Me piden unirme al satanismo

Conde Lily

Himbersor
Desde
7 May 2024
Mensajes
317
Reputación
669
Estoy teniendo sueños bastante recurrentes, que luego recuerdo vívidamente al despertar (cuando yo soy de los que nunca recuerdan lo que sueñan). En esos sueños, estoy sentado en una sala de espera oscura, y aparece una nube gris de la que surge mi abuela materna (fallecida en 2020). Solo que aparece como avejentada, más de lo que estaba al fallecer, con el cuerpo retorcido y jorobado que ella no tenía, y acompañada por varios bichos que le recorren el cuerpo y que no acierto a ver lo que son, no son nada reconocible.

Mi abuela me coge de la muñeca, amable y suave al principio, y me lleva por unos pasillos casi sin luz, hablándome, no recuerdo lo que dice, hasta que llegamos a un sitio que parece una caldera con los fuegos apagados, allí hay un libro y varias cosas custodiándolo, que no sé que son exactamente. Mi abuela me dice que tengo que firmar en el libro, y unirme a Satán, que toda mi familia lo ha hecho o lo hará, que es mi destino y que así estaré junto a los míos cuando me llegue la hora.

En los primeros sueños, mi actitud era típica del sueño. Yo simplemente seguía el rollo de forma pasiva, le decía que eso era imposible, que ella no era así, etc, etc. Pero en los últimos sueños he empezado a presentar una resistencia activa, negándome a firmar nada y tratando de irme de ese sitio. Ahí, mi abuela ha empezado a ser bastante más agria y cruel, me sujeta de la muñeca con fuerza y me dice que no puedo negarme, que Satanás es el dios de nuestros antepasados, que si le niego ahora, aunque luego acepte, tendré que sufrir un castigo por haberle negado, que tarde o temprano, lo voy a firmar porque lo llevo en la sangre, que si contrario a nuestro dios, castigarán a los míos por mi culpa...

Sé que solo son sueños. No tengo ninguna prueba de que eso esté pasando fuera de mi cabeza. Pero aún así, su recurrencia y la claridad con la que los recuerdo me perturba. ¿Hay alguna forma de evitar soñar con esto?
 
Beelzebub llama a tu puerta.

Beelzebub_and_them_with_him.jpg


Arrepientete.
 
Hmm yo una vez vi a mí abuela pero no fui con ella porque no me fiaba y cuando desperté vi que en un flash que en realidad era una cucaracha gigante
 
Al mongolismo, lo que tienes es que unirte al mongolismo.
Ya veras que identificado te vas a sentir.
 
Volver