Me voy de mi empresa después de 8 meses. ¿Como os despedís?

Los cambios laborales suelen ser a peor

¿Que tontería es esa? Si estás mal en un sitio puedes ir a peor, pero si no te vas siempre estarás mal. Hasta los bemoles del inmovilismo del español servil y traidor.

Yo no volvería a ningún sitio donde estuve y me fui ya porque se porqué me fui. Estar en un trabajo a disgusto es peor que una guandoca.

¿Que tontería es esa? Si estás mal en un sitio puedes ir a peor, pero si no te vas siempre estarás mal. Hasta los bemoles del inmovilismo del español servil y traidor.

Yo no volvería a ningún sitio donde estuve y me fui ya porque se porqué me fui. Estar en un trabajo a disgusto es peor que una guandoca.
2 meses he estado yo en mi última empresa, acabé el lunes.

Y se supone que es la multinacional top en su sector

Para mí lo más importante es no tenerme que cruzar físicamente con nadie, así que el teletravago es la mejor opción aunque paguen un poco menos. Te lo ahorras en gasolina, abono tras*porte y sobre todo en ardor de estomago que dejas de pasar al no tener que relacionarte presencialmente más que con el que te bende la virra.

Los cambios laborales suelen ser a peor

Cuando uno esta en su primer empleo, de sus primeros empleos, el cambio casi siempre es a mejor porque usualmente estas en curros de cosa.

Pero cuando uno ya tiene un buen CV y esta en un buen sitio (aparentemente) es muy estropeado encontrar otra cosa mejor y a veces, vas a peor.
O simplemente cambias mas por motivos personales que por motivos laborales.

Por ejemplo, a mi no me importaria, actualmente cambiarme a uno en el que gane menos dinero a cambio de otras mejoras en mi vida, independientemente del tipo de trabajo a hacer.
Mientras que hace unos años, lo que iria buscando es mas dinero, mas dinero, trabajo mas "interesantes".

La mejor manera de pedir mejores condiciones es decir que te vas...
Dicho esto, es muy importante quedar bien, y dar un preaviso razonable es de sentido común, pero –para niveles de cierta importancia en una empresa– no se debe andar con legalismos ni invocar convenios. Basta con la cortesía y la sinceridad.

La mejor manera de pedir mejores condiciones es decir que te vas...
Dicho esto, es muy importante quedar bien, y dar un preaviso razonable es de sentido común, pero –para niveles de cierta importancia en una empresa– no se debe andar con legalismos ni invocar convenios. Basta con la cortesía y la sinceridad.

Muy importante ha de ser. Y en una empresa buena. A un "director" de calidad etc. En una empresa de 50 o 100 trabajadores le meten el palo si pueden.

Muy importante ha de ser. Y en una empresa buena. A un "director" de calidad etc. En una empresa de 50 o 100 trabajadores le meten el palo si pueden.

Siempre es muy importante. Es cierto que el nivel de explotación es inversamente proporcional a la dimensión de la empresa...

Siempre es muy importante. Es cierto que el nivel de explotación es inversamente proporcional a la dimensión de la empresa...

Me refiero a que muy importante ha de ser el puesto para confiar en no tirar de legalismos. Tipo multinacional y puesto de directivo. A los directivos y jefes Paco de la empresa típica española, les dejan tirados.

Me refiero a que muy importante ha de ser el puesto para confiar en no tirar de legalismos. Tipo multinacional y puesto de directivo. A los directivos y jefes Paco de la empresa típica española, les dejan tirados.

Bueno, no necesariamente de directivo de multinacional, pero sí un puesto de responsabilidad en una empresa de importancia... No en una 'pyme', como son la inmensa mayoría...

Bueno, no necesariamente de directivo de multinacional, pero sí un puesto de responsabilidad en una empresa de importancia... No en una 'pyme', como son la inmensa mayoría...

Una empresa grande siempre será mejor que una pequeña. Aún se oye eso de las empresas pequeñas que te tratan como a uno más y no un número... Pero eso lo dice quien no puede largarse. Las pymes y micropymes para los dueños y su familia.

Volver