Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como te pongas todos los dias el mismo chaleco , en un mes vas a oler peor que la gente de la que te quieres proteger
Probablemente, la compra que reduzca mas tus riesgos reales sea un casco para el coche como este:
![]()
Conducir es de lejos la actividad mas arriesgada que hace una persona en su dia a dia. Tienes 1.904 más probabilidades de morir conduciendo coche que en un ataque terrorista. De hecho conducir un coche es la tercera causa de mortalidad despues de los infartos y el cancer. Deberias reducir tu tiempo en el coche lo mas posible y en caso de que sea inevitable, usar un casco que no reduzca tu visibilidad ni tu capacidad de oir.
No es un troleo.
Yo en mis tiempos llevaba una coquilla. No es broma. Una patada en los corazones y ves las estrellas. Canta un poco, eso sí.
Jojojo....
![]()
Es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver el hilo, como medida preventiva fundamental para reducir significativamente el riesgo de mortalidad y lesiones graves en el día a día
Hay productos desodorizantes especiales.
Suponga que tiene usted 2 chalecos, ¿cómo los limpia?:
Tengo mis dudas.
Un coche moderno está lleno de airbags.
No está previsto que el conductor lleve casco.
De hecho a los coches de competición de rally se les quita los airbags.
Aparte del tema reproductivo, que se puede solventar con la congelación de esperma, piensen que estamos hablando de la principal factoría de testosterona de nuestro cuerpo. Sin el flujo de esa preciada hormona usted simplemente dejará de ser la misma persona, tanto en el plano físico como en el psíquico y cognitivo
vaya, qué loco estoy, ¿eh?:
Urgente: Herido crítico un soldado francés apuñalado por dos terroristas islámicos - Burbuja.info - Foro de economía