Otros supers se suman a la "hora de ligoteo" que empezó mercarroña: posible campaña de marketing conjunta

progenitora de dios, que nwosociedac de besugos se está creando, es que cada chorrada es mas estulta que la del dia anterior.
mucha gente esta dejando de ir a los supers por mercados alternativos donde no te roban por comprar COMIDA para SOBREVIVIR

el NWO quiero eso, todos yendo al oligopolio de los supers, pagar con tarjeta o peor, smartphone, y todos bien esclavizados

es emocional: si puedo ligar en elsuper, vinculo el super a algo bueno
 
Última edición:
Yo queria ligarme a la panadera del alcampo pero la metieron en el horno y de ahi no sale. Ni a colocar las barras de pan.
 
Pasearse por el super llevando en el carro una única longaniza de gran grosor. This is the way.
 
Me va a comer el nabo una ministra si piensan que yo les voy a entrar al juego. Esto ni Sodoma y Gomorra, Calígula...

Están intentando volver loco a todo dios.
 
Estuve en un supermercado DIA anteayer. Aproximadamente a las 13:00 horas.

Estaba yo, otro cliente (entró para comprar una barra de pan) y 3 empleadas con las que estuve charlando amigable y relajadamente.

Me fuí con mis 2 paquetes de cerveza, sus Instagram y el WhatsApp de la más jovencita.

Lo dicho: están muy mal de clientela-ventas. Reconocido por ellas mismo.
 
Volver