Me voy a quedar calba del todoc???

A ver tiene PELAZO!!

Lo q te tienes que poner las pilas.

Vete ya de una fruta vez al tricologo y pide dutasteride , una pastilla cada día durante 3 meses y Minoxidil oral 5mg cada día

Eso para empezar, ya verás como se recupera que flipas.

Puedes conseguir esta medicación sin receta , la mayoría de las farmacias te lo van a vender.

Compralo ya!!

Pero todas esas pastillejas no son para ralentizar la caída de lo que aún mantienes? No para recuperar nada. Cómo voy a recuperar folículos que ya no ecsicsten??

De frente no se me nota tanto.

Ver archivo adjunto 2023158

Y por qué sale tanto repruebo cuando uno cvelga fotocs? Parecéis mujeres despellejando a rivales. Qué ardor de estomago nan0, dónde quedó el colegue0 espartac0-prvsiano?? Vergüenza dáis.
Eres iluso ponte ya en manos de un tricologo,ese pelo se recupera.

Mírate en Youtube "escuela de alopecia".

Saludos

Pero todas esas pastillejas no son para ralentizar la caída de lo que aún mantienes? No para recuperar nada. Cómo voy a recuperar folículos que ya no ecsicsten??

Si que existen... Esas patillas hacen que los pelos miniaturizados que no ves a simple vista se hagan más rellenitos y crezcan mejor.

Es imprescindible te mediques, tiene muchísimo pelo vivo, seguramente tiene s folículos aún vivos que ni se ven, aún no han cicatrizado.

Ponte las pilas.

Ya tardas en ve todos LOS VIDEOS DE YOUTUBE DE ESCUELA DE ALOPECIA. DEL CRACK DOCTOR MUÑOZ.

TE VA A COSTAR 0€ Y VAS A APRENDER SE LA ostra.

Si te preocupa de verdad tú pelo y no eres troll ya sabes.

ESCUELA DE ALOPECIA, DOCTOR MUÑOZ.

no hace falta me des las gracias.

Eres alopécico porque quieres o porque no sabes.

A qué viene esa agresividad? Solo digo lo que estoy leyendo: que puede haber un montón de efectos secundarios.

No es berrvga, es un bvlto de grasvza.
Pues como tendrás que irte informando de quién y cómo extraen los lipomas, te pido que informes aquí. Es para un amigo...

injerta de la chepa, que seguro que tienes pelambrera
Sobre los injertos, me impactó lo que me contó mi peluquera: los injertados deben tomar unas hormonas de por vida roto2 Tengo buena genética de pelo. No me preocupa. Pero quisiera saber ¿en serio por estética un hombre se hormona de por vida, cual tras*?

Volver