Me presento

Buen día. Como apoderado de Ruso me complece ponerte este gif:

zt6q9z.gif

Ya sabes, si eres mujer postea las berzas, si eres hombre postea el paquete, y si eres shemale postea las dos cosas.

ZK.

Pues eso, que como este es mi primer post en el foro, me presento formalmente, no vayais a pensar que entro como los perros en misa.

Un poco de educación no hace daño, aunque por lo que he podido leer por el foro, a algunos cuantos les debe doler mucho y por eso no la usan.

Ya nos veremos, y leeremos por ahi.

Yo no se esta moda shemale de me presento y tal, si no tienes berzas que postear importa una cosa tu existencia.

Largo.

(¿lo hago bien inferno?)

:roto2:

.

Como nadie ha puesto la "1 estrella" al hilo la he puesto yo. Por cierto: qué buen foro Forocoches ¿eh? Todo el que entiende va a Forocoches :roto2:.

Felicidades por esa primera pole, es un momento trascendental en el foro, hasta que no se hace la primera no se siente uno realmente como integrante del foro :D

Yo no soy de poles, pero una vez me marqué la pole para tocar los huevones a alguien que odiaba las poles. De subpoles ando también mal, las hago en esos días especiales, cuando me toca sesión de aspirinas y rayos gamma en el laboratorio donde me usan como cobaya humano probando una línea de desodorantes experimentales con aroma a huevo frito y cafeína para mantenerse despierto. :roto2:

jorobar, menuda sarta de chorradas he soltado, me deja intranquilo, pero ha servido para desvirtuar un hilo de cosa como éste, que es lo que yo también pretendía. :XX:

Última edición:
Volver