¿Mejor laxante natural?

Como todos sabemos, en rueda la tempranillo es muy habitual...

Creo que de los comentarios más raros que he visto en este subforo desde hace tiempo.

Prueba dos tragos de vino blanco de Rueda en ayunas, luego ya te puedes ir a Podemos y a la PESOE a dejarles un regalo líquido, si pasan la fregona, dejan el suelo barnizado,

Roha max... que lleva sen y mas cosas. Masticado, no en infusion. LITERALMENTE te despiertan los retortijones... y si acaso, duerme con pañal, por si no lleas al bater.

Lo siguiente, el cloruro de magnesio. Pero sabe a veneno. Mientras lo tomas, piensas en si eso es realmente sano, porque sabe a peligro.

Y ya como EL LAXANTE, como lo realmente definitivo y rapido, te tomas un par de vasos de leche, y acto seguido un buen trago de cerveza. Adelgazas seis o siete kilos. Te deja limpio limpio.

Prueba dos tragos de vino blanco de Rueda en ayunas, luego ya te puedes ir a Podemos y a la PESOE a dejarles un regalo líquido, si pasan la fregona, dejan el suelo barnizado,
Pero vamos a ver, la tempranillo es una uva tinta. En rueda casi todo el vino se hace con Verdejo, y los vinos tintos o rosados de rueda son minoritarios, si acaso algún frizzante, pero llamar a eso vino...

Añade algo de zanahoria cruda a tu dieta diaria.

No tiene que ser mucho.

Preguntadle a Penitenciagite, que a duras penas aguanta los mojones dentro del cuerpo, no sé cuál es su truco...

Alguien lo mencionó ya.

No existe mejor laxante natural que el agua de mar. Quien supere el rechazo inicial no buscará otro.

1. Tratamiento de choque, liberación de atasco grave--> 4 vasos de agua marina seguidos, en pocos minutos hace efecto.
2. Mantenimiento--> cualquier método de los mencionados, cada x semanas se puede probar con lo que comentó esa persona, medio vaso en
ayunas, medio vaso antes de acostarse, pero si cualquiera de los otros métodos funciona, no es necesario recurrir a este.

ejercicio.

yo hago hit (high intensity training)...entrenamientos de alta intensidad.

y como estas 1hora saltando, haciendo burpees, push ups, abdominales, saltando otra vez...y volviendo a saltar....a la mañana siguiente de ir al gym...truñako que suelto.

incluso los findes que no voy al gym, tambien cago como un reloj, sabado y domingo.

ejercicio...sobretodo abdominales, es lo que mejor va.

prueba a hacer 30 abdominales y despues bebe agua abundante...y me vienes y me dás las gracias.

Volver