¿Mejor laxante natural?

Pastillas de aloe vera, mano de santo.

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

All bran (o marcas blancas) y café. Y si no te gusta el zurullo que echas, al café en vez de leche normal le echas leche con fibra.

Si no cagas con eso es que no eres una persona, eres una piedra.

Recomiendo un alimento que se puede encontrar barato y queda muy bien con salchichas y cerveza: la choucroute.

1280px-Export-09523.jpg

Solía tomarme un buen tazón de leche con cereales Special K que se supone que son fibra y iba más o menos bien al WC con esa rutina, pero ahora he dejado de tomarlos porque quiero perder peso y llevo una dieta bastante estricta que me produce atascos de ocre. Sé que hay otras fibras pero es lo que han dicho, que son como comer serrín.
Eso tiene poca fibra. salvado del mercadona mezclado con yogurt y cacao puro , con edulcorante liquido o en polvo y si es posible también lino, aunque tienes que molerlo.

Lo veo y subo a Cola Falc + vino Pitarra del que es tan espeso que casi se tiene que mascar. Al día siguiente cagas hasta la primera papilla de tu anterior reencarnación.

El Conquistador también iba bien, vamos, cualquier vino de cartón. Si es que ya lo decía Doble V:

A que te dedicas beodo
A beber litros de cali y a posteriori soltar petróleo

Yo tomo sen de vez en cuando, cuando ya estoy un poco pesado de la tripa.

A mi lo que me funciona bastante bien es beber agua, tomar un buen puñado de almendras diariamente, y caminar a un buen ritmo.

Ave, floreros. A veces me cuesta vaciar y mi progenitora ayer por la noche me recomendó tomarme una infusión de Sen (de venta en Mercadona). El caso es que ha funcionado bastante bien y nada más levantarme he soltado todo. También me dijo que no es bueno tomarlo cada día porque el intestino se acostumbra y se vuelve vago. ¿Existen más laxantes naturales mejores que el Sen? ¿Qué tomáis vosotros para soltar una buena longaniza parda?

taluec
Para todos los días, plantago ovata.
Los mucílagos hidratados, le dan textura gel y hace que se reblandezcan las heces.

Volver