¿Mejor laxante natural?

cloruro de Mg. Sabe a rayos pero te saca lo que tengas ahí agarrado.

6161sf8%2B%2BHL._SY355_.jpg

Nota: el salvado de trigo es un arma de doble filo, necesitas mucha agua en el organismo para sacarlo de dentro. Cuidado.

Ese magnesio de AM Lajusticia me regaló uno mi progenitora y es muy acido, arde en el estomago. Yo prefiero tomar cápsulas.
El magnesio es un gran consejo porque es un mineral muy beneficioso y necesario para muchas cosas, y resulta que el exceso de magnesio deviene en ablandamiento de heces progresivo hasta llegar a la diarrea, lo cual es un efecto secuendario muy valorado por los estreñidos, ademas de una forma muy inocua de saber cuando no te hace falta más.

por alguna razón química como sabréis el cloruro y el hidróxido de Mg se unen a las moléculas de agua del intestino, por ello es mucho más seguro que la fibra cuando tienes una crisis y hace que te vayas por la pata abajo. la fibra te puede crear una compactación y un cólico. La fibra es necesaria y útil pero cuando ya tienes un atasco hay que emplear algo más expeditivo, por eso el cloruro de Mg.

¿Pero para desatascar una crisis aguda cuanto magnesio tienes que tomar de golpe?

Yo tengo una solución mejor para las crisis agudas, como ya han apuntado, si ya tienes un tapón de ocre dura, y le metes mas fibra al asunto, puede acabar hasta reventando. Lo que le hace falta a ese tapon es lubricarse. Tomar una capsula de 120 mg de orlistat. Son esas atrapagrasa que hacen que cagues el 30% de la grasa que comes (Marcas como xenical).
Luego comes algo grasoso, no tiene que ser fritanga, puede ser una ensalada con aceite de oliva y aguacate. El orlistat trasladará parte de esa grasa al intestino donde se filtrará con mas facilidad que otros productos lubricando las heces.

Este efecto tambien se consigue sin necesidad del orlistat, entrando en cetosis, el cuerpo empieza a usar la grasa como combustible cuando no le entran carbos y acabas cagando grasa. Doy fe. Me he tirado hasta una semana de ayuno sin soltar, y en cuanto empiezo a comer, cago como si nada. Eso sí, limpiar ocre grasosa es más...”molesto”.

Mi señora es muy fan, yo también si me atasco.

Ahora ha sustituido el pan de molde por pan de linaza, y mano de santo.

Pan sin gluten: Pan de Lino, el pan que ayuda a adelgazar - Paulina Cocina

Yo aconsejaría pan ezequiel, al que lo pueda conseguir, es como pan de molde pero hecho de cereales germinados y legumbres germinadas, todo orgánico, muy nutritivo, con mucha fibra, apto para celiacos, (aunque tiene trigo esta germinado y no tiene gluten). Requiere nevera y lo suelen tener a la venta congelado. Es un poco mas duro que el normal, lo cual lo hace excelente para sándwich mojado sin que se rompa. Algunos vienen recubiertos de linaza o de sésamo. Es kosher, yo buscaria en tiendas para judíos. Quiza en el hipercor de la castellana.

Aparte de comer como es debido, que ya con esto debería "funcionar" todo como es debido, mi solución es:

Un vaso de agua de mar por la noche y por la mañana.
Alguien lo mencionó ya.

No existe mejor laxante natural que el agua de mar. Quien supere el rechazo inicial no buscará otro.

1. Tratamiento de choque, liberación de atasco grave--> 4 vasos de agua marina seguidos, en pocos minutos hace efecto.
2. Mantenimiento--> cualquier método de los mencionados, cada x semanas se puede probar con lo que comentó esa persona, medio vaso en
ayunas, medio vaso antes de acostarse, pero si cualquiera de los otros métodos funciona, no es necesario recurrir a este.

Yo soy fan del agua del mar, aunque no para eso, me parece excesivo un litro de agua de mar, que poco menos seran 4 vasos. Yo la bebo cuando estoy en el mar, sin querer, pero sin miedo. En casa la uso para hacer gárgaras, para infecciones de garganta, me puedo beber un traguito, pero tanto...

Pastillas de aloe vera, mano de santo.

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Esto no lo había oido nunca, tomo nota. Aunque yo ni me aduerdo a tener estreñiniento, me pasaba de joven que solo comía de seco. Ahora que como cosas sanas: espinaca cruda, frutas variadas, chucrut, kefir, avena, potajes...funciono como un reloj.

Mírate lo del orlistat que comento mas arriba para las crisis.

Para todos los días, plantago ovata.
Los mucílagos hidratados, le dan textura gel y hace que se reblandezcan las heces.

Ese plantago lo usa, o usaba, mucho mi padre, le dije que en la etiqueta ponía que la mitad era azúcar, o sea que viene mezclado con 50% de azúcar. Entonces lo compró sin azucar, ¡Mezclado con 50% de aspartamo! Salió peor el remedio que la enfermedad.

Yo creo que es mejor intentar con alimentos naturales con fibra, lo que veo que da un resultado más esponjoso y abundante es el arroz integral y la avena integral.

Última edición:
Yo soy fan del agua del mar, aunque no para eso, me parece excesivo un litro de agua de mar, que poco menos seran 4 vasos. Yo la bebo cuando estoy en el mar, sin querer, pero sin miedo. En casa la uso para hacer gárgaras, para infecciones de garganta, me puedo beber un traguito, pero tanto...

como medida drástica para un atasco severo es lo mejor, como digo, si no tienes algún tipo de problema concreto es algo... lo se porque es el método antiguo que tenían para eliminar parásitos intestinales, tenias, etc

drástico sí, pero barrido y limpieza garantizado como tratamiento de choque severo.

Ayuno te tomas una pera de esas de agua y un vaso de agua .

En tres minutos te vacías por dentro como un calcetín

Ciruelas y al rato bebe mucha agua.

Ya veras. ;-)

Ave, floreros. A veces me cuesta vaciar y mi progenitora ayer por la noche me recomendó tomarme una infusión de Sen (de venta en Mercadona). El caso es que ha funcionado bastante bien y nada más levantarme he soltado todo. También me dijo que no es bueno tomarlo cada día porque el intestino se acostumbra y se vuelve vago. ¿Existen más laxantes naturales mejores que el Sen? ¿Qué tomáis vosotros para soltar una buena longaniza parda?

taluec

Aceite oliva virgen (cucharada por la mañana)

Y agua.

Saludos.

Carbonato de magnesio. Una cucharadita o dos disuelto en agua.

melocotones o ciruelas con su piel,mano de santo
manda huevones que un pais con la fruta que tiene espana esteis que no podeis soltar
me caguen la fruta,vaya generacion de mermados,ni soltar sabeis,fruta LOGSE

Volver