Coronel_lelo
Madmaxista
- Desde
- 31 Mar 2012
En septiembre se me acaba la permanencia de yoigo. Tenía la tarifa del 0 (0 céntimos minuto una hora al día a móviles yoigo y unos 12cs/m al resto, sms 10 céntimos a todos; sin internet ni chorradas). El consumo mínimo era de 6 euros (más IVA, 7,08). Aún así, después de perder el contacto mi ex, con quien me salía muy rentable lo de la hora diaria, me cuesta mucho llegar a los 6 euros. Normalmente gasto sobre la mitad, unos 3 euros.
Quería pasarme a esa misma tarifa pero de tarjeta, que no tenía consumo mínimo, pero ya no la tienen. Así que ahora estoy buscando compañía y tarifa lonchafinista para alguien como yo que no usa el móvil apenas. ¿Qué tarifas lonchafinistas tenéis o cuales me recomendáis?
También quería preguntar cuánto costaría liberar mi móvil para poder usarlo en esa nueva compañía y cómo debería hacerlo. ¿Me lo hacen los de yoigo o los de la nueva compañía? ¿O tengo que ir a un phonehouse o del estilo?
¡Gracias!
Quería pasarme a esa misma tarifa pero de tarjeta, que no tenía consumo mínimo, pero ya no la tienen. Así que ahora estoy buscando compañía y tarifa lonchafinista para alguien como yo que no usa el móvil apenas. ¿Qué tarifas lonchafinistas tenéis o cuales me recomendáis?
También quería preguntar cuánto costaría liberar mi móvil para poder usarlo en esa nueva compañía y cómo debería hacerlo. ¿Me lo hacen los de yoigo o los de la nueva compañía? ¿O tengo que ir a un phonehouse o del estilo?
¡Gracias!