Mejor lugar de la costa andaluza para vivir?

Otra zona que me parece super sobrevalorada en el Levante(por comparativa al Sur..)Javea...se supone que es top pero a mi no me gusta nada al menos en verano..he estado veraneando ahí los últimos veranos porque mis padres se compraron casa ahí hace pocos años a relativamente buen precio por contactos de obra nueva pero no me gusta..eso si...para alquilar y sacar buen cash a día de hoy esta de pm por lo burbujeada que esta...yo lo pondré en alquiler el dia de mañana(espero que dentro de muchos años..)Pd:No os imagináis lo que se paga ahí en alquiler semanal en verano en ese pueblo de pijos bozaleros...burbuja es "poco"e ira a mas porque no paran de construir vivienda de gama media- alta o alta en esa zona(Yo no se como se vende a los precios que estan pero el caso es que se venden rapido...)perfil que compra muy Borjamari o extranjeros de clase media alta eso si o de familia adinerada y ellos(hijos) buenos curros de funcis A1 o multis top etc vamos lo que me dice mi vecino que es arquitecto de la obra nueva de ahi etc pero es zona super sobrevalorada

Última edición:
Si Cádiz es tercer mundo, y Málaga un poquito menos... ¿Marsella qué es?

En que parte de Andalucía estuviste? porque ya te digo yo que no toda es igual. Huele a que has estado por Cordoba o Sevilla, o quizá por la empresa /sucursal en que estuviste

PD. Veremos si es tan buen sitio para vivir en unos meses cuando haya que beber piedras

La costa de la luz en la zona de Huelva, en términos generales es un buen sitio para vivir ... con calidad de vida y muy bien de precio. Además, Portugal está a tiro de piedra y tiene tanto playa como montaña cerca.

Volver