Mineroblanco
Madmaxista
- Desde
- 12 Nov 2014
- Mensajes
- 18.923
- Reputación
- 24.105
Para la cabeza, un casco medieval con visera. Lo digo de broma, claro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"If we reach a point where the daily reality here renders it a mandatory item, then I believe that the fiber industry and fashion world will find the right answer," said Dotan. "In fact, come to think of the primary function of clothing — it is designed to protect the body. It is no different from the function of the anti-pollution face masks worn by the residents of Chinese cities. The mask has become an inseparable part of their attire. Still, that's not the way it should be, and likewise, going around wearing protective vests is not a normal situation."
Read more: Israeli fashion gets tactical
Vd vive en uno de los países más seguros del mundo, según dice, vive en un barrio tranquilo, no sale de noche, no está metido en temas turbios, va a museos y aun así, quiere llevar un chaleco antibalas....
Yo que Vd iría al médico, ya que lo suyo es pura paranoia y se empieza así y se acaba como el de la secta de Waco.
En fin, que morir en España por un atentado terrorista o por un crimen violento, es tan probable como que le mate un rayo y nadie va con un pararrayos en la cabeza. Además, de que un chaleco antibalas no sirve para nada en coso de que un jovenlandés loco lo atropelle o vaya en un avión y un jovenlandés loco se haga estallar por los aires y tengo serias dudas que los chalecos ligeros que Vd muestra, puedan parar una bala de 9mm y sin refuerzos, dudo mucho que un balazo de una 9mm no le provoque serios daños internos.
Pero bueno, haya Vd. ¿Lo próximo que será un traje de apicultor antibalas, pos si un terrorista le ataca con abejas asesinas mientras le dispara?
Me fío más de un chaleco miluitar de surplus.
Detenidos cinco menores con machetes de hasta 52 centímetros en Madrid
Los menores persiguieron a un joven de 18 años que tuvo que refugiarse en el vehículo de un ciudadano
Ep / Madrid 27.12.2017 | 16:00
Agentes de la Policía Municipal del distrito madrileño de Carabanchel detuvieron durante la noche de este martes a cinco menores que portaban cuatro machetes de hasta 52 centímetros, con los que perseguían a un joven de 18 años para robarle.Según ha confirmado una portavoz de la Policía Municipal a Europa Press, los hechos tuvieron lugar en torno a las 22.20 horas de este martes, cuando un joven se dispuso a cruzar por un paso subterráneo de la calle General Ricardos.
En ese momento le increparon cinco jóvenes que portaban cuatro machetes de entre 38 y 52 centímetros y una barra de hierro, con la clara intención de robarle. La víctima, muy asustada, corrió en dirección contraria, motivo por el que sus atacantes le persiguieron. En una calle aledaña el joven pidió ayuda a un ciudadano que no dudó en prestarle auxilio, ocultándole en el interior de su vehículo. Desde su refugio dieron aviso a la Policía Municipal del Distrito, que se encontraba muy próxima al lugar.
Los agentes organizaron un despliegue policial para dar alcance a los agresores, que finalmente fueron interceptados y detenidos en las proximidades. Los cinco menores han sido trasladados y puestos a disposición hebre*cial por un presunto delito de robo con intimidación y amenazas graves.El reglamento de armas prohíbe expresamente el uso a particulares de cuchillos, machetes y demás armas blancas que formen parte de armamentos debidamente aprobados por autoridades u organismos competentes.
Su venta requiere la presentación y anotación del documento acreditativo del cargo o condición de las personas con derecho al uso de dichos armamentos. Y nunca se podrán portar o exhibir en la vía pública.