Mejor lugar de la costa andaluza para vivir?

¿Pero Cortadura no es la misma ciudad de Cádiz?
Es como decir que en la comunidad de Madrid no hay entorno natural, porque tu fuiste una vez al Retiro y estaba todo regado y podadito.
Claro que Cortadura es Cádiz ciudad.
Pero no es un sitio que sea LA leche para coger olas.
Es como si me dices que Ciudad Real es buena para el trekking. Pos fale.
A mi dame Huesca.

Si, es fria.
En general la más caliente es el Mediterráneo, donde ni mareas ni temporales son gran cosa. No obstante, cuando te bañas en Málaga el agua parece más fría que en Cádiz, pero es porque el fondo tiene más pendiente y te cubre antes. En Cádiz te tienes que ir al quinto shishi para que te cubra.

En cualquier caso donde es fria de corazones es en Portugal. No hace falta irse al norte, te vas al Algarve -pegado a Huelva- y en verano hace calor, no el de Sevilla, pero hace... y ves a la gente en la arena, jugando a la bowling, pero se bañan cuatro gatos. Y no extraña, puedes estar a 30º, pero te metes en el agua y se te quita el calor de golpe, está helada.
Al quinto shishi para que te cubra? En 20 metros ya no haces pie seguro.
Que en Malaga pierdes por mucho antes, pos fale.

Es cosa mía o el sol pega menos en Cádiz que en Málaga y Granada?

Estoy mirando pisos y casi todas las fotos se ven con una iluminación natural más pobre o un poco más oscura que los pisos de Málaga, aún pegando el sol.

No sé si es impresión mia o que.

Estoy mirando pisos y casi todas las fotos se ven con una iluminación natural más pobre o un poco más oscura que los pisos de Málaga, aún pegando el sol.

Tendrás que ver qué orientación tiene la vivienda que miras, una vivienda orientada al norte va a ser zulo estés en el polo norte o en Cádiz.
E2K5NEjXEAQHSS0.jpg:large

Le llaman Costa de la Luz a Cádiz por algo…

No solo Cadiz tambien el palmar, conil...
El Palmar o Conil de diminuto no tiene nada, tiene campo por todos lados…ahora, caro lo que quieras, cada vez más turismo quiere ir allí.
Hacen falta un par de veranos atroces de viento de Levante para que cambie la tendencia…

Por supuesto, seguro que eres casi del mismo centro...de la cañada real, "tete".

Los paletos sois taaan entrañables...

No, del centro de Madrid no soy. Yo nací en un lugar con mayor importancia histórica: Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes.

Y tampoco vivo en Alicante.

¿Tú dónde yaces: en las 3000 viviendas?

Como hacer calor, en Málaga, normalmente hace más calor -tienen una sierra pegada al mar que corta posibles vientos de norte-, pero en cuanto a luz, yo diría que Cádiz que está rodeada de agua y hace efecto espejo. También afectará, supongo, que el viento limpia mucho.
No obstante en Málaga lo que son un bowlingzo son los inviernos, son privilegiados.

Esto por ejemplo seria perfecto

Pero solo se alquila de septiembre a junio.

Que esa es otra, el 80% de los alquileres son para temporada fuera de verano. Si quieres alquilar a todo el año no hay practicamente nada
Tienen que verte muy solvente para preferir no alquilar por temporadas, y ni aún así (ganan menos pasta con el año entero, aunque sea más arriesgado).

Volver