Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Fibra 600 y fijo
2 líneas llamadas ilimitadas y 20 GB a compartir.
26€ al mes durante los próximos 12 meses.
Me fui a DIGI y me llamaron, empecé a negarme hasta que fuesen capaces de bajar sustancialmente la oferta de DIGI que eran 40 euros, antes de aceptar esta me hicieron otras dos que rechacé.
Supongo que cada caso es distinto, pero llevo leyendo comentarios de que Digi está saturado desde hace 2 años cuando lo contraté, y salvo unos problemas al principio no he tenido ninguna caída de velocidad ni corte durante más de un año.
Y si te llega su fibra propia te sale 20€ 1Gb, no tiene competencia.
Fibra 600 y fijo
2 líneas llamadas ilimitadas y 20 GB a compartir.
26€ al mes durante los próximos 12 meses.
Me fui a DIGI y me llamaron, empecé a negarme hasta que fuesen capaces de bajar sustancialmente la oferta de DIGI que eran 40 euros, antes de aceptar esta me hicieron otras dos que rechacé.
Ésa es muy barata. Estaba mirando tarifas y parece que DIGI es la más barata.
De todas formas hace unos añitos (5 años más o menos) estaba viviendo en un adosado y pude mantener hasta entonces el ADSL, y no necesitaba más velocidad... salía por 27 euros el ADSL con móvil etc.
Luego me mudé y nos colaron la fibra y a mí personalmente no me soluciona nada más a nivel usuario, no me aporta nada sobre el ADSL, pero es mucho más caro.
Ahora estoy pagando con Jazztel 40 euros, y es fibra, 2 móviles, y sólo uno tiene llamadas ilimitadas.