sacyr baja un 5% acabo con brockmans, mientras les leo y me rio yo solo delante del ordenador, hasta que un dia me encierren.

¿Es una relleniton (10º), Optimo Bruno (10º), Trappiste Rocherfort (11º), Kwak (11º) o Biere Du Demon (12º) ?

Porque si con una birra llega Ud. tajado a casa, cuando le cojamos por banda el Sr. MarketMaker y un servidor de Ud. en un bar, va a llegar a su casa queriendo ponerse largo en Bankia con todo lo rellenito :XX::XX:

Ahhh... ahora si que estamos llegando a temas interesantes en la línea de los futbolines, coches, películas de zombis (se llegó a hablar de esto?, si no es así es una vergüenza!!!)...

Hablando de cervezas... os recomiendo Colomba
colov.jpg

:D

Ay que mas quisiera, a la salida tocan cervezaSSSSSS, tercios de mahou o lamarcaquesea, para llevar la charla con los subditos y sin embargo compañeros de curro :XX: :XX: mientras me cuentan el porque no venden un malo coche, aunque alguno lleva una buena semana, y hablamos de las vanalidades de la vida, mientras bebemos como lechon*s para ver a nuestra dama lo mas atractiva posible y asi creernos los mas mejores.

Yo al llegar a casa continuo con hendricks si el dia ha salido medio bien en la bolsa y si ya Sacyr baja un 5% acabo con brockmans, mientras les leo y me rio yo solo delante del ordenador, hasta que un dia me encierren.

toma usted una hendricks??????? :rolleye: le envidio :rolleye:

hendricks - Buscar con Google

Es usted realmente afortunado....

Y, sin embargo, ha pasado Ud. por alto la verdadera joya oculta en la respuesta... a fin de cuentas, la Hendricks es vox populi, no me impresiona.

Pero la Brockman's... ojo... ojo a una Brockman's con 1427 aderezada con frutas del bosque (se pueden conseguir congeladas en el Gourmet del Corte Francés) , y sólo eso, nada de cítricos, que no maridan en absoluto ni con esa gin ni con esa tónica.

Ahí estaba la joya de la respuesta....

Y, sin embargo, ha pasado Ud. por alto la verdadera joya oculta en la respuesta... a fin de cuentas, la Hendricks es vox populi, no me impresiona.

Pero la Brockman's... ojo... ojo a una Brockman's con 1427 aderezada con frutas del bosque (se pueden conseguir congeladas en el Gourmet del Corte Francés) , y sólo eso, nade de cítricos, que no maridan en absoluto ni con esa gin ni con la tónica.

Ahí estaba la joya de la respuesta....

es q no bebo cervezas pero si veo la tele :fiufiu: añada usted este pecado al otro de no hacerle caso :fiufiu:

¿ Presumo que ha visto Ud. "Shawn of the Dead" ? :roto2:

Mmmm... creo que no, esta noche la veré. Sale el señor desaparecido como estrella invitada?. :XX:

La última que vi del genero creo que fue LOL (Last of the Living), soy de risa fácil que le voy a hacer...
Copia+de+Last_Of_The_Living.jpg

Luego les leo

Última edición:
Mmmm... creo que no, esta noche la veré. Sale el señor desaparecido como estrella invitada?. :XX:

La última que vi del genero creo que fue LOL (Last of the Living), soy de risa fácil que le voy a hacer...
14t50tk.jpg

Luego les leo

Se la recomiendo encarecidamente, yo me partí el pandero con ella...

es q no bebo cervezas pero si veo la tele :fiufiu: añada usted este pecado al otro de no hacerle caso :fiufiu:

Con una Brockman's, le aseguro que sus pecados quedan redimidos al instante (o al menos, quedan olvidados) :D

Martin Miller's o Mombasa...

Ya sabía yo que tenía usted buen gusto.

No deje de probar la Junipero californiana si se le pone a tiro...

Y si le gustan los tropezones en el gintonic, póngale un gajo de manzana verde o reineta a la Martin Miller.

Última edición:
Volver