N47 bmw muere con 205000 kilómetros...

500.000km un bmierduve? Con cuántos motores?
Eso lo haces con un TDI del grupo vag, Un dci de Ruinault o con un Mercedes y 1.000.000 de km también, pero con un bmierduve da gracias si haces 200.000 sin que parta la cadenilla de bicicleta de crío que llevan o por cualquier otra pijada.
Yo BMW E30 320 i 6 cilindros.
Lo vendí con 330.000 y casi 0 mantenimiento.
Mi difunto tio6 años y yo 25.
Una maravilla.

Un familiar acaba de vender su 118 d con 263.000 km (mucha ciudad), el aire roto, la tapiceria de dentro despegada o directamente inexistente en las puertas, la cadena sonando y pasando la ITV de milagro tras 4 meses en el taller. 2.4 k le han dado en un compraventa, pasaba de venderlo a un particular por el tema de no querer dar garantia. No sé como le han pagado tanto, la verdad, el coche estaba en la cosa.
En unos días se lo encontrará a la venta con 78000KM por 7-9000€.

Ver archivo adjunto 1999511

Ver archivo adjunto 1999508

No me hagas perder el tiempo, cuñado.
Y ahora para que nos riamos todos, repite eso de que a ti te venden un Mercedes con 1 millón de kilómetros como si tuviese 80.000 y no le ves problema. roto2

Así siguen trayendo cosas de Alemania, gracias a pardos como tú. meparto:
Ya hay que ser rata para andar con un golf (ranchera) como taxi en Alemania. Por lo menos, los Dacia lodgy de los pesetos de aquí son espaciosos, que un golf ni eso.
Yo no tengo necesidad de tener que ir a Alemania a por coches con 500.000km pero marcando 150.000. Compro aquí y compro nuevo.
De todas maneras, un motor con los km que sea, si ha estado bien mantenido, no debería dar problemas.Prefiero un mercedes ex taxi de Alemania con 800.000km que un bmierduve de un cani con 100.000 por ponerte un ejemplo.

Lo bueno de comprar ahora un coche en Alemania es que puedes quedar con el dueño en Ceuta para hacer el papeleo roto2

il_fullxfull.4655114829_8c0m.jpg

500.000km un bmierduve? Con cuántos motores?
Eso lo haces con un TDI del grupo vag, Un dci de Ruinault o con un Mercedes y 1.000.000 de km también, pero con un bmierduve da gracias si haces 200.000 sin que parta la cadenilla de bicicleta de crío que llevan o por cualquier otra pijada.
Cualquier BMW de 6 cilindros ( los BMW de verdad) te hace esos kilómetros sin despeinarse.

Cualquier BMW de 6 cilindros ( los BMW de verdad) te hace esos kilómetros sin despeinarse.

Y cualquier Peugeot de 1994, también.

Los BMW se compran por el postureo, no porque duren más.

Pero la peña se monta películas de que están hechos por nibelungos con acero del Rihn... y luego se pela el salpicadero y se les joroba la bomba de agua o el alternador exactamente igual que a todos los demás.

Incluso muchos se joroban MÁS que los utilitarios (hola, VAG) pero los dueños no te lo dicen porque es parte del postureo el decir que les salió buenísimo.

Y cualquier Peugeot de 1994, también.

Los BMW se compran por el postureo, no porque duren más.

Pero la peña se monta películas de que están hechos por nibelungos con acero del Rihn... y luego se pela el salpicadero y se les joroba la bomba de agua o el alternador exactamente igual que a todos los demás.

Incluso muchos se joroban MUCHO MÁS que los utilitarios (hola, VAG) pero los dueños no te lo dicen porque es parte del postureo el decir que les salió buenísimo.

Los BMW se compran porque derrapan, son muy rígidos, tienen un buen chasis y no son un puñetero aburrimiento, y por el cambio que es más duro que las reductoras del Land Rover con unos recorridos minúsculos pero que después te resulta divertido y rápido.

los coches se rompen todos, a mí me la rezuma que me vean, yo veo todos los Golf y audis con pops y bangs...

Lo que no se puede hacer es comprar un coche de 17 años por ese dinero, pero está así el mercado.

En 2014 compré un BMW E46 318CI CABRIO de julio de 2003 con 147 mil kilómetros. Hoy tiene 216 mil. Estoy encantado con el. En otro hilo he puesto todos los gastos que me ha generado desde la compra, si alguien tiene interés puedo pasarle los datos.

Volver