¿Mejor laxante natural?

el mejor y más rápido laxante natural es el agua de mar

lo venden en el super para hacer las mariscadas, así que te puedes comprar una botella

(si no tienes problemas de tensión arterial es el mejor y más rápido remedio, además de barato y natural)

Muy bonito y seguramente, muy caro, pero.... como huevones se ve ahi la hora?

A mi me hace que esté más blando, pero sin llegar a ser diarrea.

Yo me tomo una bolsita del mercadona y a las 12-16 horas me hace efecto, ten en cuenta, que cuando te pide el cuerpo debes ir, por lo menos dos veces, y ya te quedas bien.

Tres me parecen demasiadas bolsitas, si no te hacen efecto elimina de tu dieta las harinas y come más grasa, ya que ayudan a lubricar todo el tracto.

Prueba con este, dura varios días.

942nafHZ-rKf3DCDXqU40WwdYk4O6xXTHPHoy00fJAw2TrJsMwGPKi5sQ1XLqPy8jGaJmmLf7jqGOKlkZc3VaWSziMshCYab3lxeCIR-4FhQ9oF13ON5P6dUgiSuL02U-WSH3lpW

Las legumbres tienen alto contenido en fibra, intenta hacer prueba y error con ciertos alimentos, empieza quitando el gluten y viendo si vas mejor, luego la lactosa y así con grupos alimenticios. Algún tipo de alimento de esta causando estreñimiento.

Prueba a beber agua y tomar sal, no quites la sal de tu dieta, come verduras verdes, es decir, las que crecen por encima de la tierra, como calabacín, espinacas, lechuga, brócoli, y evita las patatas y zanahorias, crecen por debajo de la tierra, ya que tienen almidón.

El sen debe ser como último plan, ya que puedes acostumbrar al cuerpo y luego tarda en volver a la normalidad. Yo por ejemplo, si lo necesito, me tomo una infusión de sen por las tardes, a eso de las 16.00. Y así cuando me levante, a veces incluso antes, evacuo dos veces y ya me quedo bien. Pero recuerda, el sen como última opción.

Y también andar para que las "tripas" se muevan, tómatelo como una rutina diaria, por lo menos 30-45 minutos, te vendrá muy bien para todo.

Mi remedio por las mañanas:

Achicoria con leche + un par de kiwis.

En cuestión de minutos lo echas todo y como nuevo oiga!

De nada.

Sera que ninguno de los temas tratados merecia hasta ahora su interes.

ostra fruta, que no me habia dado cuenta que estaba al reves. Mis thanks.

Un PCR traseril y poner tele 5,ya te cagas patas abajo

Volver