Me voy a quedar calba del todoc???

Nadal tuvo malisima suerte aparte se operó con quien no debía solo por ser mallorquín.
Hoy día h ay mucha info de doctores en España como para no tener que ir a ciegas: Couto, Lorenzo, De Freitas, Bruno Pinto, Felicidad Espinosa, Ximena Vila, Michalis... en fin, quien se opera en la clinica de Ronaldo o con el doctor del pueblo es porque es orate.
Nadal que puede pagar los mejores tratamientos, con los trasplantes ha estropeado toda su zona donante, ahora solo hay un campo de patatas escarbado y un pelo que recuerda el de las muñecas, que lanzan a la sarama

O sea, que hay un porcentaje nada poco apreciable de probabilidades de que ni siquiera funcione. Cool.

En el canal que recomiendas estoy cansado de leer comentarios del tipo "llevo año y medio tomando dutas+minox y no noto resultados ñiñiñi".

Bueno pues nada chico, ríndete y quedate PCM, ni lo intentes porque hay gente en internet q dice q le va mal... No te joroba pues como en cualquier tratamiento, siempre se escucha más a los q les ha ido mal que a los q bien.

Empápate del canal y demás, y déjate de comentarios q pueden ser Trolls.

Nadal que puede pagar los mejores tratamientos, con los trasplantes ha estropeado toda su zona donante, ahora solo hay un campo de patatas escarbado y un pelo que recuerda el de las muñecas, que lanzan a la sarama
Claro porque se lo ha hecho un doctor malo.
Que es cierto que a cualquiera le puede salir un resultado malo pero lo suyo ha sido dramático.
Quizás hizo mal el postoperatorio que hay que hidratar mucho los implantes. No sé lo que le pasó.

Obviamente el doctor si es medio bueno te aceptará o rechazará.
El caso que nos ocupa, sí es buen candidato, aunque no tiene el pelo grueso, tiene poco que tapar, no es un alopécico total, le llega la linea del pelo arriba por los lados.
Eso con 4000 ufs lo tapan casi del todo.
Simplemente con 3000 en el frontal va que chuta y la coronilla se peina para atrás y la tapa.
El creador del hilo puede recuperar buena parte de su pelazo, primero con tratamiento y luego con una buena operación, que será barata ya que no necesita cubrir mucho.

PERO DEBE PONERSE LAS PILAS Y DEJAR DE PERDER EL TIEMPO EN PLAN TROLL.

El creador del hilo puede recuperar buena parte de su pelazo, primero con tratamiento y luego con una buena operación, que será barata ya que no necesita cubrir mucho.

Pues sí puede ser, yo iría a un dermatólogo por ejemplo El youtuber Oscar Muñoz Moreno Arrones que le supervise.
Eso sí, la consulta 200 pavos.

Ahora mismo solo tengo 500 leuros. Se me va de presupuesto.
Por eso es importante primero el tratamiento de unos 18 meses q es baratísimo.

Y luego ya te planteas el tras*plante, con un buen doctor en año y medio no pasará de 2500 o más barato.

Los precio están bajando mucho ,los PCM están en peligro de extinción.

Quién está en plan troll? Solo estoy pidiendo opiniones. Por qué shishi estás tan agresivo? Qué te he hecho yo?

Claro porque se lo ha hecho un doctor malo.
Que es cierto que a cualquiera le puede salir un resultado malo pero lo suyo ha sido dramático.
Quizás hizo mal el postoperatorio que hay que hidratar mucho los implantes. No sé lo que le pasó.
Lo que no te dicen los medicos, es que todos los trasplantes de pelo, terminan cayendose al suelo, por muy buenas manos que tenga el galeno, es el timo de la estampita, ti lo prometo, amego, tindras pelazo !!!, eso saliendo todo a la perfeccion, sin infecciones o complicaciones graves, en Turquia ya han muerto muchos calvos

Ahora mismo ya hay gente tomando dutasteride/Minoxidil SIN ESTAR alopécico para mejorar el pelo.. ya que esta demostrado científicamente que engorda el pelo y por tanto CREA COBERTURA osea no se te ve el cuero cabelludo.

Por eso me hace gracia que los puñeteros ignorantes q no saben nada de estos tratamientos bocachancleen de forma tan patética.

Lo que no te dicen los medicos, es que todos los trasplantes de pelo, terminan cayendose al suelo, por muy buenas manos que tenga el galeno, es el timo de la estampita, ti lo prometo, amego, tindras pelazo !!!, eso saliendo todo a la perfeccion, sin infecciones o complicaciones graves, en Turquia ya han muerto muchos calvos

A ver tronco el PELO NO SE CAE, El pelo SE HACE MAS FINO.

Y a todos ,al 100% de hombre y mujeres se nos hace el PELO MAS FINO A MEDIDA VAMOS SUMANDO AÑOS.

por tanto con buen tratamiento y buena operación ese pelo que te ponen de la nuca a la parte frontal o coronilla CLARO QUE SE CAE, pero si tienes buen tratamiento se te va a caer con 70 AÑOS.... y con esa edad te la rezuma.

El pelo que te pones se cae CUANDO PASAN MUCHOS AÑOS igual que A TODOS!!

deja de bocachanclear

A ver tronco el PELO NO SE CAE, El pelo SE HACE MAS FINO.

Y a todos ,al 100% de hombre y mujeres se nos hace el PELO MAS FINO A MEDIDA VAMOS SUMANDO AÑOS.

por tanto con buen tratamiento y buena operación ese pelo que te ponen de la nuca a la parte frontal o coronilla CLARO QUE SE CAE, pero si tienes buen tratamiento se te va a caer con 70 AÑOS.... y con esa edad te la rezuma.

El pelo que te pones se cae CUANDO PASAN MUCHOS AÑOS igual que A TODOS!!

deja de bocachanclear
No duran tanto como piensas, los pelos trasplantados tienen fecha temprana de caducidad nonono:

PD. Tambien hay que tener esperanza, saldran nuevas tecnicas, igual que se cria y multiplica piel humana en el laboratorio, llegara un dia en el que se podra cultivar piel del cuero cabelludo con miles de nuevos foliculos pilosos

Todos los que usáis el concepto "caída del pelo" ya demostráis vuestra fruta ignorancia en Tricologia/ Dermatología.

El pelo se nos cae a todos y cuando se cae vuelve a crecer, lo normal.

El pelo no se cae, el pelo se hace mas fino, tan fino fino q al final desaparece al ojo humano y al final final se cicatriza y has perdido el Folículo, y nos pasa a todos al 100% de la población, hombres y mujeres.

La única diferencia es que a unos les pasa muy rápido ( A los PCM) y a otros muy lentamente, incluso a unos pocos tan lentamente que se mueren antes con 90 años y pelazo,pero si vivieran 150 años al final se les caería.

Volver