Glasterthum
Madmaxista
- Desde
- 7 Oct 2006
Pillo sitio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apuñalamientos masivos en Jerusalén:
https://www.google.es/search?q=jeru...-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=7gAgVtrxMoXWaoLUvogD
![]()
![]()
No descarten que este tipo de ataque lleguen aquí.
A los policías israelís de momento les ha salvado...el chaleco antibalas.
Los judíos nunca han destacado por su valentía en el cuerpo a cuerpo, sin superioridad armamentística son lo que siempre han sido unos ratones
Yo he leído que eso piensan los soldados mientras se entrenan con su body armour clase IV, mucho más pesado en incómodo que el grado II.
Cuando entran en combate piden MÁS protección y todos los extras disponibles, ya que "mágicamente" la protección deja de molestar cuando ves lo necesaria que es.
Dado mi convencimiento de que es bueno "comprar" protección extra, creo que me acostumbraré...al menos en los meses fríos.
En verano ya sé que es inaguantabla salvo amenaza explícita (que yo no tengo).
Los judíos nunca han destacado por su valentía en el cuerpo a cuerpo, sin superioridad armamentística son lo que siempre han sido unos ratones
Apuñalamientos masivos en Jerusalén:
https://www.google.es/search?q=jeru...-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=7gAgVtrxMoXWaoLUvogD
![]()
![]()
No descarten que este tipo de ataque lleguen aquí.
A los policías israelís de momento les ha salvado...el chaleco antibalas.
Los hebre*os apuñalan al cuello.
Que duda cabe que con él estás mas protegido pero igualmente te pueden apiolar.
Dos preguntas, a ver si alguien me puede aclarar las ideas:
1) Legalidad: Los chalecos antibalas (y toda la familia de protecciones) son de compra/venta libre o caen en alguna categoria de productos "especiales", como las armas o sprays?
2) Caducidad: Alguien tiene información, mas allá del rumor, sobre porque es tan importante comprarlos nuevos? Me cuesta entender los motivos fisico-químicos de porqué el kevlar, el acero o las cerámicas, pierden propiedades con el tiempo?
1) Que yo sepa no hay restricción legal alguna en España a la protección balística/anti-arma blanca.
2) No es que "caduquen", es que pìerden propiedades con el tiempo y las certificaciones son sobre chalecos sin caducar.
Por eso creo que es una buena opción un chaleco policial caducado: Uno compra un 75% (por decir algo) de la protección a un 25% del precio de nuevo.
Es como los airbags de los coches: En teoría habría que reemplazarlos todos a los 10 años. Pero, ¿quién lo hace?