Me voy a quedar calba del todoc???

Los injertados y no injertados a día de hoy toman.

1-Minoxidil oral 5mg: medicamento para la tensión, tiene el efecto secundario que engorda el pelo y lo hace crecer con más fuerza.

2- Dutasteride: medicamento para tratar la próstata, tiene el efecto secundario que hace que se mande un mensaje al pelo de que NO siga haciéndose más fino o al menos no a la velocidad con la que se hace mas fino, Y eso hace que engorde.

No son hormonas, no confundir al personal sino tenéis ni fruta idea.

Saludos
Lo que dice el forero es cierto. A día de hoy es el tratamiento de elección de la alopecia androgenética. En tu caso, creo que potenciando el desarrollo de los folículos miniaturizados, podrías recuperar bastante. Y además, te llevas el combo de que la barba se te va a hacer más de hombre, y menos rala

Tengo un compañero que estaba como tú, y ha mejorado mucho en un año. El tema es que no puede dejar el tratamiento.

Yo mismo estoy peor que tú. Pero no me importa la calvicie, estuve una época, en la veintena, con el minoxidilo tópico y era un ******. Además, tengo un cráneo bonito, así que rapado a 3-5mm voy bien. Es cómodo, y barato de mantener. Ayuda que tengo una barba cerrada y proceresca, aunque como desde hace un tiempo para acá es moda entre la comunidad del colectivo, y los puñeteros hipsters, pues tras 20 años con barba me ha dado por ir con la cara rasurada.

Así que como veas, te vas a quedar CalBO igual, pero con la medicación irá muchísimo más lento.

IMG-20240820-134203.jpg

Con el pelo tan pizpi que tenía no hace mucho, jorobar qué ardor de estomago nan0
si lo has perdido no hace mucho lo podrías recuperar bastante....jorobar, que no es nuevo, lo dicen en todos los lados...yo me lo estoy dando desde los 32 hasta los 51 que tengo y lo he mantenido todo (y era de quedarme alopécico alopécico)

-1mg de FINASTERIDA al dia (te puedes comprar de la marca PROSCAR 5mg y te la partes en 5 cachos cada pastilla...te salen en la caja 28 pastillas de 5 mg...es decir tienes para 28x5=140 días y vale sobre 15 euros o algo asi

-solucion cutanea de MINOXIDIL 5% dos veces al día 1ml cada vez(en liquido o en espuma) en espuma es mas caro pero en liquido la marca LACOVIN 5% de 60ML tienes para todo el mes y vale 12 euros

-y champu de KETOCONAZOL 2 veces a la semana

CON ESTO DETIENES LA CALVICIE TOTAL, Y SI EL PELO QUE HAS PERDIDO LO HAS PERDIDO HACE POCO TIEMPO VAS A RECUPERAR BASTANTE DEL PERDIDO

así que rapado a 3-5mm voy bien. Es cómodo, y barato de mantener. Ayuda que tengo una barba cerrada y proceresca,
Muchos calvos se piensan que tienen que afeitarse a diario el carton, con espuma, cuchilla o navaja y eso es un error, con una maquina cortapelos sin peineta, queda un milimetro de pelo o incluso algo mas si tienes un pelo denso, a lo comisario Montalbano, tardas un minuto, el pelo se fortalece, el sol y la ventilacion lo hacen mas fuerte

i.jpg

PD. Yo tengo pelazo canoso frentemono y barba proceresca austrohungara, en verano me paso la maquina sin peineta, sin ningun rubor ;)

Volver