Otros supers se suman a la "hora de ligoteo" que empezó mercarroña: posible campaña de marketing conjunta

Estos ceporros votan
Se equivoca amigo, yo no voto.

Noe molesto en meter un sobre en una urna y legitimar que se rían en mi cara.

Un ceporro como yo piensa que cualquier cosa que no sea una democracia directa como la suiza (y aún así tiene sus fallos) es un sistema que solo engaña al votante para perpetuar un cambio de guardia entre los castuzos de siempre.

Pero este hilo no iba de política creo recordar. Aún así dejo una reflexión:

cda856a03df26a2a59e2bf6d4350f03f.jpg
 
Ver archivo adjunto 2033338

En 2021 mcdonalds iba muy mal por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (comer con las manosse veia mortal), y en UK Burger king hizo una campaña en redes pidiendo que se consumiera en Mcdonalds, para ayudar a levantar el negocio. Una colaboración de cartel en toda regla (oligopolio de un sector apoyando al otro, basicamente como funciona el capitalismo)

Asi que me da que esto lo han organizado todos los supers poniendose de acuerdo, y lo han dejado casualmente liderando primero en mercarroña, para que pareciera "casuall" (pagando a influencers en Ig y tiktok), ,para conjuntamente anunciarlo todos.

QUieren que la gente vuelva a los supers, tras la inflacion brutal y precios abusivos actuales. Es marketing a la desesperada.

Yo solo lo apoyo porque quiero se suba la natalidad blanca y celebro todo lo que sea no ligar en las pilinguis redes totalitarias y ligar de forma analogica, aunque sea esta cutrada.

Y la campaña de marketing lo ha pensado bien, usancomo técnicas de ligue lo de chochar con el carro, porque ya NADIE coge carro, si acaso el carrito ese pequeño con asa de tirar. Intentan probar formulas para que la gente vuelva a hacer compras grandes de tipo semanal/mensual.


burbujos incels, es vuestra última oportunidad!!

ademas los preppers os haceis un dos x uno, comprais con aire acondicionado a tope latunes, mientras buscais compañera de bunker
Mensaje en el tema 'progenitora mía, lo del tindercadona, se les ha ido de las manos....' | - progenitora mía, lo del tindercadona, se les ha ido de las manos....
 
yo aviso: si alguien me choca el carro lo placo ahi mismo como si fuera john lynch y lo convierto en un cromo con conmocion cerebral
 
el truco es no llevar carro

yo en mi super hace al menos 2 años que no veo a NADIE cojer carro, y muy pocos el carrito de tirar cuadrado pequeño

yo siempre lo llevo, me encanta no frenar cuando veo a las tipicas de las ongs en la puerta intentar detenerme y ponerse delante, cuando ven que no voy a frenar, que me las voy a llevar puestas como si fuera oj simpson en una sorority americana llena de rubias
 
Ahora va a resultar que para ir a comprar habrá que evitar ciertas horas para no tener que andar esquivando estultoes.

Menos mal que ya está aquí la cuesta de septiembre y los tiesos ( 90% de la población) van a tener más preocupaciones que si pueden mojar el churro.
 
Y los homos, ¿qué usan?
¿Un platano, un calabacín....?
 
Ahora no sólo darán calabazas, ahora también piñas, sandías. Mi enhorabuena a las cabezas pensantes detrás de este proyecto de merchandising.
 
Volver