Me voy a comprar un CHALECO ANTIBALAS-ANTIPUNZÓN oculto para uso diario y pido consejo (va en serio,

tanta obsesion por la seguridad, yo si fuese tu estaría deseando que me maten

Yo diria que obsesión por el sentido común. En este y otros aspectos de la vida, en cuanto te sales un poco de las ideas del rebaño o de lo políticamente correcto, ya estás señalado. Eso si, con lo del chaleco creo que se ha pasado un poco.
 
Salió a la calle protegido con un chaleco antibalas y le cayó una maceta de un balcón, rompiéndole la crisma y desparramándole por la acera toda su masa encefálica.
 
Esta noticia tiene hilo propio
http://www.burbuja.info/inmobiliari...mporero-jovenlandes-mal-de-instalaciones.html


Siguen buscando al hombre que acuchilló al empleado del Polideportivo de Cieza - La Opinión de Murcia
Acuchillado al recriminar a un hombre que lavara su ropa en el polideportivo de Cieza
El agresor, de nacionalidad jovenlandés, le agredió cuando salía de las instalaciones - La Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a este individuo
06.06.2016 | 19:59
Agentes de paisano examinan el coche del funcionario agredido
Agentes de paisano examinan el coche del funcionario agredido

Fotos de la noticia

CLAUDIO CABALLERO Un trabajador del Polideportivo Municipal Mariano Rojas, de 42 años y que responde a las iniciales de de J. R. B., resultó herido este lunes al ser acuchillado por otro hombre a las puertas del centro deportivo.

Al parecer, y según informaron diferentes fuentes, la víctima habría recriminado al supuesto agresor, de origen joven, que no lavara su ropa en las duchas del Polideportivo, a la que los temporeros extranjeros tienen acceso estos días para poder ducharse.

Los hechos se produjeron alrededor de las nueve de la mañana, cuando el trabajador municipal, que se disponía a abandonar el polideportivo en un vehículo, recriminó al otro hombre que no lavara su ropa en las duchas. En ese momento, el agresor habría sacado una navaja, atacando al empleado y provocándole, según fuentes del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, "herida cortante en la región facial izquierda tras*versal y oblicua que no le ha afectado a ningún órgano importante". En este mismo policlínico fue operado de urgencia practicándole sutura interna para que no quede cicatriz.

La Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a este individuo.
 
Desgraciadamente este hilo vuelve a ser de actualidad:

images


tiroteo munich - Buscar con Google
 
Cuando vi este post alla por el 2015, me parecio una barbaridad, hoy decir que voy con linterna fenix tk16 y spray de defensa, espero tener el chaleco antes de navidad

Enviado desde mi HS-U966 mediante Tapatalk
 
A mi l oque me interesa es protección contra arma blanca, que sea ligero y a ser posible algo flexible.
 
Estoy cada vez más contento de portar a diario soft armour (NIJ III A)

Me pareció un tanto "locura" dar el paso.

Ya no.

Locura es no portarlo.

Hay formas de llevarlo que hacen que no moleste nada.

Y no sólo en formato "Chaleco".
 
Estoy cada vez más contento de portar a diario soft armour (NIJ III A)

Me pareció un tanto "locura" dar el paso.

Ya no.

Locura es no portarlo.

Hay formas de llevarlo que hacen que no moleste nada.

Y no sólo en formato "Chaleco".
Estás fatal. Por favor, pide hora al psiquiatra. Puede que tu neurosis todavía tenga cura, aunque lo veo improbable.
 
Estás fatal. Por favor, pide hora al psiquiatra. Puede que tu neurosis todavía tenga cura, aunque lo veo improbable.

Estoy fatal, llevo lo mismo que llevan policías, guardaespaldas y porteros de discoteca.

Lo cuerdo y sano es no protegerse y que si te apuñalan o disparen tu carne mortal sea perforada.

Estoy loco, llevo encima 1.5 Kg de Kevlar, cuando lo sensato y razonable en nuestra sociedad es llevar encima 15 Kg de sobrepeso.

Estoy loco por haberme gastado 500€ en protección NIJ III A, es mucho más sensato gastarse ese dinero en el último iPhone.

El neurótico es usted, y la ansiedad la tiene usted al ver que alguien se protege. Es muy común que los lemmings se pongan histéricos al ver a alguien que se niega a saltar por el acantilado.
 
Última edición:
¿Qué dotes tengo que comprar para usar NIJ III A?
¿Vale con las de Explorador? ¿Me vale la pena comprar un nivel de guerrero o solo la dote?
 
Volver