pamplinero
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2008
Calimotxo de Castillo Vulpi y Pitusa Cola. Mano de santo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Respuestas serias me acuerdo de diola.
Eso tiene poca fibra. salvado del mercadona mezclado con yogurt y cacao puro , con edulcorante liquido o en polvo y si es posible también lino, aunque tienes que molerlo.Solía tomarme un buen tazón de leche con cereales Special K que se supone que son fibra y iba más o menos bien al WC con esa rutina, pero ahora he dejado de tomarlos porque quiero perder peso y llevo una dieta bastante estricta que me produce atascos de ocre. Sé que hay otras fibras pero es lo que han dicho, que son como comer serrín.
Calimocho elaborado con Berta Cola y vino Elegido, o como dice el forero de arriba con Castillo de Vulpi.
Doy fe de que funciona al 100%.
Lo veo y subo a Cola Falc + vino Pitarra del que es tan espeso que casi se tiene que mascar. Al día siguiente cagas hasta la primera papilla de tu anterior reencarnación.
Para todos los días, plantago ovata.Ave, floreros. A veces me cuesta vaciar y mi progenitora ayer por la noche me recomendó tomarme una infusión de Sen (de venta en Mercadona). El caso es que ha funcionado bastante bien y nada más levantarme he soltado todo. También me dijo que no es bueno tomarlo cada día porque el intestino se acostumbra y se vuelve vago. ¿Existen más laxantes naturales mejores que el Sen? ¿Qué tomáis vosotros para soltar una buena longaniza parda?
taluec