No , las gallinas no comen plástico.
Una vez aclarado esto...
Pero si se comen el plástico de los gallineros, lo pican todo y se lo tragan.
En mi casa las gallinas comian los centollos, las almejas, los percebes, mejillones etc cuando no se vendía y estábamos hasta los "**Jones" de marisco, lo mismo que el lechón comia las percas, mules, sardas etc.
Los cerdos comen Percas?
No pero si se las das si.
Los caballos comen pollo?
De siempre , y generalmente los animales mal alimentados y peor cuidados han comido toda clase de animales , vivos , muertos o medio muertos o podridos
pero no es lo más normal.
De siempre he tenido la sana curiosidad de saber porque los cementerios de en zonas rurales están llenos de cáscaras de caracol, vivos, muertos y ademas de millones de cáscaras vacías y sin carne y nunca se le ha dado la más mínima importancia .
Una de las más vivencias más inhumana que he tenido que vivir y presenciar a lo larga de mi vida, ha sido o fue a los cinco años de mi más tierna edad ,cuando la santa progenitora iglesia catolica romana además de santa virgen y todapoderosa obligó por qué así Dios lo decidio por qué si o si , ha enterrar a un hermano mío muerto por el hecho de no estar bautizado en al exterior del cementerio de mi pueblo , junto a una tapia del mismo y todo porque en aquellos tiempos del régimen de Franco los cementerios eran y se consideraban campos SANTOS que dictaban regentaban he imponias su normas leyes y estaban ha disposición de sus tras*cendentales leyes santas si o si y poco más.
Gloria y gracias ha Dios y ha su inconexa , absurda e incoherente ley santa digna del,más despiadado dictador del cualquier países del mundo del universo universal.
Un Dios , con un diluvio universal matando todo el universo, un Generalisimo Franco y a sus sus espaldas una gran guerra civil, y con la tenua sombra de un gran criminal un tal Hitler
Amen o así sea y que la materia la base de un todo se lo tenga que absorber como algo normal en base a la evolución de las especies según la ciencia y según los Dioses por la simple filosofía hecha historia o leyenda tras*cendental santa de un presunto y todopoderoso Dios cuya única evidencia es que siempre se ha creído ser eso y poco más.
Anda que no?