Me voy a quedar calba del todoc???

Lo que no te dicen los medicos, es que todos los trasplantes de pelo, terminan cayendose al suelo, por muy buenas manos que tenga el galeno, es el timo de la estampita, ti lo prometo, amego, tindras pelazo !!!, eso saliendo todo a la perfeccion, sin infecciones o complicaciones graves, en Turquia ya han muerto muchos calvos
Eso no es así.
Se puede caer o no, dependiendo de futuros problemas que tengas en el cabello.

No duran tanto como piensas, los pelos trasplantados tienen fecha temprana de caducidad nonono:

PD. Tambien hay que tener esperanza, saldran nuevas tecnicas, igual que se cria y multiplica piel humana en el laboratorio, llegara un dia en el que se podra cultivar piel del cuero cabelludo con miles de nuevos foliculos pilosos
Hay de todo, gente q le durará toda la vida y gente q en un año todo al suelo, pero no por eso te vas a rendir y quedarte PCM cuando hay opciones muy buenas para mejorar.

El tema es que yo preferiría tener pelazo por ejemplo de 25 a 55 y luego pues mira q se caiga que no ser PCM de 25 hasta q me muera.

Esto es como el q adelgaza, si luego sigues comiendo fatal pues vuelves a engordar, lo q les pasa a la mayoría que no tienen buenos hábitos

Así es, estilo d vida, como te cuides el pelo, hábitos de alimentación, extress.

Lo q dice es una media verdad, osea una mentira.
Y qué hay de la teoría de que el problema no es el cabello sino la zona receptora?
O sea que hay zonas que son proclives a tirar el pelo para siempre?
Tiene su lógica. POr ejemplo que el frontal no sea bien irrigado de sangre (que no es así, ya lo se) o lo que sea.

Y qué hay de la teoría de que el problema no es el cabello sino la zona receptora?
O sea que hay zonas que son proclives a tirar el pelo para siempre?
Tiene su lógica. POr ejemplo que el frontal no sea bien irrigado de sangre (que no es así, ya lo se) o lo que sea.
Cada cabeza es un mundo.

Pero hoy hay tratamientos y soluciónes muy buenas para mejorar.

Un abogado nunca te dira antes de que lo contrates, que el caso esta perdido y solo alargaras la agonia, malgastando el dinero, un medico que vive de los calvos, nunca sera honesto

Pues nada chico, no te mediques de absolutamente nada cuando te enfermes porque simplemente estás alargando la agonía y vas a acabar muriendo qué shishi, no te mediques y muérete con 50 años con la primera enfermedad que pase el tronco.

En fin...

Hay que hacerse un análisis de testo antes de tomar Minox? Estoy leyendo que si la tienes baja desaconsejan tomarla.

Es complicado el tema.

El tema por suerte es muchísimo más sencillo de lo que la gente se cree, nos complicamos nosotros mucho la vida.

Se recomienda que para tomar dutasteride te hagas una prueba de próstata pero eso es para que luego en el futuro te pueda localizar un posible cáncer de próstata de manera más fácil.

Si no te has hecho la prueba de próstata no tendrían los resultados antes de tomar el medicamento ya que el medicamento interfiere en las pruebas de la próstata y para detectarte un cáncer en el futuro sería más complicado.
Eso tengo yo entendido por eso recomiendan hacer antes esa historia

Hay que hacerse un análisis de testo antes de tomar Minox? Estoy leyendo que si la tienes baja desaconsejan tomarla.

Es complicado el tema.

Aún estás a tiempo, ponte las pilas, infórmate mucho y pide ya cita en tu tricólogo más cercano para que te recete el dutasteride y el Minoxidil.

Y si, el dermatólogo/tricólogo pedirá que te hagas una prueba de sangre para ver cómo está tu próstata, y como eres joven luego te la va a dar sin ningún problema, pues como a todos, es un tems burocrático.

IMG-20240820-134203.jpg

Con el pelo tan pizpi que tenía no hace mucho, jorobar qué ardor de estomago nan0
Ya estás alopécico

Volver