Grasicida100
Madmaxista
Ciruelas
Castañas
No natural: varios werthers original, no sé decir cuántos...
Castañas
No natural: varios werthers original, no sé decir cuántos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cloruro de Mg. Sabe a rayos pero te saca lo que tengas ahí agarrado.
Nota: el salvado de trigo es un arma de doble filo, necesitas mucha agua en el organismo para sacarlo de dentro. Cuidado.
por alguna razón química como sabréis el cloruro y el hidróxido de Mg se unen a las moléculas de agua del intestino, por ello es mucho más seguro que la fibra cuando tienes una crisis y hace que te vayas por la pata abajo. la fibra te puede crear una compactación y un cólico. La fibra es necesaria y útil pero cuando ya tienes un atasco hay que emplear algo más expeditivo, por eso el cloruro de Mg.
Mi señora es muy fan, yo también si me atasco.
Ahora ha sustituido el pan de molde por pan de linaza, y mano de santo.
Pan sin gluten: Pan de Lino, el pan que ayuda a adelgazar - Paulina Cocina
Aparte de comer como es debido, que ya con esto debería "funcionar" todo como es debido, mi solución es:
Un vaso de agua de mar por la noche y por la mañana.
Alguien lo mencionó ya.
No existe mejor laxante natural que el agua de mar. Quien supere el rechazo inicial no buscará otro.
1. Tratamiento de choque, liberación de atasco grave--> 4 vasos de agua marina seguidos, en pocos minutos hace efecto.
2. Mantenimiento--> cualquier método de los mencionados, cada x semanas se puede probar con lo que comentó esa persona, medio vaso en
ayunas, medio vaso antes de acostarse, pero si cualquiera de los otros métodos funciona, no es necesario recurrir a este.
Pastillas de aloe vera, mano de santo.
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
Para todos los días, plantago ovata.
Los mucílagos hidratados, le dan textura gel y hace que se reblandezcan las heces.
Yo soy fan del agua del mar, aunque no para eso, me parece excesivo un litro de agua de mar, que poco menos seran 4 vasos. Yo la bebo cuando estoy en el mar, sin querer, pero sin miedo. En casa la uso para hacer gárgaras, para infecciones de garganta, me puedo beber un traguito, pero tanto...
Ave, floreros. A veces me cuesta vaciar y mi progenitora ayer por la noche me recomendó tomarme una infusión de Sen (de venta en Mercadona). El caso es que ha funcionado bastante bien y nada más levantarme he soltado todo. También me dijo que no es bueno tomarlo cada día porque el intestino se acostumbra y se vuelve vago. ¿Existen más laxantes naturales mejores que el Sen? ¿Qué tomáis vosotros para soltar una buena longaniza parda?
taluec