Mejor portal para coches segunda mano

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
He visto hace tiempo los precios de los coches de segunda mano disparados, pero ¿Que páginas hay además de Wallapop, coches. net y Milanuncios? En Autoscout vi que había solo compraventas.

Mirar un puñetero coche barato, eso tramo.

Pues si me sacas de coches.net que me parece la mejor de todas, poco mas que no sea algún taller de confianza de barrio que conozcas al dueño y te pueda conseguir cosas decentes al precio que buscas.

Busca un concesionario de segunda mano en Google Maps cerca de ti y mira las opiniones.

Yo creo que lo mejor es dejarse de internet para coches usados y mirar concesionarios que tengan coches de ocasión revisados y con garantía.

Pues si me sacas de coches.net que me parece la mejor de todas, poco mas que no sea algún taller de confianza de barrio que conozcas al dueño y te pueda conseguir cosas decentes al precio que buscas.
Para mi también es la mejor de todas . Pero la menos en mi comunidad tienen menos anuncios

Lo de mirar en concesionarios y garantía es cuanto menos para echarse unas risas... hoy día da igual donde compres el coche y a quien, si te quieren meter un pufo te lo meten y no te enteras. Por eso decía lo de taller de confianza donde se conozca al dueño, porque se puede hacer con coches en buen estado que el revise y te aconseje si merece la pena o no, o que le lleves el que a ti te guste para que lo revise.

De compra-ventas yo huiría, esos no se molestan ni en cambiarles el aceite, literalmente, aunque digan que si. Quieren que sea todo ganancia y nada mas, la garantía se la pasan por el forro.

Wallapop, Milanuncios, coches y el resto ya no lo mira ni dios.

Lo de los concesionarios... nigga pleeeeeeease.

Volver