Me voy a comprar un CHALECO ANTIBALAS-ANTIPUNZÓN oculto para uso diario y pido consejo (va en serio,

Como te pongas todos los dias el mismo chaleco , en un mes vas a oler peor que la gente de la que te quieres proteger
 
Probablemente, la compra que reduzca mas tus riesgos reales sea un casco para el coche como este:

car-helmets.jpg


Conducir es de lejos la actividad mas arriesgada que hace una persona en su dia a dia. Tienes 1.904 más probabilidades de morir conduciendo coche que en un ataque terrorista. De hecho conducir un coche es la tercera causa de mortalidad despues de los infartos y el cancer. Deberias reducir tu tiempo en el coche lo mas posible y en caso de que sea inevitable, usar un casco que no reduzca tu visibilidad ni tu capacidad de oir.

No es un troleo.

Es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver el hilo, como medida preventiva fundamental para reducir significativamente el riesgo de mortalidad y lesiones graves en el día a día. Me pregunto si habrá algún modelo más discreto, en forma de boina o similar, aún a costa de perder algo de efectividad.

Yo en mis tiempos llevaba una coquilla. No es broma. Una patada en los huevones y ves las estrellas. Canta un poco, eso sí.

No es para tomárselo a broma. Un ejemplo ilustrativo reciente con el fin de facilitar la aprehensión de los riesgos (las mentes simples y preprogramadas pensarán que es aprensión):

Detenido un hombre de 35 años por patear a un joven y dejarle sin un testículo

Aparte del tema reproductivo, que se puede solventar con la congelación de esperma, piensen que estamos hablando de la principal factoría de testosterona de nuestro cuerpo. Sin el flujo de esa preciada hormona usted simplemente dejará de ser la misma persona, tanto en el plano físico como en el psíquico y cognitivo.

Como bonus adicional está el factor WTF en caso de agresión. Imagínese la reacción de su atacante que tras patearle con saña la entrepierna observa que usted permanece impasible y que literalmente tiene los huevones de titanio... El segundo subsiguiente de desconcierto y estupefacción lo puede aprovechar usted para noquear a placer a su adversario.
 
Última edición:
Es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver el hilo, como medida preventiva fundamental para reducir significativamente el riesgo de mortalidad y lesiones graves en el día a día

Tengo mis dudas.

Un coche moderno está lleno de airbags.

No está previsto que el conductor lleve casco.

De hecho a los coches de competición de rally se les quita los airbags.
 
Tengo mis dudas.

Un coche moderno está lleno de airbags.

No está previsto que el conductor lleve casco.

De hecho a los coches de competición de rally se les quita los airbags.


jorobar andy,un coche de rallys es una jaula pura y dura,, hasta por dentro lleva barras de acero al descubierto, de echo casi siempre despues de un ostrazo que parece mortal salen andando, o despues de mil vueltas de campana si se queda de lado los espectadores lo empujan y a seguir dando gas.

Los cinturones son cruzados si no me equivoco, parecen mas de un avion que de un coche.

Aun asi, es verdad que la equipacion de un piloto de rally no dista mucho de la de un motorista de competicion, casi me atreveria a decir que seguro es incluso mejor.
 
Aparte del tema reproductivo, que se puede solventar con la congelación de esperma, piensen que estamos hablando de la principal factoría de testosterona de nuestro cuerpo. Sin el flujo de esa preciada hormona usted simplemente dejará de ser la misma persona, tanto en el plano físico como en el psíquico y cognitivo

El problema de la coquilla es que AUMENTA LA TEMPERATURA TESTICULAR, lo cual inevitablemente empeora la calidad y cantidas de las hormonas y del leche.

Los testículos deben estar FRÍOS, por eso los vaqueros ajustados favorecen la esterilidad masculina (y quizás el amariconamiento también)
 
Y si un chaleco llama tanto la atención, ¿Que tal una armadura medieval como las de los escaparates de las cuchillerías- armerías ? ya puestos a ser objeto de miradas por la calle
 
A randiano le deberían dar el nobel por todas las vidas que van a salvar sus posteos compulsivos.
 
tanta obsesion por la seguridad, yo si fuese tu estaría deseando que me maten
 
Volver