Otros supers se suman a la "hora de ligoteo" que empezó mercarroña: posible campaña de marketing conjunta

A ver si lo he entendido. Entonces para decir que te gusta el otro, tienes que chocarle con el carro y lanzarle una sandía o piña, lo que este de oferta. Y si el otro no quiere nah, como te lo manifiesta ? Habra alguna señal de rechazoh, supongo.

Sí.

Que te lance la sandía él/ella y la estrelle en su cabeza.
 
dices, ay perdón, yse suipone que el otro ya empieza la conver
es una forma de ligar autista/absurda propia de los 2020s de gente que no sabe socializar de forma presencial

Ademas, tiene que coincidir que AMBOS tengan el carro con la piña. Al chocar me imagino que dirá que no está interesada,o le hará jijijiji si le interesa.

Total,para que leacabe pasandoel WhatsApp y luego esten viendose por pantallas para querdar otrodia de nuevo... Es muy ridiculo
Cuando no se conoce a alguien, no hay realmente ninguna manera normal de crear una conversación.
Cualquier método, herramienta (apps), elemento, es válido, porque a priori no sabes nada.
Lo más absurdo es ir a una boite, eso sí lo tengo claro.
 
Pero la gente dspues de pasearse durante 45 minutos con la piña puesta bocaabajo, despues se la llevan?


En cuanto les dejen una multitud de carros con perecederos, sandias y piñas antes de pasar las lineas de cajas, y se salgan por la salida sin compra, o llevando cualquier cosa en la mano de poco valor, paran esto rapidamente!
 
Cuando no se conoce a alguien, no hay realmente ninguna manera normal de crear una conversación.
Cualquier método, herramienta (apps), elemento, es válido, porque a priori no sabes nada.
Lo más absurdo es ir a una boite, eso sí lo tengo claro.
la estultoidad de las redes invade el mundo real

que horror de siglo
 
Ver archivo adjunto 2033338

En 2021 mcdonalds iba muy mal por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (comer con las manosse veia mortal), y en UK Burger king hizo una campaña en redes pidiendo que se consumiera en Mcdonalds, para ayudar a levantar el negocio. Una colaboración de cartel en toda regla (oligopolio de un sector apoyando al otro, basicamente como funciona el capitalismo)

Asi que me da que esto lo han organizado todos los supers poniendose de acuerdo, y lo han dejado casualmente liderando primero en mercarroña, para que pareciera "casuall" (pagando a influencers en Ig y tiktok), ,para conjuntamente anunciarlo todos.

QUieren que la gente vuelva a los supers, tras la inflacion brutal y precios abusivos actuales. Es marketing a la desesperada.

Yo solo lo apoyo porque quiero se suba la natalidad blanca y celebro todo lo que sea no ligar en las pilinguis redes totalitarias y ligar de forma analogica, aunque sea esta cutrada.

Y la campaña de marketing lo ha pensado bien, usancomo técnicas de ligue lo de chochar con el carro, porque ya NADIE coge carro, si acaso el carrito ese pequeño con asa de tirar. Intentan probar formulas para que la gente vuelva a hacer compras grandes de tipo semanal/mensual.


burbujos incels, es vuestra última oportunidad!!

ademas los preppers os haceis un dos x uno, comprais con aire acondicionado a tope latunes, mientras buscais compañera de bunker
Da igual, la gente no tiene dinero.
 
Volver