Mejor lugar de la costa andaluza para vivir?

Ni una has dado, ambiente en las playas de Granada...
Otra cosa es que te vayas a la Capi pero alli frio que te pelas en invierno y calor mortal en verano

Si puedes currar en remoto o eres funci la costa de Cadiz es lo mejor de España, pero por aqui te encontraras a gente que algun Gaditano o Gandaluz se les ***o a la parienta con furia porcina y son incapaces de reconocerlo eso o es que ni han estado en su vida

precisamente tu eres el ejemplo de ese gandalucismo pendenciero con eso que estas diciendo , aqui no se ha amado ningun gandaluz a ninguna parienta , entre otras cosas porque no tengo , amadores que sois uno amadores..

lo que sois es mas perros que una manta , mas liantes que un ovillo y que os creeis graciosos por oficio aunque no teneis la gracia de otros gandaluces por cierto..

petulante, Tarifa no es ideal para el surf.
Otra cosa es que las abuelas confunden surf y windsurf.
Aprende a leer, melón. He dicho Tarifa para windsurf más en serio, y playas del resto de la provincia para surf en plan aficionadillo. Anda que no me lo pasé bien surfeando en la playa de Cortadura.

No, hablo específicamente de La Coruña y me guío exclusivamente por los mapas metereológicos referidos a las temperaturas. Que llueva o sean frecuentes las nubes es el precio a pagar y me da igual con tal de escapar del calor sofocante que ya he sufrido este verano donde se supone que no suele haber tanto. Miedito me da lo que nos viene.
Coruña si es un clima suave en cuanto a temperaturas, otra cosa es que la lluvia te canse.
Por otra parte el norte es muy grande y hay sitios que te asas como si estuvieras en Córdoba, la diferencia es que en el norte el verano no son cuatro meses sino dos, y eso que te ganas.
Cádiz tiene un verano comparativamente bueno, privilegiado, en relación a lo que es el centro de la península y de Madrid pa´bajo, pero esos en términos relativos, en relación a Estrasburgo o a Santillana del Mar, es seguro que no. Además si te metes tierra adentro 20 kilómetros se acaba el privilegio, te asas como en todas partes.

precisamente tu eres el ejemplo de ese gandalucismo pendenciero con eso que estas diciendo , aqui no se ha amado ningun gandaluz a ninguna parienta , entre otras cosas porque no tengo , amadores que sois uno amadores..
jajajjajajaja a 900km de Cadiz he nacido yo y he vivido mas de 30 años, Gandaluz...

Ya veo, pues básicamente es lo que busco.

Temperaturas medias más altas pero sin achicharrarte con en Warcelona y el Mediterráneo.

Más horas de sol, menos lluvias. La humedad me da igual, ya estoy acostumbrado del Norte.

Playas vírgenes de arena y vegetación como las del norte pero sin la miércoles de temperaturas que tenemos que nos impide disfrutarlas.

Creo que Cádiz puede ser una candidata sería.

Huelva creo que sería demasiado Atlántico, es la Galicia de Andalucía y no me gusta Galicia y tampoco me gusta estar al lado de Portugal.

Malaga es demasiado cara y está masificada.

Granada es otra opción, pero igual es demasiado calor para mí que soy un chico del norte. Y las playas y entorno no tienen tanta vegetación como las de Cádiz (corregirme si me equivoco).
A favor de Granada es que creo que tiene más ambiente y vidilla que Cádiz. Si hay algún granadino por aquí que nos aclare la duda porfavor.

Almería lo mismo que Granada pero más extremo. Demasiado desierto y mucho calor, demasiado contraste para mí.
A ver, Granada es más variada. A cambio de otro tipo de litoral (rocoso), tienes Granada y la Sierra Nevada a una hora del agua.
Cádiz y Huelva tienen mejores playas y Sevilla a una hora….eso sí, no tienen Sierra Nevada…

Ya veo, pues básicamente es lo que busco.

Temperaturas medias más altas pero sin achicharrarte con en Warcelona y el Mediterráneo.

Más horas de sol, menos lluvias. La humedad me da igual, ya estoy acostumbrado del Norte.

Playas vírgenes de arena y vegetación como las del norte pero sin la miércoles de temperaturas que tenemos que nos impide disfrutarlas.

Creo que Cádiz puede ser una candidata sería.

Huelva creo que sería demasiado Atlántico, es la Galicia de Andalucía y no me gusta Galicia y tampoco me gusta estar al lado de Portugal.

Malaga es demasiado cara y está masificada.

Granada es otra opción, pero igual es demasiado calor para mí que soy un chico del norte. Y las playas y entorno no tienen tanta vegetación como las de Cádiz (corregirme si me equivoco).
A favor de Granada es que creo que tiene más ambiente y vidilla que Cádiz. Si hay algún granadino por aquí que nos aclare la duda porfavor.

Almería lo mismo que Granada pero más extremo. Demasiado desierto y mucho calor, demasiado contraste para mí.
En temas de gente, y dentro de Andalucía, Granada y Córdoba desde luego. Pero si escoges Cádiz tienes a ámbas a casi un tiro de piedra. Cadiz es si es muy bonita, a mi me gusta mucho, aunque yo, por mis temas personales, no podría vivir allí.

Eso si, cuidado con el levante.

PS: Vé en Agosto antes de decidirte y mira a ver si puedes aguantar las temperaturas.

Acabo de descubrir que Barbate es el lugar más barato de toda Andalucía.

Playas increíbles, alquileres muy baratos y demás.

Pero claro, vete a vivir tu solo a un pueblucho de pescadores que no tendrá vida apenas...

Que opináis?

LLEAH

Sin título.png

No, me enrollo lo justo y exacto para ponerte la cara colorada:
1. Tú has empezado insultando.
2. Te inventas argumentos FALSOS para tratar de desacreditarme.
3. Eres un pueblerino de pueblo demostrado (tus argumentos lo demuestran) y te joroba que venga un señorito a ponerte la cara colorada.
Yo soy de Madrid, tete. Deja de inventarte mi vida.

Me refiero a que Granada y la costa de Granada suele recibir más turismo no? Ni idea, Cádiz siempre me la he imaginado muy virgen
Bueno, en afluencia hay muchísima, desgraciadamente muchísimos españoles, pero creo que va sólo detrás de Málaga.
Ahora bien, el ambiente es rural, jipilón... como si hubieran querido imitar Ibiza en cierto modo, pero sin la marcha ibicenca.
Poco tonteo -salvo alguna playa más sevillanizada- y mucho, tal vez demasiado senderismo y chancleteo y relajación.

Aprende a leer, melón. He dicho Tarifa para windsurf más en serio, y playas del resto de la provincia para surf en plan aficionadillo. Anda que no me lo pasé bien surfeando en la playa de Cortadura.
Que sí, pero las de Cortadura son olas que se pueden coger en cualquier lugar de España.
Es como si me dices que Cádiz es una provincia buena para el buceo. Pues buena, NO.
Otra cosa es que se pueda practicar…

En temas de gente, y dentro de Andalucía, Granada y Córdoba desde luego. Pero si escoges Cádiz tienes a ámbas a casi un tiro de piedra. Cadiz es si es muy bonita, a mi me gusta mucho, aunque yo, por mis temas personales, no podría vivir allí.

Eso si, cuidado con el levante.

PS: Vé en Agosto antes de decidirte y mira a ver si puedes aguantar las temperaturas.
Y por qué no podrías vivir ahí?

Si fueses a Granada que lugar escogerías?

Y si fueses a Cádiz que lugar escogerías?

Hablando de costa, y sin estar muy solo (mínimo 30k habitantes si puede ser)

Volver