Me voy a comprar un CHALECO ANTIBALAS-ANTIPUNZÓN oculto para uso diario y pido consejo (va en serio,

No es mejor aprender artes marciales?

Aikido o Jiu-Jitsu, por ejemplo. También la esgrima o la lucha con espada pueden ser útiles para enfrentarse a alguien con un arma cortante/punzante.

Ir con chaleco antibalas por la calle lo veo absurdo. Una completa estupidez. La obsesión por la seguridad hasta llegar a lo absurdo es una desviación mental comparable a la claustrofobia o la adicción a las drojas.

Mejor luchar hasta la fin llegado el momento que vivir con miedo toda la vida.
 
Si como tu mismo dices no te mueves por ambientes chungos el riesgo de que te pase eso que temes es estadísticamente casi cercano a cero.

Tú caso me recuerda a la historieta que se cuenta sobre el dramaturgo griego Esquilo, que queriendo evitar un peligro más bien improbable acabó encontrando la fin de forma aún más absurda:


Poco antes de su fin, el oráculo le vaticinó que moriría aplastado por una casa, por lo que decidió residir fuera de la ciudad. Curiosa, y trágicamente, falleció al ser golpeado por el caparazón de una tortuga, que fue soltado por un quebrantahuesos desde el aire.



Por cierto creo que a los del Ikea en Suecia los degollaron, no como dijeron en un primer momento los medios.
 
Última edición:
¿Por qué ocurriría eso? No lo entiendo.

si son rigidos ,al caerte , te puedes hacer mucha pupa por los extremos ( al no ir perfectamente pegado al cuerpo. Hablo de sitios en los que los resbalones, caidas, etc.. son comunes.

Segun -tambien - como te lo apretes ,requiere cierto (pequenno ) esfuerzo extra en respirar. Lo cual en ciertos ambientes super-calurosos puede no ser la mejor idea.

En los UN de sitios chungos ( que normalmente les ofrecen chalecos ) , mas de uno prefiere no ponerselo por las molestias , sobre todo en condidiones de calorazo total y humedad cercana al 100% . De hecho por esos lares puedes comprar chalecos viejos del minurso(?) por 20.000 francos. no los quiere ni dios.

Eso si , para pasear por un sitio mas o menos civilizado es simplemente una sandez. Hay muchos riesgos mayores -y simplemente evitables- que el que te peguen un tiro /navajazo fortuito.. > La mayoria de los fallecidos por disparos o navajazos entran casi siempre en un grupo de riesgo bien definido : pagapensiones/drojas/peleas/discotecas al cierre/

---------- Post added 31-ago-2015 at 15:56 ----------


Leamos :

'dos jovenlandeses y un etniano a tortas en una Discoteca en Murcia. '

De verdad piensa que a Vd le pueda pasar algo remotamente similar ?
 
Última edición:
A mi me molaba más la típica cota de malla medieval...

24691-23723.jpg


Además su cómodo peso de 15 kilos hace que vayas entrenando solo caminar un poco. Seguro que te pones cachas solo con eso. (Y si no, te haces unas dominadas con ella puesta).
 
A mi me molaba más la típica cota de malla medieval...

24691-23723.jpg


Además su cómodo peso de 15 kilos hace que vayas entrenando solo caminar un poco. Seguro que te pones cachas solo con eso. (Y si no, te haces unas dominadas con ella puesta).

Esto si lo veo bien.

Ademas podrían hacer de esto una moda en los barrios mas chungos. Dependiendo del metal que usen la podrán hacer mas ligera...
 
Pagaría por ver como cambias tu mismo el aceite del coche con el chaleco puesto mientras ojeas los libros de Ayn rand ....a la vez que adviertes a los motoristas de que van a morir pronto.

estas burlao :roto2:
 
Última edición:
Pagaría por ver como cambias tu mismo el aceite del coche con el chaleco puesto mientras ojeas los libros de Ayn rand ....a la vez que adviertes a los motoristas de que van a morir pronto.

estas burlao :roto2:


...no está usted tan lejos d ela verdad. :D


He cambiado el aceite mientras en el audio del coche oigo a Ayn Rand en una entrevista de los años 60 y un reportaje sobre la historia de la Vespa, este, en concreto...

/www.youtube.com/watch?v=ao3sPPBv7ds&index=1&list=PL8BmgE4NAN63rIdz0V15wd_By88PD46BZ
 
Última edición:
¿Para que quieres un chaleco en casa? Dudo que salgas a la calle si estas todo el dia posteando chorradas
 
los atracadores a navaja no te van a pinchar ..es solo para acojonarte . el que vaya a rajarte o es un loco o uno que va a vengarse matandote.
 
los atracadores a navaja no te van a pinchar ..es solo para acojonarte . el que vaya a rajarte o es un loco o uno que va a vengarse matandote.

Veo en crónica de color cada vez más navajazos "irracionales" (gente que apuñala a desconocidos "porque sí").
 
Veo en crónica de color cada vez más navajazos "irracionales" (gente que apuñala a desconocidos "porque sí").



Bueno, si aceptas "porque sí" = reyertas, drojas, etnianos, bares, borrachos, deudas, bandas, celos y discusiones por cualquier tontería (tráfico, fútbol, disputas vecinales)...



Nadie va a confesar que provocó al agresor. Siempre dirán que fue súbito, inesperado y sin venir a cuento.



Si huyes de ciertos ambientes y situaciones la estadística está de tu parte.
 
Volver