Me voy a comprar un CHALECO ANTIBALAS-ANTIPUNZÓN oculto para uso diario y pido consejo (va en serio,

¿Podría usted por favor mencionar en qué parte del hilo de arriba se menciona el repruebo racial?

No se, es curiosidad.

No esta relacionandolo directamente, pero induce a ello, estos hilos son propaganda para crear una sensacdion de inseguridad en la gente.
Enserio miren los mensajes del tipejo este.

Yo soy vigilante y se de lo que hablo, nadie necesita un chaleco anti valas a no ser que vayas de paramilitar por la vida, y hay sobradamente conexiones entre la extrema derecha y las empresas de seguridad privada, en definitiva todo el tema de la industria, Chalecos, Revolveres, guantes anti corte, (lo que vienen siendo EPIS, para trabajar), es todo un negocio.

El negocio de seguridad privada de la ultraderecha | Informe Raxen

Les podra sonar raro que le acuse asi de esta manera, pero es la verdad, dar una vuelta por otros temas, veis sus mesajes y la manera que tienen de actuar por el foro.

Un saludo.
 
estos hilos son propaganda para crear una sensacdion de inseguridad

Yo soy vigilante

Y si no hay Inseguridad real, ¿qué vigila usted exactamente?

¿Piruletas y Gominolas?
 
AVISAOS ESTAIS.

No es ninguna broma... enserio.

(Operacion panzer)
eldiario.es - Operación Panzer

watch


Adios!
 
Lo veo un poco aparatoso lo de llevar chaleco antibalas. Además de incómodo, deja muchas partes desprotegidas. No está mal ser prudente y precavido, pero la paranoia no es buena.

Creo que una camiseta malla de protección de cortes es más cómoda y práctica.

Protección personal : CAMISETA ANTICORTE MANGA LARGA
mtp_cml_web3.jpg
 
Última edición:
Yo también estuve interesado en los chalecos durante un tiempo y al final desistí. Los compañeros ya le han expuesto todo, vivir con miedo no es sano pero tampoco lo es no ser precavido, será cuestión de buscar un equilibrio.

Como bien le dicen arriba, un chaleco anticorte es más cómodo y más que suficiente para el día a día, ya que la amenaza con arma blanca es mucho más plausible.
 
NO HAGAIS CASO A ESTE TIPO, SOLO FALATABA QUE INFECTARAN EL HILO DE CONSUMO RESPONSABLE DE sarama nancy AL IGUAL QUE ESTAN LOS DE POLITICA Y TEMAS CALIENTES...
Fijaos como el sujeto orienta todo hacia lo mismo,, el repruebo racial..
IROS DE BURBUJA!!

Mira, cabrón de cosa, yo me acuerdo de tu querida progenitora y en la boca de todos tus puñeteros muertos.
Vete a trolear al shishi de tu grandísima progenitora, aburres a las ovejas ya...rellenito de cosa.

---------- Post added 25-ago-2015 at 12:03 ----------

No esta relacionandolo directamente, pero induce a ello, estos hilos son propaganda para crear una sensacdion de inseguridad en la gente.
Enserio miren los mensajes del tipejo este.

Yo soy vigilante y se de lo que hablo, nadie necesita un chaleco anti valas a no ser que vayas de paramilitar por la vida, y hay sobradamente conexiones entre la extrema derecha y las empresas de seguridad privada, en definitiva todo el tema de la industria, Chalecos, Revolveres, guantes anti corte, (lo que vienen siendo EPIS, para trabajar), es todo un negocio.

El negocio de seguridad privada de la ultraderecha | Informe Raxen

Les podra sonar raro que le acuse asi de esta manera, pero es la verdad, dar una vuelta por otros temas, veis sus mesajes y la manera que tienen de actuar por el foro.

Un saludo.


Tu lo único que eres es un troll de cosa, cagadito cagadito al mongo de ilegalo, o DonJuli, ....Canis Rufus....
 
Llevo tiempo pensando lo mismo pero lo veía demasiado aparatoso.

Anoto el hilo para su seguimiento. De momento lo de las camisetas anti navajazos era algo que no conocía y me parece la opción más recomendable a día de hoy. El problema es el precio, claro, pero quedan dudas pendientes al respecto:
- ¿También tienen caducidad?
- ¿Que "mantenimiento" necesita?
- ¿Como va el tema del lavado?
EDITO: Alguien que las conozca, ¿como son de cómodas? ¿Y de calurosas? Parecen simplemente de tejido "duro" a la hora de llevarlas, pero equivalentes a una "damart thermolactyl" que los más viejos del lugar seguimos llevando.

El problema veo es que al ir pegada al cuerpo te vale para un día, no más, así que necesitarías varias para toda la semana y lavarlas regularmente. Claro, para este plan camisetas de casi 200 € cada una pues como que no salen las cuentas coste/riesgo.
 
Última edición:
No esta relacionandolo directamente, pero induce a ello, estos hilos son propaganda para crear una sensacdion de inseguridad en la gente.
Enserio miren los mensajes del tipejo este.

Yo soy vigilante y se de lo que hablo, nadie necesita un chaleco anti valas a no ser que vayas de paramilitar por la vida, y hay sobradamente conexiones entre la extrema derecha y las empresas de seguridad privada, en definitiva todo el tema de la industria, Chalecos, Revolveres, guantes anti corte, (lo que vienen siendo EPIS, para trabajar), es todo un negocio.

El negocio de seguridad privada de la ultraderecha | Informe Raxen

Les podra sonar raro que le acuse asi de esta manera, pero es la verdad, dar una vuelta por otros temas, veis sus mesajes y la manera que tienen de actuar por el foro.

Un saludo.
Creó que te equívocas. Ayn Randiano es el paranoico/conspiranoico oficial del foro.

Sus hilos son antimotos, y anti todo aquello que alguna vez le haya causado un arañazo a alguien en algún punto del universo.

En el único tema en el que le leo es en el antifeminazismo, lo demás que dice son caricias mentales de jubilado aburrido.
 
Anticortes no es antipunzonamiento. Mucho ojo porque las heridas peligrosas en esa zona no son cortes (slash) si no de punzonamiento (thrust).

Mucho cuidado porque sentirse falsamente protegido es de lo peor que puedes hacer. Pocas veces veréis una pelea a navajazos con los contrincantes lanzando los filos sino atacando con la punta en movimientos rápidos y cortos que exponen poco y son muy eficaces.

Si Palomino hubiera llevado esa camiseta estaría aproximadamente igual de muerto que está ahora.


Lo veo un poco aparatoso lo de llevar chaleco antibalas. Además de incómodo, deja muchas partes desprotegidas. No está mal ser prudente y precavido, pero la paranoia no es buena.

Creo que una camiseta malla de protección de cortes es más cómoda y práctica.

Protección personal : CAMISETA ANTICORTE MANGA LARGA
mtp_cml_web3.jpg
 
Última edición:
Volver