Mejor compañía y tarifa para gente que casi no usa el móvil

Pepephone con tarifa Pulpo Pepe tanto para llamadas muy cortas como para llamadas largas y ahora puedes también navegar y te salen máximo las llamadas a 0,03€/min.
Creo que si eres cliente de Mapfre también puedes cogerla.
Sobre fallos de cobertura, decir que nunca he tenido ningún fallo, además, diría que es un bulo. Utilizan la red de Vodafone y tienen atención al cliente (que nunca he utilizado) en España. Lo que gastes al mes se te acumula para canjear en el billete de vuelta de avión con AirEuropa.

¿Se puede enviar un SMS usando la tarifa de datos? Hace años, cuando estaban todavía introduciendo GPRS, pude activar en el móvil la opción "enviar SMS mediante GPRS", con lo que su coste era prácticametne cero. Me duró un mes el invento antes de que lo descubrieran y caparan ipsofactamente :)

Que yo sepa no es posible. Justo antes de irme de movistar les saqué un galaxy como cobro por un montón de años sin una triste rebaja., así que tiro de gtalk y wassssap.

Yo con la cobertura de orange estoy sorprendido. He pasado por sitios bastante perdidos y la cobertura era similar a movistar y garrafone, en un lugar de uno pero no de otro... nada concluyente salvo por donde vivo que la cobertura de movistar es lamentable.

Pepephone con tarifa Pulpo Pepe tanto para llamadas muy cortas como para llamadas largas y ahora puedes también navegar y te salen máximo las llamadas a 0,03€/min.
Creo que si eres cliente de Mapfre también puedes cogerla.
Sobre fallos de cobertura, decir que nunca he tenido ningún fallo, además, diría que es un bulo. Utilizan la red de Vodafone y tienen atención al cliente (que nunca he utilizado) en España. Lo que gastes al mes se te acumula para canjear en el billete de vuelta de avión con AirEuropa.

Interesante oferta también. Estaba casi decidida a cogerme la de Movilonia, también de Pepephone, pero ahora ya me has hecho dudar. Para llamadas muy muy cortas de un minuto o menos sale mejor la de Movilonia: 11 cnts minuto y sin establecimiento frente a 17 de establecimiento + 0 cnts el primer minuto en Pulpo Pepe. En cambio, para llamadas de más de un minuto son 11+11(+11 el adicional, y a partir de ahí, 5,5) en Movilona frente a 17+0+1(+2 el adicional +3+4, y 4,6 a partir de ese).

Vale que son unos centimillos de nada, pero una es lonchafinista hasta la médula y le cuesta decidirse. :XX: Voy a revisar mis facturas a ver la media de duración de mis llamadas y a ver si con eso me decido. xD

Interesante oferta también. Estaba casi decidida a cogerme la de Movilonia, también de Pepephone, pero ahora ya me has hecho dudar. Para llamadas muy muy cortas de un minuto o menos sale mejor la de Movilonia: 11 cnts minuto y sin establecimiento frente a 17 de establecimiento + 0 cnts el primer minuto en Pulpo Pepe. En cambio, para llamadas de más de un minuto son 11+11(+11 el adicional, y a partir de ahí, 5,5) en Movilona frente a 17+0+1(+2 el adicional +3+4, y 4,6 a partir de ese).

Vale que son unos centimillos de nada, pero una es lonchafinista hasta la médula y le cuesta decidirse. :XX: Voy a revisar mis facturas a ver la media de duración de mis llamadas y a ver si con eso me decido. xD

Lo mejor en estos casos es hacerse unas tablas. Si no me he equivocado, aquí están las tres tarifas de pepephone para 1-5 minutos (antes de impuestos en todos los casos).

Código:
            movilonia              pulpo               normal
1m            11                    15                   22
2m            22                    17                   29
3m            33                    21                   36
4m            41                    27                   43
5m            47                    35                   50

En septiembre se me acaba la permanencia de yoigo. Tenía la tarifa del 0 (0 céntimos minuto una hora al día a móviles yoigo y unos 12cs/m al resto, sms 10 céntimos a todos; sin internet ni chorradas). El consumo mínimo era de 6 euros (más IVA, 7,08). Aún así, después de perder el contacto mi ex, con quien me salía muy rentable lo de la hora diaria, me cuesta mucho llegar a los 6 euros. Normalmente gasto sobre la mitad, unos 3 euros.

