Mejor compañía y tarifa para gente que casi no usa el móvil

Coronel_lelo

Madmaxista
Desde
31 Mar 2012
En septiembre se me acaba la permanencia de yoigo. Tenía la tarifa del 0 (0 céntimos minuto una hora al día a móviles yoigo y unos 12cs/m al resto, sms 10 céntimos a todos; sin internet ni chorradas). El consumo mínimo era de 6 euros (más IVA, 7,08). Aún así, después de perder el contacto mi ex, con quien me salía muy rentable lo de la hora diaria, me cuesta mucho llegar a los 6 euros. Normalmente gasto sobre la mitad, unos 3 euros.

Quería pasarme a esa misma tarifa pero de tarjeta, que no tenía consumo mínimo, pero ya no la tienen. Así que ahora estoy buscando compañía y tarifa lonchafinista para alguien como yo que no usa el móvil apenas. ¿Qué tarifas lonchafinistas tenéis o cuales me recomendáis?

También quería preguntar cuánto costaría liberar mi móvil para poder usarlo en esa nueva compañía y cómo debería hacerlo. ¿Me lo hacen los de yoigo o los de la nueva compañía? ¿O tengo que ir a un phonehouse o del estilo?

¡Gracias!

symio(si quieres internet la tarifa del 5 es la tuya o pepephone(pepephone mejor cobertura y mejores tarifas si no usas internet)

simyo, sin duda

Yo hay meses que ni me facturan, otros con facturas de 1 centimo, lo tengo en un modem 3G que uso de guindas a brevas.

Viendo que son cumplidores acabare portando el resto de lineas moviles

Tuenti prepago (cobertura Movistar) con 3 cent/min.

Para liberar busca en algun foro sobre telefonia que te los liberan sin moverte de casa, rapido y lo mas seguro barato.

oño tomo nota.. pronto se me acaba el robo de permanencia en vomistar...volvere al prepago

symio(si quieres internet la tarifa del 5 es la tuya o pepephone(pepephone mejor cobertura y mejores tarifas si no usas internet)

No, no quiero internet. Mi móvil es una patata y creo que ni siquiera puede navegar por internet. Voy a mirar pepephone. Lo de la cobertura me interesa porque hay veces que en mi casa no pillo mucha. ¿Tiene mejor cobertura que yoigo?

Tuenti prepago (cobertura Movistar) con 3 cent/min.

Para liberar busca en algun foro sobre telefonia que te los liberan sin moverte de casa, rapido y lo mas seguro barato.

Pregunta sencilla: ¿Tuenti, la red social? ¿Tengo que estar registrada para usar el móvil?

Pregunta sencilla: ¿Tuenti, la red social? ¿Tengo que estar registrada para usar el móvil?

Sobre si hay que estar registrado no estoy seguro.

Sobre la cobertura movistar y Vodafone tienen las mejores cobertura, la de Orange...se queda algo corta, yo viviendo en una ciudad de 160.000 habitantes, tuve que quitarme de symio, por que iba francamente mal, sobre todo el internet.

En pepephone si hablas llamas muy corta, menos de un minuto hay una tarifa movilonia o algo de eso, que no tiene establecimiento de llamada y sale a unos 11 céntimos min(solo el establecimiento en las demás compañías son 15 céntimos)
si las llamadas son variadas la tarifa del pulpo viene muy bien.

Saludos

Última edición:
Yo me di de baja el contrato con vodafone y me pasé a tuenti móvil de prepago. Si te das de alta con invitación te regalan 5 euros de saldo. (Si alguien quiere una invitación para conseguir los 5€ un mp).
Llamadas a cualquier operador 3 céntimos minuto + iva las 24 horas. (establecimiento de llamada 15 céntimos+iva). SMS a 8 céntimos + iva.

Tuenti Móvil. Las mejores tarifas de internet y voz para tarjetas de prepago y contrato. Habla Tuenti

El nokia que tenia lo liberé mediante código en esta web:
Liberar moviles por IMEI al mejor precio. Liberar iphone, liberar Samsung, liberar LG, Liberar Nokia, Liberar Blackberry, etc. etc.

Es lo más barato que encontré y me enviaron el código y las intrucciones muy rápidos (un sábado por la tarde). 10 € me cobraron cuando en otros sitios me pedían desde 50 hasta 90 €. Las tarifas dependen del modelo de teléfono.

Última edición:
Si, ademas si te invita alguien dan a los 2 5 euros y suelen hacer promociones tipo: si recargas 10 te regalamos 5 :)

Mmmm... me interesaba tuenti pero parece que tiene consumo mínimo, ¿no? El móvil lo tengo casi de adorno, no lo uso casi, no llego a los 6 euros ningún mes.

Mmmm... me interesaba tuenti pero parece que tiene consumo mínimo, ¿no? El móvil lo tengo casi de adorno, no lo uso casi, no llego a los 6 euros ningún mes.

Prepago no hay consumo minimo. Lo unico creo que el primer mes te obligan coger datos (6e). Lo das de baja y ya esta. Yo soy de los de pata de color y muy contento :)

Volver