Me piden unirme al satanismo

No he rezado en mi vida. ¿Qué se puede rezar? ¿El Padre nuestro?
Lo más efectivo es el Ave María. Y te digo, con conocimiento de causa, que la palabra "María" te va a costar mucho decirla.

En casos extremos, "Jesús, sácame de aquí".

A mi me ha funcionado.

Y no es tu abuela.
 
¿Todavía el camarada sigue sin aprovechar la oferta? doh!

No sé qué espera!, apenas si hay cupo y si la desaprovecha se la van a "quitar de las manos" como apareado durante la burbuja inmobiliaria. esperando:

Compra ya!
 
Dile a tu abuela que haga un curso de marketing en el astral, que sus formas son muy bruscas.
 
La verdad es que Dios y Satanás son la misma entidad. La diferenciación entre el bien y el mal es algo del mundo físico. En el mundo espiritual no existe tal diferencia, ambos aspectos se unen en armonía como en el yin yang. Te aconsejo unirte a Satanás porque como bien dice tu abuela es el Dios de nuestros antepasados: Yavéh.
 
Para mi, el "satanismo" tiene mas validez como enseñanza de vida que cualquier rama del cristianismo. No menciono al taoismo o budismo porque comparten muchos matices.
 
Puedes comprar una medalla de San Benito o un Rosario bendecido y ponerlo bajo tu almohada
Rezar el Rosario ( esto es el rezo más efectivo)
Invocar a Jesucristo y la Virgen María en sueños, los espíritus malignos no soportan ni nombrarlos.
Ir a misa y comulgar sobretodo la misa a las 11 en la catedral
Esto lo vi en un vídeo donde contaban lo mismo, pero la chica de la historia había firmado en sueños, el exorcista q la trato le dijo q escriba el credo católico q es una oración y q firme con su sangre, en tu caso bastaría con firmar. Dicen q rezar el credo habitualmente es efectivo también.
También como sueñas con tu abuela y hablan de antepasados muchas veces hay pactos familiares q no sabemos. Esto pasa cuando tenemos dones psíquicos q generalmente son heredados de antepasados q pactaron con demonios. Para esto haz oraciones de Liberación busca en YouTube hay muchas, o también hay misas de Liberación.

De este estilo



 
Volver