Tube un gallinero más menos y
Pensar que de hace muchos años los bichos ya llevaban e
De siempre tener en cuenta que los bichos antes de estar tú ya vivan en plena natu
En fin . No se que vida has llevado tú
Puede que te sirva mi vivencia y convivencia en como vivir y sobrevivir en pleno campo.tanto en una zona de casas rurales, en zonas residenciales ,en algún pueblo con fincas rurales, y para último en cualquier pueblo de zonas agrícolas y consiguiendo una finca suficiente extensa como para disponer de gallinero , huerto graja y demás comodidades lo más cercanas a lo que se demanda el poder y querer vivir y convivir en plena naturaleza.
He tratado desde los cincuenta y pico años de vivir lo más parecido a lo que permite y tolera la naturaleza , desde hacer supervivencia en una finca de más tres kilómetros cuadrados cuadrados como un agricultor cualquiera pero con posibles suficientes para hacer lo que me diera en gana y poco más que con sus simples y precindibles caprichos.
Fracase :un año duro mi aventura , intenté vivir y convivir en plena naturaleza como un ser primitivo con todos los posibles a mí alcance , los mínimos pero suficientes para que no me faltara nada en absoluto , dure un verano, después fui bajando mis pretensiones y adquirí un huerto en una zona de regadío a un kilometro del pueblo con piso propio , tener una casa con huerto en una casa dentro del pueblo ya no vale ni es rentable,
Después de intentarlo más veces y de diferentes formas y maneras he decidido abandonar mi locura .
Aquí y ahora dispongo de dos plazas en una residencia y mi vida es mismito que un paraiso , médico, limpieza , ducha comida y todas las comodidades precisa y necesarias en pleno siglo XXI, mi salud y la de mi Belencita es envidiable , por lo que mi vivencia y mi salud en comparación a los demás residentes no es comparable ya que la mayoría estan totalmente abandonados y no hacen ningún ejercicio más que dormilar y ver la tele y poco más.
Necesaria un tratado de psicología urbana para hacer entender el porque la mayoría de mayores que entra en una residencia se abandona hasta términos inimaginables.
La familia , lo jovenlandesalmente correcto, esta sociedad donde todo está hecho y masticado cuyo lema es tenerlo todo ,aún así lo de los demas es más y mejor aún que sea mismito.o
Podría plantear quejas inverosímiles, pedir que las judías pintas se sirvan sin piel y que lo que se hace en la sartén sea igual o parecido en saber y textura que lo cocinado en la cazuela, es costumbre dar café , y café con leche o manzanilla , un día te salen que infusión poleo mente , la leche de soja , de cabra o de burra o camello la mantequilla de margarina y lo último infusión de romero timon recién cogido del campo.
Podrá seguir , pero ni me place ni me da la real gana.
Pero solo una cosa de existir un Edén para mí es mi residencia.
Cada día visito la biblioteca , el polideportivo, el hogar del jubilado. el centro en donde hay tablets a disposición de cualquiera incluidos tres viejos, semana baile o alguna obra de teatro en fin , mi día ha día es tenerlo todo ha mi disposición tanto y cuanto pueda querer y disponer según mi capricho.
Podrá seguir pero no me place ira ha misa , el rosario o cantar en la coral y demás costumbres ancestrales basadas en tradiciones ancestrales en donde actúan dragones , ritos basado en pasiones y demás ritos en donde amar al projimo y a la projima está totalmente prohibido y castigado condenado y penado .
En fin , un personaje progresista además de gente de izquierdas y su filosofía jovenlandesal es ser y gustarle las muyeres malas perversas y amadoras como simple diversión entre otras muchos cosas y que sea preciso y necesario la colaboración de mas de dos o tres y poco más.
Anda que no?