Me presento

Desde
23 Sep 2008
Mensajes
1.019
Reputación
2.121
Lugar
Valencia
Dado que no he visto hilo de presentaciones y estoy perro para buscarlo, ea, gracias a la jefa por la invitación y a Monster por la recomendación.

Dado como está el principal, me da que a parte del tangentorometro (y solo para dar resultados) poco voy a participar en él.

He podido ojear un poco los hilos, y me ha gustado lo visto... nos leemos gente.
 
Así no vale, amijou...

¿No te han dicho que tienes que mostrar el tracas?

Vaya administración de pastel...Hay que jorobarse...:roto2:
 
nefernef dijo:
¿Lo de "flagelador de regres" es porque eres un "progre" confeso? (Foto o reporte, etc.)

Que va; ser 'proge' me situaria en algún lado de la linea imaginaria 'izquierda-derecha'; yo prefiero ser 'realista' y estar arriba, o si quieres ortogonal, por ampliar el símil complejo. Además, en el foro ya lo he dicho, de situarme políticamente en algún espacio sería rabiosamente anarcocapitalista. Pero el mundo es el que es y prefiero buscar un hueco en el que tocar poco las narices y que me las toquen poco, si es posible.

Pero definitivamente, de lo que va el nick, es de que me cargan especialmente la gente 'regresiva'; confieso que 'robe' el termino regre del mote que se empezó a usar en la COPE de FJLS & Co. al hablar de los 'progresistas', por que la gran mayoría con los que me he encontrado en la vida y se significan políticamente son de lo más conservador y 'regresista' (entendido como falta de adaptación al entorno) que he conocido. En realidad podemos extender el 'regre' a todo aquel con tendencia 'regresista'. Y eso lo podemos aplicar a muchísima gente que viendo en la cosa de sociedad que vivimos le parece hasta bien y es incapaz de ver donde están los problemas y la parte de culpa que tenemos de ello cada uno de nosotros. Y de ahí el nick, me gusta flagelarles mostrándoles que hay otras formas de afrontar los problemas, otra formas de pensar, otras formas de imaginar el mundo. En fin, que me molestan los cabeza cuadrada incapaces de salirse del marco al que ha ahormado su cabeza.
 
Yo no creo que haya una línea izquierda-derecha, sino una serie de posicionamientos en temas concretos (posicionamientos, que por otra parte, los distintos partidos se apropian o no de forma totalmente aleatoria).
 
Bienvenido Flagelador! :D

A tu disposición las nalgas de todos los aquí presentes.. :XX:
 
Buenas, un placer leerle por aquí también.
 
Bienvenido!!!, ahora sólo falta saber quién será la forera que nos tienen preparada los jefes para mantener la paridad



Sí las hemos visto, sí :D

¿Tú las has visto? :confused:

¡Vaya! Tengo que dejar de beber mientras posteo... :roto2:

me he perdido ese evento?

thump_6577274gato-suicida.jpg
 
¿Tú las has visto? :confused:

¡Vaya! Tengo que dejar de beber mientras posteo... :roto2:

vale, donde pone "berzas", leí "fotos", parecidos razonables ... :roto2:

así que nada, fallo mío, y renovaré por una anualidad más a mi vietnamita ...
 
Última edición:
Volver