Quería pasarme a esa misma tarifa pero de tarjeta, que no tenía consumo mínimo, pero ya no la tienen. Así que ahora estoy buscando compañía y tarifa lonchafinista para alguien como yo que no usa el móvil apenas. ¿Qué tarifas lonchafinistas tenéis o cuales me recomendáis?

También quería preguntar cuánto costaría liberar mi móvil para poder usarlo en esa nueva compañía y cómo debería hacerlo. ¿Me lo hacen los de yoigo o los de la nueva compañía? ¿O tengo que ir a un phonehouse o del estilo?

¡Gracias!

SIMYO, sin dudarlo :)

¿Y alguien conoce la hits mobile esta? Unete7 - HITS Mobile

Estoy también pensando en dejar a Yoigo de contrato y pasarme a tarjeta con otra compañía. Pero, además de las nacionales, me interesan las llamadas internacionales, y la hits esta parece que tiene tarifas interesantes.

Lo mejor en estos casos es hacerse unas tablas. Si no me he equivocado, aquí están las tres tarifas de pepephone para 1-5 minutos (antes de impuestos en todos los casos).

Código:

A Movilonia hay que sumarle los 15 minutos del establecimiento de llamada, que la Pulpo no tiene.

Código:

¡Muchas gracias! Así se ve todo más claro.

A Movilonia hay que sumarle los 15 minutos del establecimiento de llamada, que la Pulpo no tiene.

Por lo que he visto es al revés. Movilonia no tiene establecimiento y son 11 céntimos/minutos los 3 primeros. El pulpo, el primer minuto a 0 euros (sólo establecimiento, 15 más IVA).
------------

Ya me he liberado el móvil con la página que me ha recomendado alguien más atrás (¡gracias!), y creo que definitivamente me quedaré con la del pulpo, ya que mis llamadas tienen una duración de 2-3 minutos y creo que es la más rentable.

Es lo más barato que encontré y me enviaron el código y las intrucciones muy rápidos (un sábado por la tarde). 10 € me cobraron cuando en otros sitios me pedían desde 50 hasta 90 €. Las tarifas dependen del modelo de teléfono.

Con Vodafone se supone que sólo tienes que pedirles que te den el código para desbloquearlo, te cobran 6€ por el "servicio" y pista

Vodafone: Simlock, libera o desbloquea tu terminal

También quería preguntar cuánto costaría liberar mi móvil para poder usarlo en esa nueva compañía y cómo debería hacerlo. ¿Me lo hacen los de yoigo o los de la nueva compañía? ¿O tengo que ir a un phonehouse o del estilo?
A lo mejor me estoy columpiando, pero creo que los móviles de Yoigo ya son libres. Prueba a meter una SIM de otra compañía y sales de dudas ;)

Mi última factura, la de este mes, ha sido de poco más de 5 euros.

No tengo problemas de servicio, ni de coberturas, o digamos que cuando yo tengo problemas con la cobertura el que está usando movistar también la tiene.

Y llevo más de 2 años con ellos con dos líneas, una de contrato y otra de prepago, en ambas el gasto es ridículo, pero bien es verdad que uso el teléfono para lo estrictamente necesario por una aversión genética al uso del aparatejo.

Si vas a llamar muy muy poco te recomiendo Simyo contrato sin consumo mínimo, son 8 céntimos el minuto, pero sólo tienes que hacer una llamada o enviar un sms cada 6 meses para no perder la línea, en cambio con los prepagos mínimo tienes que recargar 5€ cada 6 meses para que no la den de baja

No la dan de baja, la bloquean. Si recargas se desbloquea.

Lo sé porque a mi hijo le ha pasado dos veces lo de quedarse con la línea de prepago bloqueada por no usarla (es un adolescente raro, sí), llamé y me contestaron que recargando se desbloqueaba, como así fue.

Volver