Me voy a quedar calba del todoc???

No tienes ni fruta idea.

El dutas con el Minoxidil hace que el pelo se haga más rellenito y crezca más fuerte.

El dutas es para toda la cabeza y el finas es más flojo y menos bueno en zona coronilla, por tanto el finas ya esta ko, no sirve.

Está medicación lo q hace es parar la "orden" de que el pelo se haga más fino, que es lo que pasa cuando te quedas alopécico, no se te cae el pelo, se hace mas fino.

Si los folículos aún están vivos con la medicación harán q estos hagan el pelo más rellenito y por tanto las cobertura.

Al colega se le está haciendo el pelo fino, tan fino q muchos pelos de los q tienen ya no se ven, con la medicación se harán más rellenitos y por tanto volverán a verse por el ojo humano.

Escuela de alopecia, 0€ , es un crack.

Pues como tendrás que irte informando de quién y cómo extraen los lipomas, te pido que informes aquí. Es para un amigo...

Sobre los injertos, me impactó lo que me contó mi peluquera: los injertados deben tomar unas hormonas de por vida roto2 Tengo buena genética de pelo. No me preocupa. Pero quisiera saber ¿en serio por estética un hombre se hormona de por vida, cual tras*?

Los injertados y no injertados a día de hoy toman.

1-Minoxidil oral 5mg: medicamento para la tensión, tiene el efecto secundario que engorda el pelo y lo hace crecer con más fuerza.

2- Dutasteride: medicamento para tratar la próstata, tiene el efecto secundario que hace que se mande un mensaje al pelo de que NO siga haciéndose más fino o al menos no a la velocidad con la que se hace mas fino, Y eso hace que engorde.

No son hormonas, no confundir al personal sino tenéis ni fruta idea.

Saludos

Última edición:

No enguarra nada porque es una pastilla, no es el TOPICO el cual que no sirve para casi nada,

En Youtube está todo, no me invento nada.

Los calvos tienen solución, el no hacer nada es tu condena a ser mister proper.

Evidentemente pero tras medicarse tras 18 meses la operación será de muchos menos folículos,y habido casos que incluso no habido q operar ya que el paciente estaba contento con sus entradas y Demas y la mejora de su imagen.

Si la foto es real tiene mucho recorrido, la medicación le puede ayudar mucho y más si está en los 30-35 años.

Pues claro, Minoxidil 10mg en pastilla, se parte la pastilla por la mitad, 5mg cada dia.
Pero si no combina con dutas el efecto no será potente.

Saludos.

Los injertados y ni injertados a día de hoy toman.

Minoxidil: medicamento para la tensión, tiene el efecto secundario que engorda el pelo y lo hace crecer con más fuerza.

Dutasteride: medicamento para tratar la próstata, tiene el efecto secundario que hace que se mande un mensaje al pelo de que siga haciéndose más fino o al menos no a la velocidad con la que se hace mas fino.

No son hormonas, no confundir al personal sino tenéis ni fruta idea.

Saludos
Con esos medicamentos, no se quedan impotentes ???, calvos, sin erecciones y cabreados ???

Volver