Mejor compañía y tarifa para gente que casi no usa el móvil

Y llevo más de 2 años con ellos con dos líneas, una de contrato y otra de prepago, en ambas el gasto es ridículo, pero bien es verdad que uso el teléfono para lo estrictamente necesario por una aversión genética al uso del aparatejo.

Pues debemos de tener el mismo gen :D

A lo mejor me estoy columpiando, pero creo que los móviles de Yoigo ya son libres. Prueba a meter una SIM de otra compañía y sales de dudas ;)

Si lo son será hace poco, antes no.
Y , además son muy remolones para liberalizártelos cuando lo solicitas tras cumplir el compromiso. Yo, en su día, no conseguí que me lo hicieran.

No la dan de baja, la bloquean. Si recargas se desbloquea.

Lo sé porque a mi hijo le ha pasado dos veces lo de quedarse con la línea de prepago bloqueada por no usarla (es un adolescente raro, sí), llamé y me contestaron que recargando se desbloqueaba, como así fue.

Antes era así, pero hace unos meses cambiaron las condiciones generales para especificar que sería baja. Después de eso, yo también reviví una tarjeta caducada simplemente recargando, pero mejor no contar con ello por si cualquier día empiezan a aplicarlo.

Sí, te estás columpiando :D
Bueno, pues lo siento si ahora no es así :S pero reitero mi consejo de meter una SIM de otra compañía y comprobarlo, porque mi teléfono sí que es libre. Lo contraté directamente a través de la web de Yoigo (no The Phone House o similares) y lo tengo desde enero de 2011 con contrato (ya sin permanencia, aunque ya era libre antes, porque fue casi lo primero que comprobé :D )

Yo llevo un mes esperando que me liberen el mío los de orange (después de pedirlo por telefono, mandar un fax, reclamar en la web)

Yo y mi mujer lo tenemos con Simyo, tarifa del 0 de simyo a simyo y 8 cts. al resto, ademas cuando hicimos la portabilidad cogimos una promoción que nos regalaban 50 pavos en cinco mensualidades, no tienes consumo minimo, yo hay meses que ni facturo, la cobertura se la da orange, a día de hoy estoy contento, tambien he usado Pepephone e igualmente contento, aunque carece de la tarifa de 0 cts.

¿Y sabéis de alguna compañía o tarifa donde los mensajes de texto sean especialmente baratos? Supongo que las que habéis mencionado baratas (Pulpo, Movilonia, Simyo) tendrán los mensajes a 10 céntiso. ¿Hay alguna forma de mejorar eso?

0.05 el mensaje y el minuto, sin consumo mínimo. Sale bastante a cuenta, me parece incluso más rentable que la del Pulpo. ¿Qué cobertura tiene MovilDIA?

Pregunta sencilla: ¿Tuenti, la red social? ¿Tengo que estar registrada para usar el móvil?

Yo he comprado una tarjeta prepago tuenti a fin de adquirir un smartphone para mi hijo (que por cierto viene libre); al ir a comprar, me apunté a la red tuenti pero sin invitaciones ni gaitas; el teléfono es libre; la tarjeta hasta ahora va bien; el tema es que incluye un bono de internet mensual de 1 Gb por 6 euros que se renueva automáticamente, aunque creo que puedes cancelar esa renovación automática.

No se si lo han dicho por aquí pero para llamadas cortas la tarifa movilonia Vip de pepephone es la tralla.

Volver