Me voy a quedar calba del todoc???

picsart-24-03-19-19-05-40-787-jpg.1829061
Llevar el pelo corto es salud, puedes dejarte melena por detras o raparte, lo de la cortinilla y el betun, lo descartaria @sweet sailor

Es cierto. Perdóname qualycalba. ojitos: ojitos:

Nooooooo, que te joroben estulto. meparto:meparto: por lo menos me queda pelo a los lados, tú ni esomeparto:meparto:

Me rapé en marzo pero me queda horrible, no me g0sta.

picsart-24-03-19-19-05-40-787-jpg.1829061

DIOS SANTO. No me habia atrevido a pasar de la primera página. Fijaos en el lamentable aspecto de esta criatura Gollum de la realidad. Menudo me gusta la fruta. Podría trabajar en la casa del terror del parque de atracciones, no necesita ni maquillaje (imposible afearse más) ni tampoco vestuario (con lo que usa habitualmente ya es suficientemente horroroso, dantesco incluso).

IMG-20240820-134203.jpg

Con el pelo tan pizpi que tenía no hace mucho, jorobar qué ardor de estomago nan0

A ver tiene PELAZO!!

Lo q te tienes que poner las pilas.

Vete ya de una fruta vez al tricologo y pide dutasteride , una pastilla cada día durante 3 meses y Minoxidil oral 5mg cada día

Eso para empezar, ya verás como se recupera que flipas.

Puedes conseguir esta medicación sin receta , la mayoría de las farmacias te lo van a vender.

Compralo ya!!

consulta al Dr. Andrade en Aravaca, Madrid
hacen un compuesto con dutasteride que frena la caída del cabello y recuperas un poco, no lo dejes

Tío déjate de compuestos, ese es un vende humos.

Ve a la farmacia y se compra el dutasteride por 20€ tiene pa un mes y el Minoxidil en pastillas de 10mg, mitad de pastilla cada día.

Tratamiento mensual 23€ de cosa...que ni os engañen médicos *** con sus envueltos a precio de oro.

Y en unos 18 mese se ve como está y si hace falta injerto de lo q quede por cubrir con los pelos de la nuca que te sobran ahora mismo.

Volver