Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la fibra requiere de mucha agua, no vale así porque sí, de hecho puedes hasta empeorar porque se puede dar una compactación.Fibra, fibra, fibra + probióticos.
Aparte de lo que te han dicho sobre la avena y el salvado, las alcachofas son bastante recomendables.
También podrías tomar probióticos, o incluso probar a criar tu propio kéfir. Yo he escuchado a médicos recomendarlo para cualquier desajuste intestinal.
Solía tomarme un buen tazón de leche con cereales Special K que se supone que son fibra y iba más o menos bien al WC con esa rutina, pero ahora he dejado de tomarlos porque quiero perder peso y llevo una dieta bastante estricta que me produce atascos de ocre. Sé que hay otras fibras pero es lo que han dicho, que son como comer serrín.Y comer fibra no te vale?
Y comer fibra no te vale?
Ave, floreros. A veces me cuesta vaciar y mi progenitora ayer por la noche me recomendó tomarme una infusión de Sen (de venta en Mercadona). El caso es que ha funcionado bastante bien y nada más levantarme he soltado todo. También me dijo que no es bueno tomarlo cada día porque el intestino se acostumbra y se vuelve vago. ¿Existen más laxantes naturales mejores que el Sen? ¿Qué tomáis vosotros para soltar una buena longaniza parda?
taluec
No solo te hace soltar, también reblandece las heces. Tampoco es sen puro:A ver, cuidado con el sen, no es en sí un laxante, en realidad provoca espasmos intestinales, te cagas, así sin más , TE CAGAS, pero supongo que las infusiones no sean sen puro.