Mejor compañía y tarifa para gente que casi no usa el móvil

Mmmm... me interesaba tuenti pero parece que tiene consumo mínimo, ¿no? El móvil lo tengo casi de adorno, no lo uso casi, no llego a los 6 euros ningún mes.

En prepago, tras 6 meses sin recargar, creo que te dan una prórroga de otros 6 meses. Tras esa prórroga, o recargas 5 euros o te lo ponen en baja temporal. Con 5€ al año puedes mantener tu sim activa.

Última edición:
Sobre si hay que estar registrado no estoy seguro.

Sobre la cobertura movistar y Vodafone tienen las mejores cobertura, la de Orange...se queda algo corta, yo viviendo en una ciudad de 160.000 habitantes, tuve que quitarme de symio, por que iba francamente mal, sobre todo el internet.

En pepephone si hablas llamas muy corta, menos de un minuto hay una tarifa movilonia o algo de eso, que no tiene establecimiento de llamada y sale a unos 11 céntimos min(solo el establecimiento en las demás compañías son 15 céntimos)
si las llamadas son variadas la tarifa del pulpo viene muy bien.

Saludos

sí, la tarifa movilonia pepephone vip sera seguramente la mas interesante del mercado.

Movilonia VIP by Pepehone - La tarifa móvil sin establecimiento de llamada - Movilonia | Movilonia.com

Solo el primer mes. Se puede quitar.
Con el alta te incluyen un bono de datos de 6 euros, así que si vas con invitación solo te sale por 1 euro. Una vez dado de alta, entras en tu perfil y te das de baja de la renovación automática del bono de datos y ya está (no hay ninguna obligación de activarlo). A utilizar solo voz, y si alguna vez necesitas datos porque no tienes una wifi cerca, puedes utilizar los datos como prepago sin darte de alta en el bono, pagas el tráfico que consumas.

Yo como en casa y en el trabajo tengo wifi, solo he gastado en llamadas 7 euros en los últimos 3 meses. El resto de comunicaciones con whatsapp o con viber.

Última edición:
Con el alta de cobran 6 euros del bono de datos, así que si vas con invitación solo te sale por 1 euro. Una vez dado de alta, entras en tu perfil y te das de baja de la renovación automática del bono y ya está. A utilizar solo voz, y si alguna vez necesitas datos porque no tienes una wifi cerca, puedes utilizar los datos como prepago sin darte de alta en el bono, pagas el tráfico que consumas.

Eso es :) Yo como tengo los 3000 min y 3000 sms gratis a otros tuenti (recargando 10e) les pase a mis padres y vaya ahorro :)

A no ser que me cambien las condiciones yo no me cambio ni loco :))

Si vas a llamar muy muy poco te recomiendo Simyo contrato sin consumo mínimo, son 8 céntimos el minuto, pero sólo tienes que hacer una llamada o enviar un sms cada 6 meses para no perder la línea, en cambio con los prepagos mínimo tienes que recargar 5€ cada 6 meses para que no la den de baja

Simyo y eroski movil, con cobertura de orange y vodafone respectivamente. Deseché pepe porque hay que recargar cada 3 meses mientras que en el resto es cada 6 meses.

Aunque no tengas móvil para hinternec ambos en prepago tienen el mb a 3 cent, compensa dejando de usar los sms que no veas.

Si vas a llamar muy muy poco te recomiendo Simyo contrato sin consumo mínimo, son 8 céntimos el minuto, pero sólo tienes que hacer una llamada o enviar un sms cada 6 meses para no perder la línea, en cambio con los prepagos mínimo tienes que recargar 5€ cada 6 meses para que no la den de baja

Creo que me interesa bastante este, aunque por ahí han dicho que usa la línea de Orange y que falla bastante, no sé cómo funcionará en mi pueblo.

Creo que me interesa bastante este, aunque por ahí han dicho que usa la línea de Orange y que falla bastante, no sé cómo funcionará en mi pueblo.

Si con fallar quieres decir que te quedes sin línea y eso no falla mucho más que las grandes, y cobertura, pues ya es preguntar a ver que tal le va a Orange a tus vecinos, que sí que en pueblos pequeños suele estar por detrás de Vodafone y Movistar

En pepephone no hay tampoco consumo mínimo, son 0.07/min (+IVA) y usan la red de Vodafone, no la de Orange.

Aunque no tengas móvil para hinternec ambos en prepago tienen el mb a 3 cent, compensa dejando de usar los sms que no veas.

¿Se puede enviar un SMS usando la tarifa de datos? Hace años, cuando estaban todavía introduciendo GPRS, pude activar en el móvil la opción "enviar SMS mediante GPRS", con lo que su coste era prácticametne cero. Me duró un mes el invento antes de que lo descubrieran y caparan ipsofactamente :)

Última edición:
Yo lo uso muy poco y me he pasado recientemente a pepephone.

Yo acabo de dejar Pepephone por su mala cobertura, sobre todo de datos. Me he pasado a Yoigo

Volver