Me voy a quedar calba del todoc???

Pero esos pastillejas van con receta solo o se puede comprar libremente en la farmacia??

Habrá farmacias que te la vendan del tirón y otras que te pidan receta,te toca dar vueltas y preguntar.

El Minoxidil oral sí es difícil encontrarlo pero por lo q me cuentan siempre hay farmacias más "listas" que suelen tener.

Saludos

No tiene porque asumir nada, hay tratamiento, esa cabeza se puede recuperar mucho con tratamiento y luego una buena operación.
O te implantas o te rapas. Asume la calvicie ya paso el rubicon

A mí me hace gracia eso se asumir...pues dejemos de operar...asume que eres cojo, asume que se te ha roto el brazo... Asume que eres un rellenito me gusta la fruta y no vayas al gym...
Es la misma teoría...teoría de los puñeteros petulantes bocachancla con palillo de bar.

También es cierto que podéis tener el cuero cabelludos inflamado, eso acelera la caída, comprar un buen champú con efecto DETERGENTE , que limpie bien todo el sebo de más q tenéis, nada de champús Anti caida no funcionan son un timo.

Comprar uno que no tenga mucha quimica y q tenga gran poder de limpieza, en un cuero cabelludos limpió el pelo crece mejor.

No es tan fácil mira Nadal...cada persona es un mundo.
Nadal tuvo malisima suerte aparte se operó con quien no debía solo por ser mallorquín.
Hoy día h ay mucha info de doctores en España como para no tener que ir a ciegas: Couto, Lorenzo, De Freitas, Bruno Pinto, Felicidad Espinosa, Ximena Vila, Michalis... en fin, quien se opera en la clinica de Ronaldo o con el doctor del pueblo es porque es orate.

Nadal tuvo malisima suerte aparte se operó con quien no debía solo por ser mallorquín.
Hoy día h ay mucha info de doctores en España como para no tener que ir a ciegas: Couto, Lorenzo, De Freitas, Bruno Pinto, Felicidad Espinosa, Ximena Vila, Michalis... en fin, quien se opera en la clinica de Ronaldo o con el doctor del pueblo es porque es orate.
No todos son adecuados para el tras*plante, hay gente con zona donante de cosa, los veo por la calle, esque hay peña q ya es calva por la nuca... Eso son imposibles incluso con lo q comentas.

No todos son adecuados para el tras*plante, hay gente con zona donante de cosa, los veo por la calle, esque hay peña q ya es calva por la nuca... Eso son imposibles incluso con lo q comentas.
Obviamente el doctor si es medio bueno te aceptará o rechazará.
El caso que nos ocupa, sí es buen candidato, aunque no tiene el pelo grueso, tiene poco que tapar, no es un alopécico total, le llega la linea del pelo arriba por los lados.
Eso con 4000 ufs lo tapan casi del todo.
Simplemente con 3000 en el frontal va que chuta y la coronilla se peina para atrás y la tapa.

No es tan fácil mira Nadal...cada persona es un mundo.

O sea, que hay un porcentaje nada poco apreciable de probabilidades de que ni siquiera funcione. Cool.

En el canal que recomiendas estoy cansado de leer comentarios del tipo "llevo año y medio tomando dutas+minox y no noto resultados ñiñiñi".

Yo tengo un colega por ejemplo que tenía toda la coronilla casi vacía, pues fue tomar dutas y Minoxidil y la recupero toda, le volvió a estar perfecta.

Lo folículos estaban vivos pero muy pequeños y clareaba de la ostra, en 8 meses volvió a tener el pelo que tenía.

Eso sí ,si el folículo murió ya no hay nada que hacer, el tuvo suerte ya que no habían muerto aún.

Saludos

Volver