Me voy a comprar un CHALECO ANTIBALAS-ANTIPUNZÓN oculto para uso diario y pido consejo (va en serio,

A ver, ¿los policías llevan Kevlar? ¿Cuantas veces les es realmente útil?
 
Bueno lo llevas ya en el dia a dia?
Que tal? Cuenta un poco el dia a dia de llevarlo.

---------- Post added 19-ago-2017 at 09:30 ----------

Aunque a la tia q se cargron en cambrils el jovenlandés le metio cuchillada en el cuelllo.
 
Lo mejor y mas barato es que te pongas un par de guias telefonicas de las obesas atadas con cinta americana en el pecho...barato y muy útil en caso de emergencia y... siempre puedes leer algo en la parada del bus.
 
Bulletproof-Aramid-font-b-Ballistic-b-font-Panel-Bullet-Proof-Plate-Inserts-font-b-Body-b.jpg


A meter en blsos, mochilas, chalecos, prendas...ad libitum y según circunstancias de cada uno.

El Kevlar ya no es un "Chaleco", sino un panel que uno porta a su guso e integra en donde mejor le conviene en cada circunstancia.

Alguien me dirá que "no es lo mismo" llevar "mal" un panel de Kevlar en una mochila o bolso que llevarlo en un chaleco "como Dios manda".

Tiene usted razón, en el chaleco estará "mejor llevado", pero llevarlo "mal" es mucho mejor que NO LLEVARLO.​
 
El día que me de por llevar chaleco anti-balas ( todavía no lo veo cercano :D ) lo pienso llevar al descubierto por encima de la ropa, bien visible. Sería un level III o IV con placas y acolchado.

Sin posibilidad de llevar un arma de fuego para repeler un posible ataque, no lo veo muy práctico porque el terrorista islámico que te dispare, se puede tomar todo el tiempo del mundo en perseguirte y apuntar a la cabeza.

Si no te puedes defender, tu mejor opción es entrenar los 400m lisos, cosa que se hace mejor sin chaleco.

Tampoco evita un atropello.

El chaleco puede detener la metralla de una bomba pero llevas la cabeza y las piernas sin proteger.
 
Ayn, ?te has planteado hacerte un traje de Iron man? :cool:



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo también ando detrás de un chaleco, me parece una compra útil e interesante para los tiempos que corren e incluso para llevarlo por si se viaja a algún sitio más delicado. No me importaría tener uno de estos del ejército ruso que salen a muy buen precio aunque esto ya son palabras mayores. No me extrañaría nada que en un futuro próximo los restrinjan viendo la deriva actual de la sociedad.

Bulletproof Vest 6B45 Ratnick Russian Army Original
 
Me he comprado esto por si me cruzo por la calle con una feminista. Os parece adecuado y suficiente o mejor una estilo medieval al molibdeno-vanadio? :pienso:


b3ff088ad08795e7892e833aea44ec82.jpg
 
Cuidado con los chalecos viejos. El kevlar si caduca. Es cierto que mantiene sus propiedades mucho tiempo, y que la fecha indica cuando no se pueden garantizar sus capacidades.

Ahora bien, con un producto viejo nos arriesgamos a que haya sido estibado en malas condiciones (humedad), haya sido lavado, haya recibido uso (le han disparado y vuelto a poner en una funda nueva, eso lo hacen mucho los rusos), y mil cosas mas.

No compraría uno usado, sino nuevo. Los hay baratos, al menos, para lo que piden muchas veces en España por ellos.
 
Última edición:
Los enlaces del primer mensaje del hilo de Ayn no funcionan.
 
Una buena cota de malla REMACHADA omvre…

Solo el acero puede parar el acero. Nada de materiales de "nueva generación" progres ideados por frikis progres.

Ademas al llevarla haces ejercicio :fiufiu:
 
Volver