Me voy a comprar un CHALECO ANTIBALAS-ANTIPUNZÓN oculto para uso diario y pido consejo (va en serio,

Obviamente, es un accesorio que es mejor tener comprado para la ocasión en que surge su necesidad, que una vez que esta estalla.

No me refiero a una guerra urbano, pero si en los casos de una rencilla vecinal, golpe de coche, etc, en la que nos topamos con individuos de esos en los que la razón brilla por su ausencia, y se creen con derecho divino a una venganza artera aún teniendo ellos la culpa del agravio.
 
Jojojo....

75

Usted que ha hecho artes marciales sabe lo delicada que es la zona. Puedes dejar a alguien incosciente o muy "KO" si le das ahí. Yo he probado el amargo dolor de una patada mal dada, igual que en la cabeza (si hace artes marciales sabe a lo que me refiero) y por eso conozco lo delicado que es el ser humano. Ahora bien, yo también iría "armado" y "parapetado" si puediera, pero en un país donde en el centro de España podemos legar a los 40º no es un sitio donde llevar "armadura" sea práctico.
 
En el caso de un intento de agresión con arma blanca, la mejor baza y con mejor relación coste/beneficio es, de lejos, estar físicamente en forma y echar a correr.

Desde luego, ante arma blanca y ante agresión a mano desnuda: Lo mejor es correr y desaparecer.

Pero es que muchas veces la agresión viene SIN AVISAR, por eso quiero llevar el chaleco, como última línea de defensa en el improbable caso de que suceda algo malo, imprevisible y sin tiempo de reacción.

Lo mejor es no tener accidentes de coche...pero todos llevamos el cinturón puesto por si acaso. El chaleco sería mi "cinturón de seguridad" callejero.

Leo todas las noticias de crónica de color de España y veo a gente muerta por tortas en pecho, espalda, riñones, costado...todas ellas detenibles perfectamente con un chaleco de 200€.

Además me temo que la situación va a ir a peor.
 
veo que la paguita y el no tener que currar, te da tiempo libre para entretenerte haciendo compritas innecesarias.
 
Cuando lo compres pasame el enlace del que te has pillado
 
Un conocido salvo la vida al llevar el chaleco puesto cuando tuvo un accidente de coche.

Sí.., era madero pero el chaleco se lo había pagado él. Creo recordar que me dijo que el chaleco es como un leasing, si se "daña" en acto de servicio se lo cambiaban si está dentro de la vida útil / garantía o algo así.
 
Llevar chaleco a diario tiene que ser un ****** :roto2: En verano en España imposible. Los chalecos blandos, que van sin blindaje, evitan que la bala entre en el cuerpo pero el ostión que te pega la bala te lo llevas. No funcionan como en las películas.

Si te pegan un balazo en la espalda entre los pulmones con uno de esos puestos, probablemente te quedes sin respiración del golpetazo y te mueras igualmente.
 
Volver