Me voy de mi empresa después de 8 meses. ¿Como os despedís?

Normalmente en hezpaña la gente no está acostumbrada a cambiar de puesto de trabajo por miedo/inseguridad y porque están cómodos con sus compañeros, a pesar de que el salario sea mas bajo que el que podría tener por sus conocimientos (eso si, luego se quejan de que pagan una cosa, pero son tan cobardes que no se piran). Lo cierto es que si no te mueves, no esperes a que te suban el sueldo, no lo van a hacer nunca. Mi consejo es cuando eres joven tocar muchas empresas de tu sector y si puede ser, ascender y especializarte en temas de gestión (los picapedreros hinjenieros son la úlitma cosa, donde se gana pasta es trabajando en departamentos de análisis de riesgos, financieros, strategy etc).

Pero no, mucha gente de mi edad se queda años y años en la misma empresa, porque les da miedo irse a otro entorno o no volver a ver a sus compañeros de trabajo con los que se lleva bien (como si el trabajo fuera un instituto)

De todos modos, voy a echar de menos a mis compañeros actuales, no sé si es estropeado o qué encontrar compañeros de trabajo competentes, buenas personas y con buena conversación.
El becario que no ha cambiado en su fruta vida de trabago porque es el primero que tiene, diciendo que en España la gente tiene miedo a cambiar de trabajo. A ver cuando empiezas a asumir que todavía eres un pimpím y la mitad de las veces que quieres dar lecciones sobre la vida haces el ridículo.

El becario que no ha cambiado en su fruta vida de trabago porque es el primero que tiene, diciendo que en España la gente tiene miedo a cambiar de trabajo. A ver cuando empiezas a asumir que todavía eres un pimpím y la mitad de las veces que quieres dar lecciones sobre la vida haces el ridículo.
becario dice jajajjaja. He cambiado con esta ya 3 veces de trabajo.

Sigue tragando platano de patrón, cobardazo.

becario dice jajajjaja. He cambiado con esta ya 3 veces de trabajo.

Sigue tragando platano de patrón, cobardazo.
Pues para haber cambiado tanto de trabajo estás haciendo unas preguntas que todo dios sabe responder.

Lo de insultarme sin tener ni fruta idea de mi vida sólo demuestra que además de ser un niñato, te ha escocido lo que te he dicho.

El empresaurio español es muy rencoroso, si eres muy necesario en esa empresa y te vas, no volverán a abrirte las puertas, eso debes asumirlo. Solo te pùedes ir dejando las puertas abiertas si el empresaurio quiere que te vayas por el motivo que sea y tu aceptas y le firmas la baja voluntaria, te vas de gratis y tal.

Vete a la nueva empresa y olvidate de la anterior.

Pues para haber cambiado tanto de trabajo estás haciendo unas preguntas que todo dios sabe responder.

Lo de insultarme sin tener ni fruta idea de mi vida sólo demuestra que además de ser un niñato, te ha escocido lo que te he dicho.
Es la primera vez que voy voluntariamente de un trabajo con contrato indefinido. Las otras dos fueron por que se acabó el contrato temporal.

El que ha comenzado faltando eres tú.

Es la primera vez que voy voluntariamente de un trabajo con contrato indefinido. Las otras dos fueron por que se acabó el contrato temporal.

El que ha comenzado faltando eres tú.
¿En qué te he faltado? He dicho que no tienes ni fruta idea de cómo se cambia de trabajo y a la vez vas diciendo que los españoles no saben cambiar de trabajo, es decir, eres un bocazas, hablas de un tema que reconoces desconocer y encima te las quieres dar de conocer el mercado laboral como si tuvieras 20 años de experiencia trabajando.

A mí me la sopla que me faltes, pero por lo menos intenta no hacerlo sin tener ni fruta idea, ¿o acaso tienes la mínima información sobre mi vida para hablar de mi vida laboral?

Pues eso, que eres un bocachancla con tendencia a sentenciar sobre cosas que no tiene ni fruta idea, hay que ser un poco más humilde.

¿En qué te he faltado? He dicho que no tienes ni fruta idea de cómo se cambia de trabajo y a la vez vas diciendo que los españoles no saben cambiar de trabajo, es decir, eres un bocazas, hablas de un tema que reconoces desconocer y encima te las quieres dar de conocer el mercado laboral como si tuvieras 20 años de experiencia trabajando.

A mí me la sopla que me faltes, pero por lo menos intenta no hacerlo sin tener ni fruta idea, ¿o acaso tienes la mínima información sobre mi vida para hablar de mi vida laboral?

Pues eso, que eres un bocachancla con tendencia a sentenciar sobre cosas que no tiene ni fruta idea, hay que ser un poco más humilde.
Me hablas de tu de humildad jajajajaja

Afortunadamente cuando entré en la empresa en la que estoy ahora en Septiembre, el de RRHH me ajustó la retención, así que la ostra será menor.

Sigo sin entender porque hacienda te da el palo por trabajar en dos sitios distintos. Cosas del comunismo, supongo.
En este hilo se ve como hace pocos meses te tuve que explicar cómo funciona el irpf y los dos pagadores, señor hinjeniero que todo lo sabe.

Una tras otra tropezando con la misma piedra.

En este hilo se ve como hace pocos meses te tuve que explicar cómo funciona el irpf y los dos pagadores, señor hinjeniero que todo lo sabe.

Una tras otra tropezando con la misma piedra.
normal, solo tengo 2,5 años de experiencia.

Hay otros que entraron en su empresa de juniors hace 4 años y no saben ni cuando hay que hacer la declaración (a un amigo mío en esta situación se le pasó hacerla y hacienda le cascó 100 pvos de multa).

Yo hace poco deje la mía después de once años. La misma mañana que di el si a la oferta que tenia me descargue un hoja para pedir la excedencia, la imprimí en el trabajo, la rellene y a las once estaba fuera. La mejor decisión que he tomado nunca.

Carta con los 15 dias de preaviso, si el ultimo dia cae en Viernes o Sabado lo extiendes hasta el Domingo (asi cobras esos dias) porque son dias naturales.

Siempre ir de buenas, nunca sabes cuando puedes volver con el regazo entre las piernas, a no ser que te hayas hecho exageradamente millonario.

Carta con los 15 dias de preaviso, si el ultimo dia cae en Viernes o Sabado lo extiendes hasta el Domingo (asi cobras esos dias) porque son dias naturales.

Siempre ir de buenas, nunca sabes cuando puedes volver con el regazo entre las piernas, a no ser que te hayas hecho exageradamente millonario.

¿Volver a una empresa donde te has ido? Antes mendigar. Por bien que te hayas ido no te lo perdonarán. Además si te vas es por algo.

Te vas tragandote tu dignidad (porque no es otra cosa ya que lo suyo sería decirles me voy por esto y por esto, y si son unos me gusta la fruta decírselo) Eso sería lo correcto pero en este país de cosa siempre con miedo.

Y como son unos hijos de cortesana claro que dan malas referencias de ti si les has dicho 4 verdades. Lo único es que como el otro palillero sabe que son como son, tampoco se cree todo. Con los años uno ve que lo de las puertas es otro modo de control y sumisión y le da igual todo porque encima no hay trabsjo decente.

A ver si empieza a cambiar la cosa y la gente se va liándola de verdad y pegando palos para ver si aprenden. Tendrán que ser los pagapensiones los que al final enganchen al palillero del cuello porque nosotros...

Volver