Octopus
Himbersor
- Desde
- 23 May 2020
Otra zona que me parece super sobrevalorada en el Levante(por comparativa al Sur..)Javea...se supone que es top pero a mi no me gusta nada al menos en verano..he estado veraneando ahí los últimos veranos porque mis padres se compraron casa ahí hace pocos años a relativamente buen precio por contactos de obra nueva pero no me gusta..eso si...para alquilar y sacar buen cash a día de hoy esta de pm por lo burbujeada que esta...yo lo pondré en alquiler el dia de mañana(espero que dentro de muchos años..)Pd:No os imagináis lo que se paga ahí en alquiler semanal en verano en ese pueblo de pijos bozaleros...burbuja es "poco"e ira a mas porque no paran de construir vivienda de gama media- alta o alta en esa zona(Yo no se como se vende a los precios que estan pero el caso es que se venden rapido...)perfil que compra muy Borjamari o extranjeros de clase media alta eso si o de familia adinerada y ellos(hijos) buenos curros de funcis A1 o multis top etc vamos lo que me dice mi vecino que es arquitecto de la obra nueva de ahi etc pero es zona super sobrevalorada
Última edición: