Me voy a comprar un CHALECO ANTIBALAS-ANTIPUNZÓN oculto para uso diario y pido consejo (va en serio,

A quienes me dicen que el material "caduca":

Testing (SHOOTING) a Flak Vest - YouTube

Chaleco de fragmentación alemán de los años 90.

Para toda la munición de arma corta.

Yo además en casa tengo un chaleco de Kevlar de los 80 que compré por 35€ en una tienda de airsoft como militaria. Es impenetrable a arma blanca y los balines de aire (que atreviesan varias prendas de algodón) caen como moscas muertas recién tocan el kevlar.

Ya sé que un chaleco caducado no protege como uno nuevo...pero es 1.000 veces mejor que nada (que es la alternativa)
 
Estás como un cencerro. Has mirado en varusteleka.com? Igual tienen algo.
 
Yo en mis tiempos llevaba una coquilla. No es broma. Una patada en los huevones y ves las estrellas. Canta un poco, eso sí.
 
Se te ve un tipo muy feliz.

El próximo que te pongas quizá sea uno de estos.

straightjacketescape-alt1.png
 
Y una cota de malla de mithril?

Por dar ideas y eso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

me lo ha quitado de la punta de los dedos.

-no es antibalas, pero sí anticortes y muy probablemente antipinchazos, y siempre puede complementar al chaleco original protegiendo el abdomen. Al sentarse no se nota, y no da calor.

Por cierto, ¿el chaleco antibalas es lavable? Porque llevándolo a diario, es algo a tener en cuenta.

Aunque parezca que no, lo estoy diciendo en serio.
 
En un reportaje sobre criminales en Venezuela, decían que ellos disparaban directamente a la cabeza. De poco vale ahí el chaleco.

Y en Afganistán te disparan con un AK, cuyas balas atraviesan un NIJII como si fuese una camiseta de algodón.

Pero es que yo no estoy ni en Venezuela ni en Afganistán.
 
Como no comentas para qué lo quieres, me es difícil asesorarte, me da que lo quieres por puro "postureo"...

Difícilmente voy a "posturear" con algo que si se ve NO ME VALE.

Lo quiero como pura "peace of mind" de saber que he hecho todo lo razonable por prevenir riesgos.

No tengo riesgo personal ni profesional alguno. Simplemente vivo en la España del 2015 y NO ME FÍO de que no me vaya a pasar nada. Estaré más tranquilo llevando un NIJ II usado (sólo en Invierno, eso sí...mi paranoia no llega a llevarlo en verano :D :roto2: )
 
Por cierto, ¿el chaleco antibalas es lavable? Porque llevándolo a diario, es algo a tener en cuenta.

Aunque parezca que no, lo estoy diciendo en serio.

Se supone que no se deben lavar, ni planchar, ni colgar ni exponer a luz solar. El agua tiene un efecto lubricante y modifica el rendimiento mecánico de la estructura de Kevlar, reduciendo su capacidad para parar balas.

Otra posibilidad al alcance de AynRandiano es la de enterarse de cómo cosen los paneles de Kevlar, comprarlos (por eliexpress los he visto), cortarlos a medida y usarlos para rellenar una chaqueta u otra prenda. El resultado será peor que un chaleco profesional pero mejor que nada. El problema es que esa clase de prenda se puede llevar sin levantar sospechas en un clima frío, pero con algunas excepciones -como Rusia- cuanto mas frío es un clima, menor el nivel de violencia en las calles. También he visto mangas anticortes, pero me han dicho que el problema es que se bajan con el tiempo. Ahí me parece que la solución es coser. Y luego, siempre te puedes tejer tu propia camisa de seda de araña. ¿Te gusta el amarillo?

[youtube]-cx2YhqIP_M[/youtube]
 
NO HAGAIS CASO A ESTE TIPO, SOLO FALATABA QUE INFECTARAN EL HILO DE CONSUMO RESPONSABLE DE sarama nancy AL IGUAL QUE ESTAN LOS DE POLITICA Y TEMAS CALIENTES...
Fijaos como el sujeto orienta todo hacia lo mismo,, el repruebo racial..
IROS DE BURBUJA!!

Cuando no escribes hijaputeces ¿A qué te dedicas?

Yo si me lo compro, sera por miedo a los botarates de jovenlandeses y piojorastacomunistoides y demas ralea como Vd. que tanto les gusta las navajas y las cuchilladas a la altura del corazon ... ¿Algun problema estulto?

Dado que querias leer esto, ya puedes navajero de cosa:D:D:D
 
No será que mirais demasiadas pelis y series americanas ?
 
Volver