ahí puedes plantar champiñones o shitakeNecesitan luz?
Lo puedo poner en el parking de mi casa abajo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ahí puedes plantar champiñones o shitakeNecesitan luz?
por curiosidad como se sacrifican? se les corta la cabeza o hay otro métodoYo tengo gallinas,4 y cada 3 días saco una docena, como 4 bemoles al día, 2 para desayunar y los otros dos cocidos para comer entre horas, la gallinaza es de lo mejor para la tierra, tarda en estar listo pero lo mejor para tomates o pimientos y solo saco el estiércol una vez al año, eso sí, las gallinas son dinosaurios, tragan todo lo que les eches, también tengo 2 gallos y me los zampo para navidad, va tocando apiolar los de este año por cierto , un saludo y animo
Yo las cuelgo boca abajo y las exanguinopor curiosidad como se sacrifican? se les corta la cabeza o hay otro método
que bueno!!
es tal que así, en general el campo y los animales es muy sacrificado, tiene que gustar mucho.
A ver a quién le encargas que guarde las gallinas si te quieres ir una semana al Caribe.
Necesitas gallo para que del huevo salgan pollitos, sin gallo todos los bemoles están sin fertilizar. Aunque los ponen igual.No se, la chica ha dicho que queria bemoles y tú le dices que meta un gallo aunque no vaya a criar. Comprensión lectora y tal.
Necesitas gallo para que del huevo salgan pollitos, sin gallo todos los bemoles están sin fertilizar. Aunque los ponen igual.
Los gallos sirven para criar más gallinas y no tener que comprar cuando dejen de poner, para defender a las gallinas de depredadores, para dar la alarma y que se escondan si hay peligro, para que haya un orden en el gallinero y la gallina "alfa" no machaque a picotazos a la "epsilon". Cuando eso pasa el gallo se mete en medio y no deja que piquen a la débil.
También es gracioso que si le das comida al gallo o él encuentra comida llama a todas las gallinas para que coman. Son bichos protectores.
Y también para cantar cada media hora durante todo el día dando por pandero. Algunos son agresivos y se te tiran, te pueden preparar un buen boquete en la pierna con los espolones pero si se los cortas ya no sirven para defender a las gallinas de un gato por ejemplo.
No es así precisamente ,las gallinas que están libres o sueltas ,suelen poner menos bemoles y su carne 3s muy rural una vieja pone mucho menos y todo depende de la raza mismito que el gallo o la gallina, la comida y el trató mismito que las cabras no es mismito una cabra que se ve querida, amada y bien beneficiada ya no entro en cuestión de gustos sabores y diferentes clase de lechesLo que sé es que la gente que ha estudiado en un colegio público sale con menos conocimientos útiles que los que salen de concertados o privados. Por eso has llegado a los 48 sin saber que las gallinas ponen bemoles incluso teniéndolas al lado toda la vida.
Creo que TU hace muchos años que no ves lo que ahora son las gallinas, una cosa es comprar una gallina y que te salga ponedora y otra cosa es que antes te asesores de que raza es mejor , para poner bemoles , para carne u simplemente para chulear de tener una gallina chuli piruli.Necesitas gallo para que del huevo salgan pollitos, sin gallo todos los bemoles están sin fertilizar. Aunque los ponen igual.
Los gallos sirven para criar más gallinas y no tener que comprar cuando dejen de poner, para defender a las gallinas de depredadores, para dar la alarma y que se escondan si hay peligro, para que haya un orden en el gallinero y la gallina "alfa" no machaque a picotazos a la "epsilon". Cuando eso pasa el gallo se mete en medio y no deja que piquen a la débil.
También es gracioso que si le das comida al gallo o él encuentra comida llama a todas las gallinas para que coman. Son bichos protectores.
Y también para cantar cada media hora durante todo el día dando por pandero. Algunos son agresivos y se te tiran, te pueden preparar un buen boquete en la pierna con los espolones pero si se los cortas ya no sirven para defender a las gallinas de un gato por ejemplo.
Aún no necesitan luz las gallinas , pero placas solares ya las hay , aún así se está estudiando donde ponerles la turbina alteradora o la dinamo, y la batería de almacenaje, pero todo se andará.Necesitan luz?
Tas seguro que las gallinas comen plástico?Joer aquí no ha tenido gallinas ni dios, vamos a ver criaturas, NUNCA se debe usar plástico en el corral, las gallinas se lo comen, lo picotean y se lo acaban cargando, como ha dicho el conforero de arriba, las gallinas son dinosaurios, monstruos que comen todo con avaricia.
Metal y madera, nunca plástico, corcho o similar en el corral.
Eso eso , porque.?¿Por qué está prohibido construir con chatarra?
Ver archivo adjunto 2164849
(he intentado poner el enlace de Amazon pero me da error)
Pero cuesta 214,99 euros, menudo pastón (para mi presupuesto, claro), la cuestión es que quiero tener 3 ó 4 gallinas para consumo propio, estoy harta de la cosa de bemoles que venden...
uy ! muchas gracias Ace Tone, está muy bien de precio, lo que pasa que no quiero poner nada de metal, prefiero la madera
Copia el enlace y ponlo en el buscador:
https://www.amazon.es/ProBache-gallinero-Clapier-doble-madera/dp/B01N98XJDT/ref