¿Mejor laxante natural?

cloruro de Mg. Sabe a rayos pero te saca lo que tengas ahí agarrado.

6161sf8%2B%2BHL._SY355_.jpg

Nota: el salvado de trigo es un arma de doble filo, necesitas mucha agua en el organismo para sacarlo de dentro. Cuidado.

Última edición:
Fibra, fibra, fibra + probióticos.

Aparte de lo que te han dicho sobre la avena y el salvado, las alcachofas son bastante recomendables.

También podrías tomar probióticos, o incluso probar a criar tu propio kéfir. Yo he escuchado a médicos recomendarlo para cualquier desajuste intestinal.
la fibra requiere de mucha agua, no vale así porque sí, de hecho puedes hasta empeorar porque se puede dar una compactación.

Última edición:
Café estilo turco o árabe, bien cargado y en ayunas.

Triphala, mínimo 2,000mg - día. Esto es natural y se puede tomar cada día.

Depende de la persona, a algunos con el café de mañana en ayunas les vale, de no surtir efecto prueba a combinarlo con tiempo después consumir entre 1 litro y 2 litros de agua en un corto periodo de tiempo (30 minutos-1 hora), eso ablandará el bolo fecal y permitirá que se desplace más fácilmente por el tracto digestivo al por decirlo así no conseguir el cuerpo asimilar tanta agua en un corto periodo de tiempo.

Y comer fibra no te vale?
Solía tomarme un buen tazón de leche con cereales Special K que se supone que son fibra y iba más o menos bien al WC con esa rutina, pero ahora he dejado de tomarlos porque quiero perder peso y llevo una dieta bastante estricta que me produce atascos de ocre. Sé que hay otras fibras pero es lo que han dicho, que son como comer serrín.

Y comer fibra no te vale?

por alguna razón química como sabréis el cloruro y el hidróxido de Mg se unen a las moléculas de agua del intestino, por ello es mucho más seguro que la fibra cuando tienes una crisis y hace que te vayas por la pata abajo. la fibra te puede crear una compactación y un cólico. La fibra es necesaria y útil pero cuando ya tienes un atasco hay que emplear algo más expeditivo, por eso el cloruro de Mg.

Ave, floreros. A veces me cuesta vaciar y mi progenitora ayer por la noche me recomendó tomarme una infusión de Sen (de venta en Mercadona). El caso es que ha funcionado bastante bien y nada más levantarme he soltado todo. También me dijo que no es bueno tomarlo cada día porque el intestino se acostumbra y se vuelve vago. ¿Existen más laxantes naturales mejores que el Sen? ¿Qué tomáis vosotros para soltar una buena longaniza parda?

taluec

Sen es muy bueno

Otra opcion son los supositorios de glicerina... Pero olvidate

Carbonato de magnesio, te hara soltar lava volvanica

A ver, cuidado con el sen, no es en sí un laxante, en realidad provoca espasmos intestinales, te cagas, así sin más , TE CAGAS, pero supongo que las infusiones no sean sen puro.
G
Si combinas un zumo de naranja frío, con uno o dos kiwis en ayunas yo creo que no te salva nadie.

Ejercicio, eso es lo mejor, la alimentación es casi secundaria, pero hay que mover esos intestinos.

A ver, cuidado con el sen, no es en sí un laxante, en realidad provoca espasmos intestinales, te cagas, así sin más , TE CAGAS, pero supongo que las infusiones no sean sen puro.
No solo te hace soltar, también reblandece las heces. Tampoco es sen puro:

Lista de ingredientes:
Sen (hojas) 47%, frángula (corteza) 47%, aroma de menta 6%.

Última edición:
Volver