Me paso al Red Bull de marca.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Los demás, los baratos me resultan ansiógenos. Tengo uno que me ha costado 1,70 en la papelería, (he comprado dos) y lo quería probar, si no me da ansiedadme paso al Red Bull de 1€. Total, como es uno solo, darse un caprichito...

A mi el que mas mejor me ha ido es el Monster ese light, que la lata es blanca y tiene letras plateadas y azules, y tiene como medio litro. Esta bueno y no sabe a medicina como el red bull, es grande, te activa bien, y solo cuesta 1,60 euros mas o menos.

A mi el que mas mejor me ha ido es el Monster ese light, que la lata es blanca y tiene letras plateadas y azules, y tiene como medio litro. Esta bueno y no sabe a medicina como el red bull, es grande, te activa bien, y solo cuesta 1,60 euros mas o menos.

El Monster de la lata blanca. Pero lo mejor es tomar café y dejar esos brebajes para emergencias.

avatars-e6uVI5K5glstREge-HBOqrQ-t500x500.jpg

pero habla de tamaños,no es lo mismo un cuarto de litro que medio litro.

El mejor es el burn, el normal.

El Monster de la lata blanca. Pero lo mejor es tomar café y dejar esos brebajes para emergencias.

Creo que ahora no pasa nada por tomarte uno cada dia, antes si tenian mucha cafeina o no se que leches, que era malo tomarlo tan seguido. De todos modos como dices, lo mejor café, yo me tomo el Monster blanco solo en contadas ocasiones cuando tengo que pasarme una noche entera despierto y el cafe no me funciona.

es mas barato comprar taurina y cafeina en amazon, y hacerte la bebida estimulante que te salga del regazo.

pero de las ya hechas, lo mejor es redbull shot o 5 hours energy (no me gusta la bebida, solo el efecto que provoca)

71PbAszrPTL.jpg

No, eso no sabe a nada. Te lo tomas entero y te quedas igual. Me acabo de tomar el Red Bull fresquito y está muy bueno.

Volver